Django Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr 1/60 f/2.8 95mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Estupenda foto y juego con la luz, creando una atmosfera de la soledad del corredor. Hay un elemento en la esquina inferior derecha que distrae la atencion. Buena foto Edu. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta las fotografías urbanas y ésta además es bella, sugerente, y de una gran captura. Bien tratada, con unos contrastes que le dan la fuerza apropiada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Esta estupenda. Un aire urbano total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena toma Edu. Me gusta como has captado al corredor situandolo justo a la mitad de las dos flechas. Yo la hubiera dejado en formato cuadrado eliminando la parte de abajo, pero eso es solo cuestión de gustos. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, ni quito ni pongo. Destaco la posición del corredor, entre la dos flechas y justo al final de esa zona seca en la que han quedado impresas sus huellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy bella, la verdad. Me sugiere sensaciones enfrentadas, pues aunque la posición de la parte superior del cuerpo indica que está corriendo, sus piernas le hacen parecer con pies juntos saltando. Gran contraluz y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Si no se apreciara el reflejo, diríase que es un montaje. Parece que el corredor está levitando. Contraluces de la vida. También en fotografía. Buena mirada, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios. Y por hacerme ver cosas que me habían pasado inadvertidas. como la referencia a las huellas que hace Pathfinder (gracias infinitas) y que ahora me parecen uno de los elementos más interesantes de la foto. Dnmiguel también me ha echo fijarme en ese error (y horror) de la esquina inferior derecha, que no es más que parte de una barandilla metálica, que desenfocada queda así de molesta. Y mirando y remirando he descubierto un fino halo alrededor del corredor ¡con lo que yo detesto los halos y con lo fácil que resulta eliminarlos! En fin, gracias a todos, aunque no sé porqué, ya que ahora me toca volver a procesar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Con independencia del procesado la imagen es una buena idea y es bella en sí mismo. Sin embargo me rechina un poco la irrealidad del corredor que no toca el suelo, que sugiere una composición (no me gusta llamarlo montaje). También me distrae la barandilla inferior derecha y el duro reflejo del arbusto en el mismo lugar, aunque sea real. Pero es un fotón . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La barandilla totalmente de acuerdo. El reflejo del árbol me gusta, aunque no sé muy bien por qué. Pero en lo del fotomontaje (yo sí lo llamo así para que suene feo) me declaro tocado y hundido, ya que nunca se me ha pasado por la cabeza, ni espero se me ocurra nunca, utilizar ese tipo de recursos en una imagen. Simplemente tengo otro concepto sobre la fotografía. Pero bueno, como te parece un fotón, tan amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas