TheReeler Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Tren Hotel 252-011 Renfe *Servicio nocturno Vigo/Coruña - Barcelona pasando a 200 Km/h por Lavern con unos minutos de retraso sobre su horario con los 28 coches habituales de esta composición. Click aquí para ver a mayor tamaño. Nikon D90 Nikkor 35mm f1.8G @ f/7.1 1/640 ISO 200 RAW revelado con Capture NX2 Por poco no consigo hacer la foto, de repente se abrió un claro que iluminó todo el paisaje y cambié la ISO y la apertura, pero cuando el tren hizo su aparición, las nubes comenzaron a tapar la luz desde mi espalda hacia el tren, haciendo que todo saliera en sombra excepto el terraplén elevado donde estaba la vía. A los diez segundos de hacer la foto, todo estaba de nuevo en sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta la composición. Ademas este tipo de fotos, solo tienes una oportunidad para hacerlas ya que sino... tienes que esperar al dia siguiente. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 El contraste del verde dde las viñas con el cielo me gusta. Buena toma, con todos los coches del tren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Con esa composición de Talgo tan larga tiene mucho mérito el encuadre perfecto con un 35 fijo. Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena toma, si señor, sobre todo la oportunidad de coger todo el tren es estupenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.