salmengar Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Salvador De aquí al 16 de junio, se puede ir elaborando una ruta (los que conozcan la zona), ya que si lo dejamos para el mismo día, calculo que se puede prolongar bastante la salida. Así que el que conozca bien la zona, que vaya proponiendo. Saludos ......................................................................................................................... Pues para empezar, porque estamos al lado, el Palacio de Sobrellano, es una preciosidad, el Capricho de Gaudi, ahora hay que pagar para entrar, seria cuestion de hablarlo con ellos para que no nos cobren por un ratillo, en el exterior, tambien esta pegado al Palacio que he citado. A tres Kilometros, tenemos Oyambre, playa y ria, que tiene "algo" especial. De ahi parte una carretera costera que va hasta San Vicente de la Barquera, desde donde hay vistas maravillosas, con los Picos de Europa al fondo. Tambien antes de salir de Comillas, podemos pasear por su casco antiguo. En San Vicente de la Barquera, ademas del Castillo, y lo mas conocido, esta la Iglesia, con murallas alrededor que da a la ria, tambien es un sitio precioso. (al menos para mi). El que conozca mas sitios, que vaya proponiendo. La comida, pues dependiendo del tiempo, sacamos la tartera. Si no, podemos buscar un menu del dia en algun sitio si es que el dia sale lluvioso. Pero eso ya lo iremos viendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Cerquita de Comillas, en el Monte Corona, también tenemos la posibilidad de acercarnos a echar unas fotillas al bosque de secuoyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 hola a todos, cerca de comillas,en cobreces, esta el molino del bolado, con una cascada al mar y un molino, acantilados, es otro lugar muy bonito y dificil de concer. me gustaria q me dierais el movil de alguno q lo organiza, ya q no se si podre tan temprano, por el trabajo, pero si no libro, podre quedar a comes att xoxema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 hola a todos, cerca de comillas,en cobreces, esta el molino del bolado, con una cascada al mar y un molino, acantilados, es otro lugar muy bonito y dificil de concer. me gustaria q me dierais el movil de alguno q lo organiza, ya q no se si podre tan temprano, por el trabajo, pero si no libro, podre quedar a comes att xoxema El bolao es un sitio muy chulo para afotar, da gusto que vayan saliendo alternativas. Te envio un mp con mi movil, que salvo contratiempo estaré desde el principio hasta que se vaya el último,jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 El bolao es un sitio muy chulo para afotar, da gusto que vayan saliendo alternativas. Te envio un mp con mi movil, que salvo contratiempo estaré desde el principio hasta que se vaya el último,jeje. Un saludo. gracias por la pronta respuesta y por la correcion ajajjajajaja es bolao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues os ruego confirmeis asistencia (salvo contratiempos de ultima hora). Dia 16 de Junio Hora, 10 horas, bar Filipinas, Comillas. El recorrido, con las aportaciones de todos, lo iremos viendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 reservado dia 16, nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola a tod@s Creo que lo del día 16 está claro, lo que si sería conveniente ir proponiendo (el que pueda y conozca la zona) mas lugares cerca de Comillas para ir eligiendo. -El dia 18 de Junio me operan de un tumor en el "celebro" y no estoy muy fino con la camara, pero hasta ese dia, y si quedáis de tarde-noche, me acerco a donde digáis, por lo menos un ratillo (mi mujer trabaja y tengo que estar con mi hija). -Así que seguiré leyendo a ver donde decidís hacerlo al final. -Un saludo. oceano4. Jesus. Jesus Si quieres (te apetece) acercarte, tienes mi móvil si no me equivoco, sino dímelo y te le vuelvo a pasar. Saludos Cerquita de Comillas, en el Monte Corona, también tenemos la posibilidad de acercarnos a echar unas fotillas al bosque de secuoyas. Felipe ¿Qué cosas hay en el Bosque de Secuoyas (Monte corona)? ¿Tienes alguna referencia (fotos) que se puedan ver? Saludos hola a todos, cerca de comillas,en cobreces, esta el molino del bolado, con una cascada al mar y un molino, acantilados, es otro lugar muy bonito y dificil de concer. me gustaria q me dierais el movil de alguno q lo organiza, ya q no se si podre tan temprano, por el trabajo, pero si no libro, podre quedar a comes att xoxema xoxema Buen sitio el molino del Bolao (Cobreces), a mi me gusto el día que lo conocí. Saludos Enlace: #45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Jesus Si quieres (te apetece) acercarte, tienes mi móvil si no me equivoco, sino dímelo y te le vuelvo a pasar. Saludos -Gracias Francisco por el ofrecimiento, pero ese dia 16 estaré haciendo los preparativos de equipaje, pues el dia 17 por la tarde saldremos para Madrid, que es donde me operan. Mirare a ver la siguiente KDD si puedo ir, pues tengo ganas. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola a tod@s Creo que lo del día 16 está claro, lo que si sería conveniente ir proponiendo (el que pueda y conozca la zona) mas lugares cerca de Comillas para ir eligiendo. Felipe ¿Qué cosas hay en el Bosque de Secuoyas (Monte corona)? ¿Tienes alguna referencia (fotos) que se puedan ver? Saludos Hola Francisco, la verdad es que no conozco el sitio personalmente, solo de oídas, pero si pones en google bosque de secuoyas Cantabria, salen un montón de imágenes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 d1061917.domain.com/<b>secuoyas</b>.<b>cantabria</b>.htm aqui hay fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 www.tourcantabria.com/index.php?option=com...63.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Yo lo conozco, aqui van unas fotos (muy malas todas) para que conozcais el bosque de secuoyas, y decidais. Deciros que no esta al lado de Comillas sino de Cabezon de la Sal, son 10-12 Kms mas o menos Las fotos estan tal cual practicamente, no las critiqueis ehhhh Con esto ya os hareis una idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOphoto Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 hola @ todos A mi me da igual el dia. Avisarme si podeis por email el dia y allí estaré. Saludos, A todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 hola @ todos A mi me da igual el dia. Avisarme si podeis por email el dia y allí estaré. Saludos, A todos Hola DOphoto, el día se fijó hace un para de semanas, será el 16 de junio. Ahora estamos dándole vueltas al tema lugares e itinerarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues os propongo : Dia 16 de Junio Lugar : Comillas Quedamos : a las 10 horas en Bar Filipinas, justo en el centro, al lado del ayuntamiento. Ahi decidimos la ruta. Hora de salida del Bar 10,30 (el que no pueda ir a esa hora, que tenga el telefono movil de alguno que va, para contactar. Pueden solicitarlo por mp. Llevar bocadillos y bebida. Id confirmando asistencia, para saber aproximadamente los que seremos. Saludos deseando q llegue, alli estare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Tic tac, tic tac…..siguiendo el tema. Con pocas propuestas. jajja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Lo del atardecer en el Bolao aparte de alguna nocturna en el mismo sitio puede ser todo un lujo, así que me lo pido. El mismo pueblo de Comillas puede ser una buena idea e incluso tenemos un pequeño zoológico cercano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues vamos a ir recopilando. En principio, presencia confirmada de : Ñate, Francisco Luengo, Xoxema, Pisano, DOphoto, Salmengar y micarlafoto (joer perdoooooona) AÑadiros a la lista los que se me hayan pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Eeeeeeeee, y yo queeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Mujer. ¿Cómo ibas a faltar tú? Si ya tengo preparado el trapo de polvo y un carrete nuevo para hacerle fotos a la Maquina nueva para enmarcarla. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues ya somos siete, haber que pasa, que creo que hay muchos mas por Cantabria. Si alguno estais interesados podriamos concertar una visita al interior del Palacio de Sobrellano, yo no lo conozco, pero solo su exterior, me tiene fascinado. No lo garantizo, pero podriamos intentarlo. Por cierto, por ahora para ese dia, los del tiempo dan agua. Si alguien puede ir mas tarde, que pida telefonos de los que iremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bueno chic@s, ya está el día ahí encima. Tenemos concretada la hora y el sitio de quedada, la ruta parece que aún está en el aire... Otra cosa, que hacemos con el tema comida? Vamos a llevar bocatas o vamos a buscar un sitio para comer el menú del día? Ahí os dejo un par de preguntillas para que digais qué os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues teniendo en cuenta, que el tiempo, parece que da agua, yo aconsejo, un menu del dia. Como parece que no vamos a ser muchos, pues no habra problemas para encontrar un sitio por la zona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenos días a tod@s Sobe la ruta la verdad que no habido muchas propuestas, que me imagino que será por desconocimiento del terreno (zona). En si en Comillas habrá para unas cuantas horas, que dará tiempo en situ entre todos proponer y buscar otros destinos cercanos. A mí personalmente se me está complicando “EL Bolao”, que la última vez que estuve me quede con ganas de mas, pero el tiempo mandaba. El sábado me tendré que ausentar sobre las 17:00 hrs. mas o menos, pero depende hasta la hora que estéis los presentes me podría volver a reincorporar. Llamaría a alguien para informarme sobre la marcha. Independientemente lo que hagáis cada cual con la comida, yo por varias razones iré de “Picnic” Saludos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.