Jump to content

Marathon man (Running out from darkness)

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios. Y por hacerme ver cosas que me habían pasado inadvertidas. como la referencia a las huellas que hace Pathfinder (gracias infinitas) y que ahora me parecen uno de los elementos más interesantes de la foto. Dnmiguel también me ha echo fijarme en ese error (y horror) de la esquina inferior derecha, que no es más que parte de una barandilla metálica, que desenfocada queda así de molesta. Y mirando y remirando he descubierto un fino halo alrededor del corredor ¡con lo que yo detesto los halos y con lo fácil que resulta eliminarlos! En fin, gracias a todos, aunque no sé porqué, ya que ahora me toca volver a procesar.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con independencia del procesado la imagen es una buena idea y es bella en sí mismo. Sin embargo me rechina un poco la irrealidad del corredor que no toca el suelo, que sugiere una composición (no me gusta llamarlo montaje). También me distrae la barandilla inferior derecha y el duro reflejo del arbusto en el mismo lugar, aunque sea real.

Pero es un fotón .

Saludos.

Enlace al comentario

La barandilla totalmente de acuerdo. El reflejo del árbol me gusta, aunque no sé muy bien por qué. Pero en lo del fotomontaje (yo sí lo llamo así para que suene feo) me declaro tocado y hundido, ya que nunca se me ha pasado por la cabeza, ni espero se me ocurra nunca, utilizar ese tipo de recursos en una imagen. Simplemente tengo otro concepto sobre la fotografía.

Pero bueno, como te parece un fotón, tan amigos :P

Enlace al comentario