Jump to content

West Side Story (spanish version)

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El blanco y negro es MUY bueno, yo lo prefiero, pero eso me pasa con carácter general.

Lo que pasa es que por el título que le has dado, el spanish color no desentona.

En todo caso, el ByN tiene, a mi juicio mucha más fuerza expresiva.

Lástima que Tony, en lugar de comerse las uñas, no tuviese algo brillante y alargado en la mano, pero eso sería atrezzo.

Bonita foto, que nos hace ver el background fotográfico y cinematográfico de rogercv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rogercv, buena zona para hacer fotos, ya veo que has aprovechado la Feria de Abril, me encanta lo de la salida de emergencia con las fábricas del fondo, el procesado muy bien, evidentemente me quelo con el B&W. Saludos compañero.

Enlace al comentario

buenas, personalmente me gusta más en blanco y negro, de hecho es un blanco y negro muy bueno, felicidades...

Gracias elrod! Me alegra que te guste. Un saludo.

El blanco y negro es MUY bueno, yo lo prefiero, pero eso me pasa con carácter general. Lo que pasa es que por el título que le has dado, el spanish color no desentona. En todo caso, el ByN tiene, a mi juicio mucha más fuerza expresiva. Lástima que Tony, en lugar de comerse las uñas, no tuviese algo brillante y alargado en la mano, pero eso sería atrezzo. Bonita foto, que nos hace ver el background fotográfico y cinematográfico de rogercv. Saludos.

jajajaja. Es que ese Tony es un Antonio mú nervioso :D Me alegro que te guste mi BN, azure. La verdad es que lo he cuidado bastante, pero me da la impresión que, en cuanto me salgo del mundo descolorido, no sé muy bien como procesar una foto en color para que quede interesante. Grrrr. Tengo que aprender tanto!

:lol: :lol: :lol: :lol: Obsérvese con atención el gesto de los muchachos. Me quedo con la versión en B/N.

:DDD

Sí, son todo un cuadro. Creo que toda la escena es un poco irónica o pasada de vueltas.

Hola rogercv, buena zona para hacer fotos, ya veo que has aprovechado la Feria de Abril, me encanta lo de la salida de emergencia con las fábricas del fondo, el procesado muy bien, evidentemente me quelo con el B&W. Saludos compañero.

jejjee, pues sí, fui ayer aprovechando que era fiesta (y gracias a las fotos de Manuel, que me motivaron a ir, pues nunca había ido antes). Me gustó, saqué alguna foto interesante y comí la mar de bien. Y el rebujito... mmm ;)

Un saludo, compañero.

Me quedo también con el blanco y negro. El contraste de lo industrial y lo flamenquito tiene todo su punto. Expectaculares las nubes que asoman. Buena toma. Un saludo.

Gracias Olafbender! Lo veo como una peli o una zarzuela postmoderna, de aquí el título. Estos contrastes que da la zona del Fòrum de Barcelona pueden ser espectaculares si se dan las circumstancias adecuadas. Y más si hay nubes de algodón como ésas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mí también clarisimamente en BN. Distrae menos que los colores tan dispares de las flamencas y de los indicadores de salida. El momento es muy bueno y todo está donde tiene que estar: las nubes por "debajo" de las bocas de las chimeneas, el mozo que se muerde las uñas, las flamencas que van a trabajar. ¿No será una fábrica de tabacos y entonces cambiamos la música de Bernstein por Bizet?

Saludos.

Enlace al comentario

Estamos en el byn y lo tenemos claro, y con tus procesados, aún más.

Impacta, entre los surrealistas, el cómic, lo moderno llevado a lo folk...

Gracias Manuel. Sí es verdad que tiene un punto de comic o de peli de estética similar. Estuve a punto de llamarla Gangs of Barcelona (en parte debido al procesado en color) pero preferí un poco más de música ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mí también clarisimamente en BN. Distrae menos que los colores tan dispares de las flamencas y de los indicadores de salida. El momento es muy bueno y todo está donde tiene que estar: las nubes por "debajo" de las bocas de las chimeneas, el mozo que se muerde las uñas, las flamencas que van a trabajar. ¿No será una fábrica de tabacos y entonces cambiamos la música de Bernstein por Bizet?

Saludos.

Si la fábrica del fondo es de tabacos, éste es el mejor cartel para dejar de fumar :)

Gracias por tus observaciones, anrop, me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Comprendo que el colorido de los vestidos folclóricos te haga dudar, personalmente me quedo con el B/N. Por cierto ¿has usado filtro polarizador?

Un saludo;

Gracias por pasar y comentar, Darkmatter. No, sin filtro porque no tengo ergo no uso :) He añadido un filtro degradado en ACR y puntos de control en Ps usando Viveza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unas nubes casi apocalípticas, una zona industrial, dos sujetos sentados tranquilamente, tres flamencas que avanzan hacia ellos... y lo mejor de todo, salidas, salidas de emergencia por todas partes, carteles a derecha e izquierda. Encuentro interesantes todos los elementos que veo en la foto, y la encuentro ésta totalmente surrealista. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues aunque parezca extraño, eso NO ES UNA ZONA INDUSTRIAL. Está en la playa, bastante cerca de la zona del Fòrum de Barcelona. Las torres que se ven son las queridísimas del Besòs (las pudimos conservar, ya no tienen utilidad industrial. Hay un proyecto de centro cívico...). Lo que sí funciona es la térmica (al lado, de color gris). Pero toda la zona es de paseo. Incluso hay un parque. ¡La térmica está dentro del parque, es una cosa alucinante!.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta más en color. La veo muy Amodovariana, si se me permite la expresión. Quizás los elementos más llamativos -en mi opinión- demasiado escorados a la derecha.

Por cierto, en esa zona jugaba yo de pequeño, cuando sólo había una depuradora, y una playa contaminada. Como ha cambiado!!

Editado por juanitopez
Enlace al comentario

Unas nubes casi apocalípticas, una zona industrial, dos sujetos sentados tranquilamente, tres flamencas que avanzan hacia ellos... y lo mejor de todo, salidas, salidas de emergencia por todas partes, carteles a derecha e izquierda. Encuentro interesantes todos los elementos que veo en la foto, y la encuentro ésta totalmente surrealista. Me gusta.

Un saludo.

Gracias Merche! Me alegra mucho que te guste. Lo cierto es que tienes razón, la combinación de elementos es muy surrealista... pero pasó, no hay trampa ni cartón. A veces la realidad tiene esos momentos :)

Un saludo.

Pues aunque parezca extraño, eso NO ES UNA ZONA INDUSTRIAL. Está en la playa, bastante cerca de la zona del Fòrum de Barcelona. Las torres que se ven son las queridísimas del Besòs (las pudimos conservar, ya no tienen utilidad industrial. Hay un proyecto de centro cívico...). Lo que sí funciona es la térmica (al lado, de color gris). Pero toda la zona es de paseo. Incluso hay un parque. ¡La térmica está dentro del parque, es una cosa alucinante!.

Totalmente alucinante, lo suscribo. Y la térmica cuaja demasiado bien (lamentablemente) con tanto hormigón en el Fòrum.

Un saludo.

Pues a mi me gusta más en color. La veo muy Amodovariana, si se me permite la expresión. Quizás los elementos más llamativos -en mi opinión- demasiado escorados a la derecha.

Por cierto, en esa zona jugaba yo de pequeño, cuando sólo había una depuradora, y una playa contaminada. Como ha cambiado!!

Gracias por pasar y comentar, juanito. Corté un poquito por la derecha porque había otro poste y no quería que fuera el margen de la foto, pero ya que lo has dicho, he recuperado el proyecto y no queda tan mal. No gano mucho pero bueno, algo es. Y me alegra que te guste la de color.

Un saludo.

Me gusta tanto contraste y mejor en blanco y negro.

Lo del título ha tenido toda la gracia :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Gracias Toñi, me alegra que te despierte una sonrisa. Es un poco grotesca según mi opinión. Y eso puede hacer gracia (a veces).

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos pero me quedaría con la en B&N, no sé pero la veo más a gusto y esos nubarrones coliflor de puro lujo. Buen robado.

Saludos.

Gracias por comentar, lasso. Yo, la verdad, no sé cual me gusta más. Me encanta el BN pero en ésta en concreto, los colores creo que ayudan a centrar más la atención en los distintos elementos.

Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

... en ésta en concreto, los colores creo que ayudan a centrar más la atención en los distintos elementos.

Exacto, además creo que son dos fotos completamente distintas. La versión en B/N juega más con el cielo y los elementos verticales. La de color con los carteles y los trajes, y el cielo y, y... vale, insisto. Me quedo con la de color ;)

Enlace al comentario

Exacto, además creo que son dos fotos completamente distintas. La versión en B/N juega más con el cielo y los elementos verticales. La de color con los carteles y los trajes, y el cielo y, y... vale, insisto. Me quedo con la de color ;)

Coincido. Son distintas, Y me quedo con las dos. Ah, no! Que ya las tengo! :P

Un saludo.

Enlace al comentario

Con un poco de paciencia esa sombra del suelo se podia intentar eliminarla,un poquito justa de arriba,

si se veria el final de los mástiles ganaria bastante...

Saludos

Uy no! Esa sombra me encanta! Es como una flecha gigante que lleva hacia las sevillanas.

Respecto a lo de los mástiles, había distintas alturas, y alguno muuuy alto, de modo que intentar entrarlo todo hacía perder completamente el formato que ahora tiene y disminuía mucho la importancia de las personas y de la fábrica. Así pues, opté por dejarlos decapitados y crear una especie de bosque o entramado con ellos.

Gracias por criticarla, compañero, eso ayuda mucho, a mí y al foro.

Saludos.

Enlace al comentario