pisano Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola a tod@s En principio no tengo problemas con las fechas optadas. Lugares: ¿Playas? ¿Montaña? ¿Parque de la Naturaleza de Cabárceno? ¿Santander ciudad? (Creo que también hay posibilidades) ¿Nocturnas? Si alguien conoce lugares, que se vayan proponiendo. Fechas: 2 de junio de 2012: Francisco, 9 de junio de 2012: Francisco, 16 de junio de 2012: Francisco, 23 de junio de 2012: Francisco, 30 de junio de 2012: Francisco, (Si os apetece, ir copinado Lugar y fecha y añadiendo nombres y lugares para ir teniendo resumen) Opino que también se puede ampliar a julio, por si la mayoría no puede asistir en junio. ¡Vosotros diréis¡ Aunque personalmente tengo un compromiso (qdd) en Asturias, Llanes y Ribadesella en Julio que tengo revisar fecha. Y si hay alguien que le interese, que lo diga. Eso sí que es disponibilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Salvo contratiempos, ahí van las mías: Fechas: 2 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 9 de junio de 2012: Francisco, 16 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 23 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 30 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola gente!! nosotros nos apuntamos encantados, pero cuando tengáis la fecha definitiva os decimos con seguridad si podemos, pues ya sabéis que dependemos de los turnos, y de cuadrar libres los dos claro. Lo que si es seguro es que las tres primeras fechas que proponéis no podemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Fechas 9 o 16 Lugar : Comillas, (edificios, casco antiguo, playa, montaña, todo en uno) Si no es, no pasa nada. Mi nombre Salvador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta, lo de comillas digo, yo el 16 si y el 2 también, los otros na, pero si los demás pueden, adelaaaanteeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 hola a todos los cantabros soy nuevo en estas lides , y me gustaria apuntarne,si se puede :), a mi cualquier sabado me vale,vivo cerca de santillana saludos a todos att xoxema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 hola a todos los cantabros soy nuevo en estas lides , y me gustaria apuntarne,si se puede :), a mi cualquier sabado me vale,vivo cerca de santillana saludos a todos att xoxema Por supuesto que se puede, de eso se trata, de que venga todo el que quiera. Me parece perfecto, esto se anima, a ver si contestan algunos más y fijamos la fecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Envidia sana que me dais,pero espero poder asistir alguna de las próximas quedadas que hagáis .Tiene que ser una experiencia muy buena y enriquecedora tanto en lo personal como en nuestra pasión por la fotografia,salu2 y esperaremos el reportaje de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Envidia sana que me dais,pero espero poder asistir alguna de las próximas quedadas que hagáis .Tiene que ser una experiencia muy buena y enriquecedora tanto en lo personal como en nuestra pasión por la fotografia,salu2 y esperaremos el reportaje de la misma. Hola joselex, no te viene bien ninguna de las fechas que hemos propuesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 No, es eso ahora mismo tengo dos bombas en casa una de ocho años y una de tres que me están quitando años de vida ja,ja,ja.Pero eso no seria el mayor problema para algo están los abuelos,pero mi mujer tiene una enfermedad crónica que tiene 20 días malos,5 regular y 2 o 3 buenos al mes e intento pasar el mayor tiempo posible en casa. Parece un drama de películon de fin de semana ja,ja,ja,no es para tanto pero bueno eso que para esta vez no pero ya veremos ,salu2 pisano y gracias por interesarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pisano, tu has promovido esta y otras quedadas, yo soy nuevo, puedes mas o menos decirnos que plan del dia, hicisteis en anteriores ocasiones???? Cuantos fuisteis en total???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pisano, tu has promovido esta y otras quedadas, yo soy nuevo, puedes mas o menos decirnos que plan del dia, hicisteis en anteriores ocasiones???? Cuantos fuisteis en total???? Saludos Hola salmengar, en esto de las quedadas soy tan nuevo como tú,no he estado en ninguna de las anteriores. En la página 7 tienes el post de la quedada anterior, échale un vistazo y así podrás hacerte una idea aproximada de lo que hicieron; quedaron temprano, se llevaron unos bocatas para comer y algunos acabaron tarde noche en la playa de Tagle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias Pisano, ya he visto un poco como fue. La idea del bocata, me parece muy buena. Por estas tierras, tenemos el inconveniente de la "invitada inesperada", la lluvia, pero confiemos en tener suerte Parece que los tres dias en los que mas gente puede, son el 2, 9 y el 16. Por favor, contestad todos los interesados, disponibilidad en una de las tres fechas ( o en las tres), y en las que mas gente pueda ir, ya esta marcada la fecha. Poned tambien el lugar, si os parece bien Comillas, u otro que propongais, el que mas votos saque, ahi vamos. Si os parece bien, pues empezad a responder. Aqui van mis posibilidades : Fechas 9 y 16 (de Junio se entiende) Lugar propuesto : Comillas Si alguien tiene otra opinion, que la comente. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertoagueda Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 aqui un compañero "joven" de santnader! que tambien se apunto apra el dia qeu sea ( mucho tiempo libre esto de ser estudainte.. jeje) ire mirando esto para mantenerme informado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertoagueda Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 e leido un coment! de nocturnas... pues bien yo conozco un sitio PERFECTO apra una kedada nocturna, tanto nocturna como diurno! aqui os paso el link fijo que os gusta! la foto, por su peusto es mia!!! es desde el otro lado de santnader,,, pero es una sitio muy dificl de encontrar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola a tod@s En principio no tengo problemas con las fechas optadas. Lugares: ¿Playas? ¿Montaña? ¿Parque de la Naturaleza de Cabárceno? ¿Santander ciudad? (Creo que también hay posibilidades) ¿Nocturnas? Si alguien conoce lugares, que se vayan proponiendo. Fechas: 2 de junio de 2012: Francisco, 9 de junio de 2012: Francisco, 16 de junio de 2012: Francisco, 23 de junio de 2012: Francisco, 30 de junio de 2012: Francisco, (Si os apetece, ir copinado Lugar y fecha y añadiendo nombres y lugares para ir teniendo resumen) Opino que también se puede ampliar a julio, por si la mayoría no puede asistir en junio. ¡Vosotros diréis¡ Aunque personalmente tengo un compromiso (qdd) en Asturias, Llanes y Ribadesella en Julio que tengo revisar fecha. Y si hay alguien que le interese, que lo diga. Salvo contratiempos, ahí van las mías: Fechas: 2 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 9 de junio de 2012: Francisco, 16 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 23 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 30 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), Hola tod@s ¿Y qué os parece lo propuesto aquí? Para ir teniendo una idea de fechas y lugares. Si vais copiando, y añadiendo la disponibilidad de cada uno y los lugares recomendados, al final tendremos un resumen si tener que ir estudiando cada post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Uff, tenía muy abandonado esto. En un principio trabajo todos los sábados, pero conociendo la fecha de antemano me puedo librar de uno. La zona de Comillas me parece bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bueno, creo que va siendo hora de decidir una fecha definitiva para que la gente pueda organizarse, además parece que hay gente que sabiendolo con antelación puede librarse del curro. De las 2 fechas que hemos puesto, parece que la del 16 de junio es la que menos quejas ha tenido, así que esa será la elegida. "El pueblo ha hablado" jejeje. A mí lo de Comillas también me parece buena idea, pero para decidir el sitio definitivo tenemos casi un mes por delante, así que se admiten todo tipo de sugerencias. P.D. Este sábado es la carrera de mountain bike del Soplao, la previsión metereológica es bastante mala, pero si alguien se anima a ir a sacar unas fotillas, que se pronuncie. Un saludo,Felipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues por ahora, tres personas para el dia 16, Francisco, Felipe (pisano, y yo Salvador. Que se sigan sumando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pequeño resumen de la situación actual por lo que he visto. Lugares: ¿Comillas y cercanía?: ñate, Pisano, micarlafoto, Francisco, Salvador, ¿Nocturna? Hay un sitio en Cóbreces, pegado a costa con posibilidades. San Google /Imágenes, https://www.google.e...0.0.WBf2f-1n0Dk(algún@s ya lo conocen) Otros lugares: Fechas: 2 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 9 de junio de 2012: Francisco, 16 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), Salvador, micarlafoto, xoxema, dinamey, DOphoto (el que quiere hacer de profe jeje), malofri, ¿ñate?, ¿Oceano4? 23 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), 30 de junio de 2012: Francisco, Felipe (pisano), Entre diurna y nocturna se puede hacer una combinación igual que en la anterior qdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 -El dia 18 de Junio me operan de un tumor en el "celebro" y no estoy muy fino con la camara, pero hasta ese dia, y si quedáis de tarde-noche, me acerco a donde digáis, por lo menos un ratillo (mi mujer trabaja y tengo que estar con mi hija). -Así que seguiré leyendo a ver donde decidís hacerlo al final. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues os propongo : Dia 16 de Junio Lugar : Comillas Quedamos : a las 10 horas en Bar Filipinas, justo en el centro, al lado del ayuntamiento. Ahi decidimos la ruta. Hora de salida del Bar 10,30 (el que no pueda ir a esa hora, que tenga el telefono movil de alguno que va, para contactar. Pueden solicitarlo por mp. Llevar bocadillos y bebida. Id confirmando asistencia, para saber aproximadamente los que seremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bueeeeno, yo llevo el vodka ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 -El dia 18 de Junio me operan de un tumor en el "celebro" y no estoy muy fino con la camara, pero hasta ese dia, y si quedáis de tarde-noche, me acerco a donde digáis, por lo menos un ratillo (mi mujer trabaja y tengo que estar con mi hija). -Así que seguiré leyendo a ver donde decidís hacerlo al final. -Un saludo. oceano4. Jesus. Hola Jesús Me dejas helado, no sabía nada de ese tema (me habías comentado que andabas algo mal de salud, pero esto), esperemos que todo vaya a mejor. ¡¡¡¡Animos!!! Un abrazo Pues os propongo : Dia 16 de Junio Lugar : Comillas Quedamos : a las 10 horas en Bar Filipinas, justo en el centro, al lado del ayuntamiento. Ahi decidimos la ruta. Hora de salida del Bar 10,30 (el que no pueda ir a esa hora, que tenga el telefono movil de alguno que va, para contactar. Pueden solicitarlo por mp. Llevar bocadillos y bebida. Id confirmando asistencia, para saber aproximadamente los que seremos. Saludos Hola Salvador De aquí al 16 de junio, se puede ir elaborando una ruta (los que conozcan la zona), ya que si lo dejamos para el mismo día, calculo que se puede prolongar bastante la salida. Así que el que conozca bien la zona, que vaya proponiendo. Saludos Bueeeeno, yo llevo el vodka ....... Aliciaaaa, que bien, yo llevo las naranjas para exprimir, que anda que no está bueno el Vodka con zumo de naranja recién exprimido. A ver si alguien lleva otra cosa, y veras que fiesta montamos. jajaja Un beso (virtual) P.D. Como te comente, voy a llevar el trapo del polvo (o unas plumas de ganso) para pasárselo a ese pedazo de maquina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Jesús Me dejas helado, no sabía nada de ese tema (me habías comentado que andabas algo mal de salud, pero esto), esperemos que todo vaya a mejor. ¡¡¡¡Animos!!! Un abrazo -Yo tambien lo espero, gracias por los animos. -Ya iré contando. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.