Jump to content

Lowerpro flipside 200 o 300? opiniones


franke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he encontrado ambas por 50€ y como no las he visto físicamente no sé por cual decantarme.

 

En principio ando buscando una mochila que se abra desde la espalda para evitar a los amigos de lo ajeno y en este caso ambas cumplen el requisito.

 

Por otro lado no quiero una mochila que sea un muerto pero sí que me permita llevar algo además de la cámara, lo típico cuando vas de viaje... unos libros de guia, mapas, quizá el ipad y una botella de agua.

 

No se si habrá mucha diferencia entre la 200 y la 300 en espacio y en tamaño. En las fotos parece un poco fea la 300, muy cuadrada y grande pero de como se ve a como luego sea...

 

¿alguien ha visto o ha tenido alguna de ellas?

 

Mi equipo son una D7000 con un 18-105 y un 55-200 (a cambiar por un 70-300 proximamente), con ambas mochilas va sobrado, pero ¿ en la 200 puede entrar el ipad ?

 

Por otro lado, ¿tiene alguna funda para lluvia?

 

mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna de las 2 lleva funda para la lluvia. En lowepro tienes que ver que el modelo acabe en "AW". En cuanto al Ipad, yo no lo metería en la mochila, no lleva apartado para portátil.

 

Para el tablet y con funda, yo buscaría algo así: http://products.lowepro.com/product/Pro-Runner%20350%20AW,2183.htm Es algo más grande, pero .. nadie es perfecto ;)

TAmbién puedes buscar en otras marcas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la 300 la 400 las uso segun si se lo que voy buscando o a lo que pueda encontrar en este ultimo caso me llevo todo el equipo yo sin dudarlo tiraría por la fliside 300 por tamaño en un principio con tu equipo te vendrá grande pero tendrás mochila para futuras ampliaciones aqui puedes ver su capacidad http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo que hay yo definitivamente me iría a por la Lowepro 400AW, de todas formas el equipo crece tarde o temprano y es mejor tener buena capacidad so pena de ir "coleccionando" bolsas de diferentes tamaños.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que alguien no quiere dar cierta información he estado valorando otras posibilidades y me ha gustado la kata 3n1, ahora tengo la duda entre la 10 o la 20..... las dos por 76€ , mañana iré a verlas otra vez para acabar de decidirme, creo que será la 20 aunque por tamaño buscaba algo menos aparatoso como la 10 pero no quiero tener que comprar otra cuando amplíe el equipo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que alguien no quiere dar cierta información he estado valorando otras posibilidades y me ha gustado la kata 3n1, ahora tengo la duda entre la 10 o la 20..... las dos por 76€ , mañana iré a verlas otra vez para acabar de decidirme, creo que será la 20 aunque por tamaño buscaba algo menos aparatoso como la 10 pero no quiero tener que comprar otra cuando amplíe el equipo.

 

Saludos

 

Perdona la tardanza, la vi en Amazon aunque han variado los precios de nuevo. La 200 esta por 52€ y la 300 por 80, antes estaban las dos en 52€... tienen un descontrol importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la tardanza, la vi en Amazon aunque han variado los precios de nuevo. La 200 esta por 52€ y la 300 por 80, antes estaban las dos en 52€... tienen un descontrol importante

 

No te preocupes... ;)

Yo también las he visto en Amazon por ese precio pero sólo la 200, la 300 no. Sí que es verdad que tienen un buen descontrol, los precios van cambiando cada 2x3... parece la Bolsa.

Por mi parte estoy decidido por las Kata 3n1, ahora sólo falta saber el tamaño, esta tarde me pasaré por la tienda para poderlas ver en directo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que alguien no quiere dar cierta información he estado valorando otras posibilidades y me ha gustado la kata 3n1, ahora tengo la duda entre la 10 o la 20..... las dos por 76€ , mañana iré a verlas otra vez para acabar de decidirme, creo que será la 20 aunque por tamaño buscaba algo menos aparatoso como la 10 pero no quiero tener que comprar otra cuando amplíe el equipo.

 

Saludos

 

Buenas!

 

Yo tengo la flipside 200 y la Kata 3N1-22. Si quieres meter el ipad necesitarás la 22, ya que la 20 to tiene espacio para ello. Y la 11 tiene espacio para algo... un tablet de 7" como máximo diria yo. En la 3N1-22 cabe el iPad e incluso el MacBookAir de 11,6" pero éste ya cabe justito.

 

La Kata es bastante más grande que la lowepro, pero yo no me desago de ninguna de las dos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la lowepro. Es una mochila de aspecto resistente. Muy cómoda, ademas es muy segura ya que se abre desde la espalda y evitas hurtos.

 

Con una d7000, un 18-105, un 70-300, una libreta y los filtros y cables queda perfect.

 

Además puedo poner el iPad de forma vertical encima de la cámara con la pega de que tengo que cogerlo antes para acceder a lo que haya debajo. Pero no quería una mochila mas grande ... Además el trípode se queda perfecto. Os subiré alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...