Rafael Moyano Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola, os dejo esta fotillo a ver que os parece. D300 Iso 200 85mm 1.8 a F11 1/160 Miriam por Rafael Moyano, en Flickr Abrazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La iluminación quizás un pelín fuerte la de la espalda que le hace un poco de brillo y la de la derecha le crea demasiada sombra de la nariz, bajo los ojos y la barbilla. El peinado me gusta y la actitud desafiante también, no hubiera cortado el codo, el dedo le tapa un poco la cara y si se pone un poco más frontal para lucir el corpiño rojo, quizás podría haber ganado. Todo con ánimo constructivo... Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Arturo, gracias por pasar y comentar, el corte en el codo está hecho en el post-procesado (soy muy carnicero y así se quedaba el dedo en el centro de la imagen), el esquema de iluminación es una prueba sacada del libro de Scott Kelby, iluminar, disparar y retocar, quizás sea un poco agresiva ya que el la usa en fotos deportivas en su libro. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues yo la veo bien (que conste de iluminación de estudio ando trucha eso ya te lo indicaran los compañeros) la puesta en escena la expresión de la modelo e incluso el gesto me gustan, el corte del codo habrá quien te diga algo a mi particularmente no me disgusta. Lo único que si que haría seria igualar la luz de su brazo y tratar de quitar el rojo de los ojos... ( al no ser que esto ultimo forme parte de la escena) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas