Xuler Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buenas, Soy nuevo en el foro, quería preguntar que tarjeta de memoria lleváis en vuestra cámara, ya que estoy disparando en manual y en raw y se llena enseguida, y otra pregunta, cuando vaciáis la cámara donde guardáis todas las fotos? yo uso un portátil y lo tengo lleno ya jajaja Un saludo y gracias! Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Una Sandisk Extreme de 8GB y una Nikon SD que me vino con la cámara. La primera da para 524 fotos en raw y la segunda 260. Para guardarlas en el pc, pues al disco duro del sobremesa. Antes tenía solo un disco de 152GB, así que tuve que comprar otro de 500 porque desbordaba ya. Hasta que se vuelva a llenar. Podrías comprar un disco duro externo, si solo tienes el portátil para guardar los archivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues uso un par de tarjetas de 8Gb rápidas que me es más que suficiente (Disparando siempre en RAW). Sobre el almacenamiento de fotos, siempre en un disco duro externo (No vuelvo a dejar mis fotos en el disco duro del ordenador después de perder todo el material de años al fastidiarse el disco duro) y copias de seguridad. Tengo uno de 1TB dedicado solo a las fotos. Nunca las borro de la tarjeta de memoria salvo que necesite espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Yo uso una SandDisk Extreme III bastante rápida de 8GB, aunque solo de ves en cuando disparo en RAW, eso si sesión que tomo, la descargo de inmediato en la computadora, donde tengo dos discos físicos, uno de 250GB solo para el S.O. y uno de 500GB exclusivamente para datos, donde grabo las fotos agrupadas por año y como respaldo cada mes sincronizo estos datos con un disco duro externo WD Elements de 500GB. Ah tan pronto compruebo que las fotos se descargaron correctamente en la computadora, las borro de la tarjeta y la dejo lista para una nueva sesión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 yo utilizo tambien una de 8gb, y no la he llenado nunca, es raro que haga mas de cien fotos seguidas, todas en RAW, en cuanto a guardar tengo un disco duro externo, para eso, aunque se guardan pocas, desde luego. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Otro mas con la sandisk Extreme de 8gb y una sd clase 6 de 4gb(no las lleno ni en 15 días de viaje). Y para almacenar en casa un disco dedicado en el ordenador y otro como copia externo. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Yo tengo 2 tarjetas SanDisk de 4gb y 1 de 8gb, de las normales, y 1 Extreme de 8gb. Siempre disparo en RAW y en algunas sesiones me veía apurado, por lo que me compré la Extreme para ir más desahogado. Tengo el disco duro del ordenador y dos externos en los que guardo las fotografías por duplicado (copia de copia de seguridad ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muchas gracias, yo tengo la de 4gb que venia con la camara, entonces me decanto por la sandisk extreme de 8gb? Una saludo. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 yo tengo una transcend de 8gb clase 10, la lexar de 4gb que venia con la camara u una kingston de 2gb, normalmente voy con la transcend de 8gb y las otras en la mochila por si acaso, a mi me va de fabula, no la suelo llenar, cada vez que hago una salida al llegar a casa la vacio, me costo poco más de 10€ y es una marca bastante conocida, te lo digo por que por lo que cuesta una SanDisk equivalente te compras 4 de estas. A la segunda pregunta, un disco duro externo, y siempre una copia de seguridad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.