Darkmatter Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola, os dejo esta a ver que os parece. Recuerdo del mar por Darkmatter X, en Flickr ISO 400 LF: 12mm f/8 - 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Qué buena Darkmatter! Me encanta, felicidades. Si tuviera que buscarle alguna pega a una foto preciosa y muy bien tratada sería intentar recuperar textura en la parte izquierda del cielo, justo debajo las nubes oscuras, que parece un poco alta de luces, y quizás algún puntito del suelo. Aunque, lo repito, es una foto que encuentro muy evocadora e interesante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buen trabajo Darkmatter, me encantan esos contrastes fuertes que le has dado a la toma. Una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 como me gustan esas texturas, genial. Las 2 personas muy bien situadas en el encuadre, seguro como te han comentado, las altas luces que se ven a la izq arriba, de todos modos esta fantastica. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Para verla, mejor en flickr, gran captura, con las personas perdiendo protagonismo ante una inmensidad a 12mm. Estoy con rogercv, intentaría en lo posible recuperar texturas, me atraen esos negros profundos y los fuertes contrastes, sobre todo en las figuras, pero un poco menos de contraste. Sé de lo difícil de estas capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Para verla, mejor en flickr, gran captura, con las personas perdiendo protagonismo ante una inmensidad a 12mm. Estoy con rogercv, intentaría en lo posible recuperar texturas, me atraen esos negros profundos y los fuertes contrastes, sobre todo en las figuras, pero un poco menos de contraste. Sé de lo difícil de estas capturas. Suscribo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy buena foto sin duda. Coincido en lo que te han comentado sobre las texturas y la dificultad de la captura. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es un contraluz precioso,igual los negros son demasiado fuertes pero es que es un contraluz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Qué buena Darkmatter! Me encanta, felicidades. Si tuviera que buscarle alguna pega a una foto preciosa y muy bien tratada sería intentar recuperar textura en la parte izquierda del cielo, justo debajo las nubes oscuras, que parece un poco alta de luces, y quizás algún puntito del suelo. Aunque, lo repito, es una foto que encuentro muy evocadora e interesante. Un saludo! Hola rogercv, me alegro de que te guste. En efecto hay una parte del cielo un poco pasada de luz, allí estaba el sol que no se terminaba de esconder tras las nubes, La información que tiene esa zona no da más de sí, para arreglarlo tendré que recurrir a clonar que es algo que siempre intento evitar. Gracias por pasar y opinar. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola Ruichi, me alegro de que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buen trabajo Darkmatter, me encantan esos contrastes fuertes que le has dado a la toma. Una foto preciosa. Un saludo. Gracias Olafbender, supongo que como a mí te gustan las siluetas. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 como me gustan esas texturas, genial. Las 2 personas muy bien situadas en el encuadre, seguro como te han comentado, las altas luces que se ven a la izq arriba, de todos modos esta fantastica. Saludos compañero! Hola Javilero, me alegro de que te guste. Las altas luces son el sol que por mucho que esperé no le dió la gana de esconderse un poco más . Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Para verla, mejor en flickr, gran captura, con las personas perdiendo protagonismo ante una inmensidad a 12mm. Estoy con rogercv, intentaría en lo posible recuperar texturas, me atraen esos negros profundos y los fuertes contrastes, sobre todo en las figuras, pero un poco menos de contraste. Sé de lo difícil de estas capturas. Hola mruiz, me alegro de que te guste. Ya sabes, el eterno problema del rango dinámico. Gracias por pasar y comentar. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Suscribo. Hola Azure, gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buena foto sin duda. Coincido en lo que te han comentado sobre las texturas y la dificultad de la captura. Buen trabajo. Saludos. Hola meloncio, me legro de que valores la captura y que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es un contraluz precioso,igual los negros son demasiado fuertes pero es que es un contraluz... Saludos Sí, es la problemática del contraluz, en este caso me decanté por las siluetas. Me alegro de que te guste, gracias por pasar. Un saludo, wallyto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios anteriores. Me encanta la toma (y el título!). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Creo que en esta foto haces un excelentisimo uso sel gran angular, me parece muy buena. Un excelente contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios anteriores. Me encanta la toma (y el título!). Un saludo Muchas gracias Vigotski, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Creo que en esta foto haces un excelentisimo uso sel gran angular, me parece muy buena. Un excelente contraluz. Un saludo. Me animan mucho tus elogios, muchas gracias Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Todo casi dicho, añado que el reflejo de las personas son un plus. Buena compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo también me sumo. Y me pierdo entre tantas cosas buenas que mostráis en este rinconcito de B/N. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Todo casi dicho, añado que el reflejo de las personas son un plus. Buena compo. Saludos. Gracias lasso, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo también me sumo. Y me pierdo entre tantas cosas buenas que mostráis en este rinconcito de B/N. Enhorabuena. Gracias Mª jesús, la verdad es que hay tanto bueno por aquí que resulta difícil estar a todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas