pisano Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Déspues de haber leido el post de la anterior quedada, de la cual ni me enteré, y ver que fué todo un éxito, propongo una nueva para los nikonistas que se quieran apuntar. En la anterior pasó más de un mes desde que se propuso hasta que se fijó la fecha, a ver si esta vez conseguimos concretarlo en menos tiempo. A mí personalmente me da igual que sea diurna o nocturna, pero creo que en la anterior ya se hablo de que la siguiente podría ser nocturna. Un saludo y a ver qué tal sale esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Pisano Buena iniciativa, que ya hace una tiempecito que no se hace una por la zona (o yo no me enterado) que esa es otra. Voy a ser el primero que me apunto. A ver si se va animando el personal, para ir concretando lugares y fechas. Lugares: ¿Playas? ¿Montaña? ¿Parque de la Naturaleza de Cabárceno? ¿Santander ciudad? (Creo que también hay posibilidades) ¿Nocturnas? Si alguien conoce lugares, que se vayan proponiendo. Saludos P.D. Los que no sean Nikonistas, que sean también bien venidos. P.D.II Sería conveniente que se vaya copiando “Lugares” el que se quiera apuntar y proponer algún lugar, para posteriormente exponerlo en el post inicial. Luego ya se irían añadiendo fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bueno, de momento ya somos 3, Francisco Luengo, Ñate y yo. A ver si esto se anima un poco, me dan ganas de abrir el post en el mercadillo, que así seguro que lo ve más gente,jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Si, parece que la gente no se anima. ¿O es que han inmigrado los Cantaros a otros lugares? jeeje Pues bien, me alegra que se haya unido Nate, que también estuvo presente en la anterior. A ver si se nos pega algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hooooola chicos, Primero gracias Pisano por avisarme, que no me había enterado. Yo esta vez lo tengo un poco complicado , pero dependiendo del día, seguro que puedo acercarme, me da igual, Santander, me encantaría cabarceno, lo mismo playa..... Igual, lo único son los dias. A me iréis contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hooooola chicos, Primero gracias Pisano por avisarme, que no me había enterado. Yo esta vez lo tengo un poco complicado , pero dependiendo del día, seguro que puedo acercarme, me da igual, Santander, me encantaría cabarceno, lo mismo playa..... Igual, lo único son los dias. A me iréis contando. Vamos Alicia No intentes de escaquearte, de aquí a que se realice, tienes tiempo de sobra para adquirir la cámara nueva, y si no llevas el móvil que también tiene para hacer fotos. jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 me ha llegado ayeeeerrrrrrrrr. jejeje pero vamos espero que esto se anime un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Creo que vamos a tener que ir mandando mps a los de la anterior quedada para que se enteren que va a haber otra. Tengo la sensación de que los cántabros no pasan a menudo por esta sección del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 me ha llegado ayeeeerrrrrrrrr. jejeje pero vamos espero que esto se anime un poco Qué te has comprado mujer? Si tú tenías una D7000,no? Ya se te ha quedado pequeña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues una bastante mas grande, por lo menos para mi, pero bueno poco a poco nos haremos con ella, (eso espero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buenas noches a tod@s. Lo primero es dar mi más felicitación a el compi "pisano", por a ver abierto esta IV Qdd, yo la verdad es que tengo un poco abandonado el foro,je,je . Lo que si puedo decir es que me enterado por "Micarlafoto", que si no, todavía estoy por las nubes . La verdad es que yo tampoco, estoy muy disponible que digamos,(no son escusas), pero seguro que habiendo participado en las otras tres, una detrás de otra, no creo que faltara en esta :superman:, pero claro, a ver. a mi en particular me gustaría que fuera nocturna, y al poder ser sábado; aquí os dejo los findes que no podría, 30-junio, 7-julio, 28-julio, Mucho pedir, no?, los findes no hay solución para mi pero el tema, la verdad que me es igual, aunque prefería nocturna...que es lo que se hablo la otra vez... bueno seguiré el hilo, a ver como prospera..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola compis: Yo también tengo un poco abandonado el foro, asi que menos mal que me has avisado, pisano. Me parece buena la idea, y en principio me apunto, pero no se como andaré de tiempo. Cuando se propongan fechas confirmaré (o no) mi asistencia. Alicia y Manuel, animaos aunque sea un rato jeje. Seguro que lo pasamos bien. Lo dicho, estaré atento al hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOphoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Que voy contar conmigoOOOOOO!!!!!!! Quien será el profe esta vez ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Que voy contar conmigoOOOOOO!!!!!!! Quien será el profe esta vez ?? Yo no, por vuestro bien jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 -Buenaassssss. -Yo de momento no afirmo ni desmiento nada, pero me doy por enterado. Si me apunto os lo digo con tiempo. -Estoy en otros temas (temas de salud) y no me centro mucho en las fotos ahora, pero estoy al tanto de lo que hagáis. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bueno, ahora que ya estamos unos cuantos para opinar, vamos a ir proponiendo fechas para los sábados de Junio. Una vez que decidamos el día, ya hablamos de sitios y horarios. Yo no puedo el día 9 y Malofri ha dicho que no puede el día 30. Así que la primera propuesta la hago para el 2 de junio, a ver que va diciendo la gente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 De momento, ese día por mi bien, el 9 tampoco puedo, y san Juan y san Pedro tampoco Álvaro ya lo sabe también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo el 2 y el 9 no puedo, el resto de sábados tendría que mirarlo a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 me ha llegado ayeeeerrrrrrrrr. jejeje pero vamos espero que esto se anime un poco ¿Mmmmm? Bueno, parece que se va moviendo algo esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Compañeros, yo aunque llevo algun tiempo apuntado en el foro, realmente no lo he usado practicamente nada. Vivo en Cabezon de la Sal, y lo de la quedada en Cantabria, me parece bien. Ya os adelanto que el dia 2 imposible, si lo haceis ese dia no pasa nada. escribo esto porque no se si en este foro se puede hacer una especie de encuesta, que incluyera : fecha, lugar y un orden del dia aproximado (hora de partida, horas para fotos, hora de comida, tertulia, mas fotos o no?, en fin mas o menos lo que se va a hacer. Tambien quiero deciros que soy aficionado a la fotografia desde hace tiempo, pero los ultimos meses la he tenido un poco abandonada, por motivos de otra aficion (la acuarofilia en concreto). Y estaria bien asistir a esa quedada para reengancharme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola chic@s, como veo que hay gente que el día 2 de junio no les viene bien, vamos a proponer tambien el 16 de junio para que la gente opine sobre los 2 días, y el día que más gente consigamos reunir de esos 2 días lo hacemos,ok? Ale, a pronunciarse. Y al que le de igual un día que otro que lo diga. Un saludo, Felipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 En principio, puedo los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Definitivamente, yo no puedo ningún sábado de junio, pero hacerlo igualmente y si puedo me acerco un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas, gracias por avisar; en principio cualquiera de los dos días podría, a no ser q me falle la memoria y tenga algo, el resto imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola a tod@s En principio no tengo problemas con las fechas optadas. Lugares: ¿Playas? ¿Montaña? ¿Parque de la Naturaleza de Cabárceno? ¿Santander ciudad? (Creo que también hay posibilidades) ¿Nocturnas? Si alguien conoce lugares, que se vayan proponiendo. Fechas: 2 de junio de 2012: Francisco, 9 de junio de 2012: Francisco, 16 de junio de 2012: Francisco, 23 de junio de 2012: Francisco, 30 de junio de 2012: Francisco, (Si os apetece, ir copinado Lugar y fecha y añadiendo nombres y lugares para ir teniendo resumen) Opino que también se puede ampliar a julio, por si la mayoría no puede asistir en junio. ¡Vosotros diréis¡ Aunque personalmente tengo un compromiso (qdd) en Asturias, Llanes y Ribadesella en Julio que tengo revisar fecha. Y si hay alguien que le interese, que lo diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.