jose 1975 Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Despues de procesarla HDR no me acababa de convencer el resultado y le aplique un filtro con PS y este es el resultado. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Así pintaban las postales en los años 50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Te ha quedado muy bien Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Jose, a mi me gusta un hu.... Es que yo opino, que si el resultado convence y es esteticamente bueno, todo, sea lo que sea, es válido. Da lo mismo que en principio, esta u otra técnica esté pensada para otra cosa. Me gusta y se acabó. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Algo exagerado e irreal ese HDR, pero la verdad es que queda espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 4 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Jose, a mi me gusta un hu.... Es que yo opino, que si el resultado convence y es esteticamente bueno, todo, sea lo que sea, es válido. Da lo mismo que en principio, esta u otra técnicaesté pensada para otra cosa. Me gusta y se acabó. Saludos, Gor Me alegro que te guste un h...... me doy por satisfecho Algo exagerado e irreal ese HDR, pero la verdad es que queda espectacular. Es normal que parezca irreal por el efecto que tiene, si quisiera que pareciera real hubiera dejado la original Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para mi el HDR no debe notarse, con lo cual apreciarás una soberbia foto y tendrás dudas si está tratada o no. En este caso se nota mucho y el cielo está desastroso. saludos. Es cuestión de seguir probando. Es mi sincera opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Alanis, en alguno de tus post estás resucitando hilos muy antiguos, incluso de foreros que ya no entran, fíjate que este es de hace 5 años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.