Jump to content

Sesión triatletica.

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6997208540_d3d4b07be8_b.jpg

Enphorma (8 de 10) por Nachete1971, en Flickr

6997208310_3ebbe671e9_b.jpg

Enphorma (7 de 10) por Nachete1971, en Flickr

7143294941_2c4b56baa0_b.jpg

Enphorma (6 de 10) por Nachete1971, en Flickr

7143294463_8ceae164bd_b.jpg

Enphorma (5 de 10) por Nachete1971, en Flickr

7143317567_93ca5bdd15_b.jpg

Enphorma (3 de 10) por Nachete1971, en Flickr

6997229984_6de857a2c8_b.jpg

Enphorma (2 de 10) por Nachete1971, en Flickr

6997230608_885e6097dd_b.jpg

Enphorma (4 de 10) por Nachete1971, en Flickr

Hola de nuevo... aprovechando q hacía tiempo q no me pasaba x aquí, os paso uno de los últimos encargos q he tenido. Ya me diréis, si os parece, q opináis al respecto.

Nikon D3S, con nikkor 70-200 VRII y nikkor 14-24... diafragmas entre 4 y 5,6... ISO 400.... velocidades altas. Revelado LR.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que has echo un buen trabajo para el equipo, tanto si era solamente la sesión par uno o para todo el equipo.

Yo creo que no soy quien para criticar el procesado puesto que no tengo las mejores herramientas para poder elavorar un jucio, pero si que podrías haber intentado no desaturar tanto los amarillos y verdes, que deja un poco apagada la imagen.

Como sugerencia, si utilizaste PS podrías crear una nueva capa de ajuste, saturar los azules en toda la imagen y luego borrar esa saturación en donde no interese.

Enlace al comentario

Me gusta todas, me gusta el tratamiento del color que has hecho y coincido contigo en hacer énfasis en la viveza de los colores de las equipaciones para resaltar éstas.

De la primera me gusta el enfoque del corredor y bien escogida la apertura de diafragma para definir a tu gusto la p.d.c.

De la segunda el enfoque del corredor y el cielo, bastante nítido, con amplia p.d.c.

De la tercera el encuadre con la inclinación de los atletas en la curva, distorsionada por la longitud focal elegida.

La cuarta, más normal, pero bien de color y enfoque, como todas.

De la quinta no me gusta la línea, demasiado amplia, que define el asfalto. Bien todo lo demás.

De la sexta no me gusta el corte de los pies en los pedales. Todo lo demás bien.

De la séptima muy bien el enfoque del primer corredor en el momento de máximo esfuerzo, con la cabeza agachada, a tope de concentración, intentando evitar que el corredor que le persigue le alcance.

Aclaro que, ya que no soy experto, cucndo digo "bien" quiero decir que me gusta.

Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho, el tratamiento es un tema muy personal, yo no las hubiera desaturado. Nitidez muy buena, supongo que esos objetivos y esa cámara ayudan mucho con este tipo de fotografia. (también hay que dominarlos). Muy buenas, supongo que el equipo de triatlon estará contento con las fotos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...