franke Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola, he encontrado ambas por 50€ y como no las he visto físicamente no sé por cual decantarme. En principio ando buscando una mochila que se abra desde la espalda para evitar a los amigos de lo ajeno y en este caso ambas cumplen el requisito. Por otro lado no quiero una mochila que sea un muerto pero sí que me permita llevar algo además de la cámara, lo típico cuando vas de viaje... unos libros de guia, mapas, quizá el ipad y una botella de agua. No se si habrá mucha diferencia entre la 200 y la 300 en espacio y en tamaño. En las fotos parece un poco fea la 300, muy cuadrada y grande pero de como se ve a como luego sea... ¿alguien ha visto o ha tenido alguna de ellas? Mi equipo son una D7000 con un 18-105 y un 55-200 (a cambiar por un 70-300 proximamente), con ambas mochilas va sobrado, pero ¿ en la 200 puede entrar el ipad ? Por otro lado, ¿tiene alguna funda para lluvia? mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola!!! Yo también estoy con el mismo dilema.... Donde las has encontrado por ese precio?? Lo único en lo que te puedo ayudar es en que no tiene funda de lluvia, en lo demás espero también opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Porque razones la 300??? Has tenido la 200?? Gracias y Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Nada, seguiremos a la espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo también espero... A ver si me dices donde las has encontrado por ese precio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ninguna de las 2 lleva funda para la lluvia. En lowepro tienes que ver que el modelo acabe en "AW". En cuanto al Ipad, yo no lo metería en la mochila, no lleva apartado para portátil. Para el tablet y con funda, yo buscaría algo así: http://products.lowepro.com/product/Pro-Runner%20350%20AW,2183.htm Es algo más grande, pero .. nadie es perfecto TAmbién puedes buscar en otras marcas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) yo tengo la 300 la 400 las uso segun si se lo que voy buscando o a lo que pueda encontrar en este ultimo caso me llevo todo el equipo yo sin dudarlo tiraría por la fliside 300 por tamaño en un principio con tu equipo te vendrá grande pero tendrás mochila para futuras ampliaciones aqui puedes ver su capacidad http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm Editado 3 de Mayo de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Viendo lo que hay yo definitivamente me iría a por la Lowepro 400AW, de todas formas el equipo crece tarde o temprano y es mejor tener buena capacidad so pena de ir "coleccionando" bolsas de diferentes tamaños..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo tengo la 300 y depende cuando se me queda pequeña, para callejear las de bandolera. Entre la 200 y la 300 sin dudarlo me quedaba la 300, más vale que sobre algo de espacio, que con el tiempo seguro que lo llenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Visto que alguien no quiere dar cierta información he estado valorando otras posibilidades y me ha gustado la kata 3n1, ahora tengo la duda entre la 10 o la 20..... las dos por 76€ , mañana iré a verlas otra vez para acabar de decidirme, creo que será la 20 aunque por tamaño buscaba algo menos aparatoso como la 10 pero no quiero tener que comprar otra cuando amplíe el equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Visto que alguien no quiere dar cierta información he estado valorando otras posibilidades y me ha gustado la kata 3n1, ahora tengo la duda entre la 10 o la 20..... las dos por 76€ , mañana iré a verlas otra vez para acabar de decidirme, creo que será la 20 aunque por tamaño buscaba algo menos aparatoso como la 10 pero no quiero tener que comprar otra cuando amplíe el equipo. Saludos Perdona la tardanza, la vi en Amazon aunque han variado los precios de nuevo. La 200 esta por 52€ y la 300 por 80, antes estaban las dos en 52€... tienen un descontrol importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Perdona la tardanza, la vi en Amazon aunque han variado los precios de nuevo. La 200 esta por 52€ y la 300 por 80, antes estaban las dos en 52€... tienen un descontrol importante No te preocupes... Yo también las he visto en Amazon por ese precio pero sólo la 200, la 300 no. Sí que es verdad que tienen un buen descontrol, los precios van cambiando cada 2x3... parece la Bolsa. Por mi parte estoy decidido por las Kata 3n1, ahora sólo falta saber el tamaño, esta tarde me pasaré por la tienda para poderlas ver en directo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Visto que alguien no quiere dar cierta información he estado valorando otras posibilidades y me ha gustado la kata 3n1, ahora tengo la duda entre la 10 o la 20..... las dos por 76€ , mañana iré a verlas otra vez para acabar de decidirme, creo que será la 20 aunque por tamaño buscaba algo menos aparatoso como la 10 pero no quiero tener que comprar otra cuando amplíe el equipo. Saludos Buenas! Yo tengo la flipside 200 y la Kata 3N1-22. Si quieres meter el ipad necesitarás la 22, ya que la 20 to tiene espacio para ello. Y la 11 tiene espacio para algo... un tablet de 7" como máximo diria yo. En la 3N1-22 cabe el iPad e incluso el MacBookAir de 11,6" pero éste ya cabe justito. La Kata es bastante más grande que la lowepro, pero yo no me desago de ninguna de las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Al final he cogido la lowepro 200, mañana me llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 El otro día recibí la kata al final me quede con la 3n1-20... Muy chula!!! Pensaba que sería muy tocha pero para mi es la medida perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Ya tengo la lowepro. Es una mochila de aspecto resistente. Muy cómoda, ademas es muy segura ya que se abre desde la espalda y evitas hurtos. Con una d7000, un 18-105, un 70-300, una libreta y los filtros y cables queda perfect. Además puedo poner el iPad de forma vertical encima de la cámara con la pega de que tengo que cogerlo antes para acceder a lo que haya debajo. Pero no quería una mochila mas grande ... Además el trípode se queda perfecto. Os subiré alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas