salmengar Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Francisco, a mi me da igual de Picnic, que de menu, pero te invito a que veas las precisiones del tiempo, por eso lo decia. De cualquier forma, lo suyo es que todos hagamos lo mismo. Por mi repito, me da igual, haber si se manifiestan los demas. Referente a la ruta, al no ser muchos, no creo que tengamos problemas en ponernos de acuerdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues ya lo tenemos ahí encima, a ver si el tiempo nos da una tregua y nos deja pasar un buen día. Yo me llevaré conmigo un amiguete que se ha enterado y le ha gustado la propuesta, aunque sea Pentaxista puede venir,no? jejeje. Bueno, hasta mañana entonces. Si alguien quiere compartir coche y no tiene prisa para volver, yo voy desde Torrelavega. Un saludo, Felipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Yo a las 10, estare alli, con el cafe, decidiremos, dependiendo del tiempo, que me parece que no nos va a acompañar. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ahí estaré Nos vemos mañana los que estén presentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Tanta agua no es buena para la cabellera, que se nos desboca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Tanta agua no es buena para la cabellera, que se nos desboca Me descojono, mi careto es pa reirse pero alguno se va a reir más. Jajajajajajajajajaja. Eres un artista ToÑo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Jod... Antonio, ya de paso me podias haber estilizado mas la figura, ja, ja, ja. No me veia asi desde los 20 años. Gracias por no ponerme canas. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bueno, unos revelados rápidos que tenemos que hacer la maleta. Pena de lluvia, mecachis. STJUSTA---3717-como-objeto-inteligente-1-copia por ? Toño, en Flickr STJUSTA---3707-como-objeto-inteligente-1-copia por ? Toño, en Flickr STJUSTA---3698-como-objeto-inteligente-1-copia por ? Toño, en Flickr STJUSTA---3683-como-objeto-inteligente-2-copia por ? Toño, en Flickr STJUSTA---3689-como-objeto-inteligente-1-copia por ? Toño, en Flickr STJUSTA---3703-como-objeto-inteligente-1-copia por ? Toño, en Flickr STJUSTA---3710-como-objeto-inteligente-1-copia por ? Toño, en Flickr STJUSTA---3742-como-objeto-inteligente-1-copia por ? Toño, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bueno, unos revelados rápidos que tenemos que hacer la maleta. Pena de lluvia, mecachis. STJUSTA---3717-como-objeto-inteligente-1-copia por ? ToÑo, en Flickr STJUSTA---3707-como-objeto-inteligente-1-copia por ? ToÑo, en Flickr STJUSTA---3698-como-objeto-inteligente-1-copia por ? ToÑo, en Flickr STJUSTA---3683-como-objeto-inteligente-2-copia por ? ToÑo, en Flickr STJUSTA---3689-como-objeto-inteligente-1-copia por ? ToÑo, en Flickr STJUSTA---3703-como-objeto-inteligente-1-copia por ? ToÑo, en Flickr STJUSTA---3710-como-objeto-inteligente-1-copia por ? ToÑo, en Flickr STJUSTA---3742-como-objeto-inteligente-1-copia por ? ToÑo, en Flickr Muy buenas ToÑo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Cuanto me queda por aprender..... La ultima donde es, imagino que ha sido despues. Donde habeis estado??? Enhorabuena Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Cuanto me queda por aprender.....La ultima donde es, imagino que ha sido despues. Donde habeis estado??? Enhorabuena Antonio La ultima es el interior de la ermita de Santa Justa, que llamamos al cura para que nos abriera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Cada vez que veo tus fotos y después de ver como trabajas quedo mas sorprendido, gracias por deleitarnos con tus obras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Jjajajja. Que descojono (dicho y hecho). Ya tengo cita para mañana en el peluquero, que veo que me ha crecido mucho el pelo en esta qdd un poco pasada por agua. Veo que al final apareció el cura para abrir la puerta. Aun no he visto las mías, y no sé si será mejor darle directamente a formatear la tarjeta después de ver estas. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno, como dice Paco, despues de ver esas fotos dan ganas de formatear la tarjeta directamente, pero como recuerdo valen, ahi van dos Y aprovecho para echar la bronca a los que confirmaron su asistencia y viendo el dia se caga...... La proxima, habra que mirar el tiempo, o bien, hacerla en Valencia o por ahi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno, como dice Paco, despues de ver esas fotos dan ganas de formatear la tarjeta directamente, pero como recuerdo valen, ahi van dos Y aprovecho para echar la bronca a los que confirmaron su asistencia y viendo el dia se caga...... La proxima, habra que mirar el tiempo, o bien, hacerla en Valencia o por ahi. Saludos Esa foto del Palacio de Sobrellano no está nada mal para la luz que había allí. Un placer haber conocido gente nueva y charlar con unas cañitas. Y sobre todo ver a Toño moverse por el terreno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Como bien dice Felipe (Pisano), ha sido un placer de conocer y estar con nueva y no tan nueva gente de la zona. No fue el día mas apropiado para los planes que tuvimos, pero entre cañitas y charlas, al final se logró hacer algo. Mientras que algunos (sin nombrar) estaban buscando el encuadre para sus tomas, los demás (hablo por mi) nos tuvimos que dedicar a otro tipo de tomas. Vistas al mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Aquí van algunas de las mías. He llegado a la conclusión de que necesito unas 100-150 kedadas más con Ñate al lado para progresar,jeje. http:// Una de ToÑo buscando sus encuadres: http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 http:// http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Paco, Felipe, estan bonitas,y sobre todo, describen un poco en que condiciones estuvimos, que por desgracia no eran las mejores. Esperemos que la proxima vez, estemos mas "agustito" en cuanto al tiempo. Ademas yo me llevare el equipo de escalada, ja,ja,ja Seguiremos en contacto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Perdonen el retraso pero nos hemos liado por otros lindes muy salvajes. Bueno, lo que queda de la ultima. Un saludo Exteriores por ? Toño, en Flickr Interiores por ? Toño, en Flickr Sobrellano por ? Toño, en Flickr Sobrellano 2 por ? Toño, en Flickr Gradas por ? Toño, en Flickr Reposo por ? Toño, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Enhorabuena Antonio, me encantan todas, y se nota que no solo saber "tirar" las fotos, los procesados tambien son fantasticos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy buenas ... me dan ganas de coger el coche y volver subir ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Perdonen el retraso pero nos hemos liado por otros lindes muy salvajes. Bueno, lo que queda de la ultima. Un saludo Cojonudas ToÑo, tanto el encuadre como el procesado, a mi también me dan ganas de subir, me supo a poco la última quedada en Cantabria y no creo que tardemos mucho en volver. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 http:// http:// Pisano te pasa como a mi, jajaja, tenemos mucho que aprender. Aunque tienes un maestro ahí en Cantabria que es un Crack, toma buena nota de él. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Antonio, tengo ganas de ver la que hiciste bajo los soportales en la plaza de Comillas. Que tal vais chicos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.