Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Nikon D300 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/22.0 Lente 31 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Nos escondernos tras una cámara, unas gafas, un cristal, ...la nada. Para acabar mirándonos sin vernos. Y viceversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta el virado, la idea de integrarte en la fotografía, espectadores, os reconocéis en el cristal, no queréis mostrar el rostro, pero ya es algo que no se escondan cuando captas la fotografía, que la acepten, la fotografía urbana tiene buenos momentos. Incluso la posibilidad de captar un retrato, y de enviarlo por email, pero no siempre hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es curioso como me engancha el vendedor de cupones. A pesar de estar fragmentado en mil pedazos y de tener tapados los ojos es un personaje que me engancha. No te enfades Mª Jesús que a ti también se te ad-mira Por cierto, te tocó el cupón? P.D. Preciosos versos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Una foto de miradas cubiertas, realmente curiosa. La tuya, tras la cámara. Y la del vendedor, doblemente tapada por el marco de la ventanilla y tras él, por algo que no conseguimos adivinar: un parche, unas gafas negras... y posiblemente, por la ceguera. ¿Metáfora premeditada o algo fortuito? No importa, la suerte también juega. Curiosidades: La banderita que se ve bajo la cámara también cuelga del marco del puesto. Eso sí es fortuito, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta el virado, la idea de integrarte en la fotografía, espectadores, os reconocéis en el cristal, no queréis mostrar el rostro, pero ya es algo que no se escondan cuando captas la fotografía, que la acepten, la fotografía urbana tiene buenos momentos. Incluso la posibilidad de captar un retrato, y de enviarlo por email, pero no siempre hay suerte. Los que vivís en ciudad tenéis posibilidades mil en cuanto a foto urbana se refiere. ésta, por ejemplo, está sacada en Zaragoza. Por los pueblos, amigo mío, eso de ir con la cámara a pasear... Quizás haya que empezar a pensarlo... Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Es curioso como me engancha el vendedor de cupones. A pesar de estar fragmentado en mil pedazos y de tener tapados los ojos es un personaje que me engancha. No te enfades Mª Jesús que a ti también se te ad-mira Por cierto, te tocó el cupón? P.D. Preciosos versos. No juego a nada que tenga que ver con azar alguno. La vida ya es, directamente, una moneda al aire. O no. Gracias por pasar por aquí, Rafa, y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Los que vivís en ciudad tenéis posibilidades mil en cuanto a foto urbana se refiere. ésta, por ejemplo, está sacada en Zaragoza. Por los pueblos, amigo mío, eso de ir con la cámara a pasear... Quizás haya que empezar a pensarlo... Abrazo. Sé lo que comentas, es muy difícil. Pues ya sabes, a bajar a Zaragoza cuando puedas. Editado 10 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una foto de miradas cubiertas, realmente curiosa. La tuya, tras la cámara. Y la del vendedor, doblemente tapada por el marco de la ventanilla y tras él, por algo que no conseguimos adivinar: un parche, unas gafas negras... y posiblemente, por la ceguera. ¿Metáfora premeditada o algo fortuito? No importa, la suerte también juega. Curiosidades: La banderita que se ve bajo la cámara también cuelga del marco del puesto. Eso sí es fortuito, ¿no? Absolutamente fortuita en todos los aspectos, incluso en coincidencia de la banderita aragonesa a la que te refieres. Qué observación tan fina (no me había fijado, ya ves) Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sé lo que comentas, es muy difícil. Pues ya sabes, a bajar a Zaragoza cuando puedas. O al sur, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me quedo con el que termina en 15 xD, buen robado :)) y mejor en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gustan los autoretratos en general. También éste en particular por varias razones. La principal es que se tiene que ser valiente para fotografiarse (y gustarse) aunque sea escondiéndose tras una cámara :) Pero además ésta toma aporta un significado extra con el hombre de la lotería. El título me gusta, le da un sentido intrascendente a la situación, cosa que a veces necesitamos para ver más allá. Lo que no me convence mucho es el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gustan ambas. Cuando una imagen atrapa lo hace en B&N o color. Al verla iba a comentar que una lástima no se viera la mirada del vendedor, pero al leer el acompañamiento escrito entiendo y me retracto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me quedo con el que termina en 15 xD, buen robado :)) y mejor en color. Saludos. Gracias, pequeño saltarín. Un abrazo (allí donde estés) Me gustan los autoretratos en general. También éste en particular por varias razones. La principal es que se tiene que ser valiente para fotografiarse (y gustarse) aunque sea escondiéndose tras una cámara :) Pero además ésta toma aporta un significado extra con el hombre de la lotería. El título me gusta, le da un sentido intrascendente a la situación, cosa que a veces necesitamos para ver más allá. Lo que no me convence mucho es el virado. Saludos. Me gusto, je, je. Gracias, roger, por pasar por aquí, sin virado, con virado o como quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gustan ambas. Cuando una imagen atrapa lo hace en B&N o color. Al verla iba a comentar que una lástima no se viera la mirada del vendedor, pero al leer el acompañamiento escrito entiendo y me retracto. Un saludo. Justamente creo que lo mejor de la foto es que no se vea la mirada del hombre que está ahí. No tendría nada que ver en caso contrario. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Está todo dicho de la foto, de los sujetos y de sus circunstancias. Me gusta más la del virado. La encuentro más próxima. La foto y la modelo espectaculares. La modelo algo más delgada, de figura estilizada y pena de bello rostro cubierto por la cámara. Binéfar camisa blanca de mi esperanza.... La música ... Seré diplomático. Creo que es susceptible de mejora. Dejo en paz al ciego que ha preferido escaquearse tras los cristales y rejas de su cubículo. Edito para añadir. Nunca quitar. Editado 11 de Mayo de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gustan las dos, y mucho. Es una imagen sencilla pero chocante a la vez y muy bien captada por ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Está todo dicho de la foto, de los sujetos y de sus circunstancias. Me gusta más la del virado. La encuentro más próxima. La foto y la modelo espectaculares. La modelo algo más delgada, de figura estilizada y pena de bello rostro cubierto por la cámara. Binéfar camisa blanca de mi esperanza.... La música ... Seré diplomático. Creo que es susceptible de mejora. Dejo en paz al ciego que ha preferido escaquearse tras los cristales y rejas de su cubículo. Edito para añadir. Nunca quitar. También en lo que a la música se refiere. Me gustan las dos, y mucho. Es una imagen sencilla pero chocante a la vez y muy bien captada por ti. Saludos. Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas