caneloti Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bueno hace mucho que no subo nada por esta parte del foro, subo un par de tomas, una es muy similar a la subida recientemente por "rovertor", pero bueno con mi toque personal. Espero que os guste!!!!! Voy a a explicar un poquito, esta toma, la idea fue tomar el encuadre en diagonal para que esos arboles nos diesen un punto de fuga, tambien aprovechar las trazas de las nubes para ayudar a dar fuerza al encuadre, en cuando a la luz, usamos una linterna calida, le dimos diferente intensidad a los arboles como al suelo, dando una especie de degradado. arbol002 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 176 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Para la segunda, el encuadre no tenia mucho mas, o a la izquierda o a la derecha, se opto por este angulo, para aprovechar un poco el moviento de las nubes, la iluminacion se realizo tambien con linterna calida desde la izquierda, para dar forma y volumen, terminando con un procesado "orton". Encina por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 132 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gustan mucho las dos, pero la segunda me encanta. Creo que es por el contraste tan bueno del azul tan intenso del cielo con la calidez del tronco y el suelo. Muy bonitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Sergio, dos buenas fotos nos traes. Para mi gusto me quedo con la primera por la composición que has conseguido buscando esos puntos de fuga diferentes que crean las nubes por un lado y los árboles por el otro. Saludos y gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gustan mucho las dos, pero la segunda me encanta. Creo que es por el contraste tan bueno del azul tan intenso del cielo con la calidez del tronco y el suelo. Muy bonitas! Muchas gracias Pedro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Sergio, dos buenas fotos nos traes. Para mi gusto me quedo con la primera por la composición que has conseguido buscando esos puntos de fuga diferentes que crean las nubes por un lado y los árboles por el otro. Saludos y gracias por compartirlas. Muy buenas WATE, gracias por pasar en primer lugar y en segundo lugar por el comentario!!!!! Me alegro de que te gusten, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Realmente son fascinantes, me agradan mucho como te han salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimsantos Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Fabulosas! Um dia irei fotografar assim. Parabéns. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La segunda es genial! las dos estan muy bien la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benchycool Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Que preciosidad, en la primera da la sensación de que por detrás del arbol haya una aurora boreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Sin desmerecer a la primera me quedo con la segunda. muy buenas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera, buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La segunda me suena, estaba yo por ahi esa noche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La segunda me suena, estaba yo por ahi esa noche? si por mi izquierda mas concretamente!!!!!!!! Gracias por pasar y comentar!!! Me quedo con la primera, buen aporte gracias por pasar y un saludo Sin desmerecer a la primera me quedo con la segunda. muy buenas tomas. Saludos. Bueno para eso los gustos, entre los dos es normal que guste una mas que otra. gracias por pasar y comentar!!! La segunda es genial! las dos estan muy bien la verdad. gracias por pasar y comentar!!! Fabulosas! Um dia irei fotografar assim. Parabéns. Con trabaja se llega a todo lo que cada uno quiera!!! Realmente son fascinantes, me agradan mucho como te han salido. Muchas gracias amiguete por pasar y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.