Jump to content

Baterías D80

AnselmoH

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Estoy buscando baterias para la D80 y he encontrado en la web de Fotocasión estos precios:

http://www.fotocasion.es/srcharticulos.php?searchp=En-El3e

- UNIROSS

- ANSMANN

Teneis alguno de los modelos que aparecen, además del oficial de Nikon? que tal resultado dan? cual me recomendais????

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Pregunta, en eBay el precio que viene en la que me ha mandado javi_indy pone 14 euros + 10 de gastos (si pides varias solo cobra 10 de gastos o 10 por cada una?) y en el vendedor chinaarts que dice David pone GBP 14,00 (aproximadamente 20,07 EUR) y gastos de envio GBP 10,00. Nos podeis aclarar si ambos son euros, ambos GBP o uno euros y otro GBP????

Muchas Gracias

Enlace al comentario

A mi me tardó unas dos semanas en llegar. En cuanto al tema de los gastos deberías preguntarle al propio vendedor, puede que si te puedas ahorrar un dinero en gastos de envío y los precios son en lo que se indican, unas veces euros y otras libras, aunque siempre te ponen el equivalente en euros.

Una cosa, no vayas a pedir muchas baterías juntas. Es mejor hacer varios pedidos aunque te cueste más en gastos. ¿Por qué?.

Realmente al comprar estas baterías las estás importando desde China o desde donde sea, y la importación tiene unos impuestos. Cuando te envían un paquete de este tipo, el vendedor lo hace como regalo "gift" para que no te pidan dinero en la aduana. Se han dado casos de gente que ha comprado mucha cantidad de algo, por ejemplo vaqueros, y lo han retenido en la aduana y para poder recuperarlo ha tenido que pagar un dinero en concepto de impuestos, además de declarar actividad económica.

Es decir, si pides, no pidas más de dos baterías cada vez.

Enlace al comentario

Ok, una última duda, el envio es por correo o por mensajero??? y el pago transferencia o paypal (perdonad pero no conozco mucho el mundo de eBay).

El envío es por correo y el pago por Paypal. Cuando compro por e.bay siempre lo hago por Paypal, sino prefiero buscar otro vendedor.

Javi, ¿y son Nikon auténticas? Porque la diferencia de pasta es considerable... ;)

Pues yo creo que la mía es auténtica, al menos lo parece y funciona igual o mejor que la que traía la cámara, porque dura incluso más. En las opiniones de la gente miré bien por si alguien tenía quejas al respecto y nadie ha denunciado falsificación, y este vendedor tiene miles de ventas.

Si me vendieron una Sandisk Ultra II que era falsa, me di cuenta porque no venía en el blister que han de traer todas las Sandisk y llamé a Sandisk y me corroboraron que era falsa, así que se lo dije al vendedor y me devolvió el dinero, curiosamente en este caso el vendedor era español y la tarjeta era algo más barata, pero no una ganga, me salió por 28 euros. Así que cualquiera se fía. En cuanto a la batería, ya digo, la mía parece original, desde luego.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues yo estoy dudando entre las de chinaarts y las de este otro ebayer alemán; las primeras parecen originales, pero no se especifican los miliamperios, las otras, las del alemán, son clónicas pero tienen ¡3000 mAh! El doble que la que viene con la cámara (por lógica deberían durar el doble, ¿no?). De precios están más o menos igual. ¿Alguna opinión?

Enlace al comentario

Pues yo estoy dudando entre las de chinaarts y las de este otro ebayer alemán; las primeras parecen originales, pero no se especifican los miliamperios, las otras, las del alemán, son clónicas pero tienen ¡3000 mAh! El doble que la que viene con la cámara (por lógica deberían durar el doble, ¿no?). De precios están más o menos igual. ¿Alguna opinión?

Yo tengo las alemanas y me funcionan muy bien, estas navidades he hecho unas 350 fotos (el 70% con el flash de la cámara) y aun estan al 100%... ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Yo tengo las alemanas y me funcionan muy bien, estas navidades he hecho unas 350 fotos (el 70% con el flash de la cámara) y aun estan al 100%... ^_^

Pues yo acabo de recibir las del aleman y no funcionan en la D80. La bateria está cargada con lel mismo voltaje que la original Nikon y observo que no tiene el chip que la original.

Les he enviado un mail y a ver que me contestan...Asi que me toca esperar

Enlace al comentario

• 1 year later...
Hola

Yo las he comprado aki supuestamente originales y van de maravilla...

http://cgi.ebay.es/Genuine-Nikon-EN-EL3e-L...A1%7C240%3A1318

un saludo.

Yo acabo de comprar una en www.bateriasdigitales.com y chico la compre el lunes la recibi ayer traia un defecto en la carcasa llame al numero de la pagina y hoy ya me a llamado nacex que puedo pasar a recojer la nueva sin gasto ninguno la bateria me costo con gastos de envio 31 euros

saludos

Enlace al comentario

Yo acabo de comprar una en www.bateriasdigitales.com y chico la compre el lunes la recibi ayer traia un defecto en la carcasa llame al numero de la pagina y hoy ya me a llamado nacex que puedo pasar a recojer la nueva sin gasto ninguno la bateria me costo con gastos de envio 31 euros

saludos

...pero creo que esa no es original de Nikon... esa es la razón del precio.

un saludo.

Enlace al comentario

Yo he comprado a través de e.bay a este vendedor y me ha ido bien. El precio es inmejorable y además son Nikon.

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-EN-EL3e-ENELe...9QQcmdZViewItem

No va el enlace, pero... yo estuve hace unos meses en china, y en la ciudad de shenzhen, fronteriza con hongkong (la gente de hongkong compra ahí porque es muy barato) hay varios "centros comerciales" con miles de puestecillos.

En la planta baja es todo en plan tienda "oficial" para el turista, cuando preguntas por algo, siempre te preguntan si quieres la oficial o la china, la diferencia del precio es sustancial.

Pero si subes a las plantas superiores, está todo dividido en pequeños habitaculos de apenas 3m2. Cada uno se dedica a una cosa. el puesto que vende teclados de moviles, el que vende carcasas, pantallas, chips, baterias,.... y luego los que se dedican literalmente a montar las piezas... bueno a lo que iba.. ví un par de puestecillos que se dedicaban solo a pegar pegatinas de estas holograficas, tenian rollos enteros....

Así que no te fies, si esta barata, ya te digo que NO es nikon, solo que en uno de esos puestecillos, aquel día tocaba poner pegatinas de nikon... ;)

Pero cuidado, que no sean oficiales, no quiere decir que sean malas, yo me traje bastantes cosas china, entre ellas una bateria adicional, (pedí la china, total era la misma con pegatina distinta), un mando infrarojos, en la caja ponia nikon, pero ya te digo yo que no :D... y tarjetas SD, etc... y todo funciona a la perfección...

Por cierto, no les mola que hagas fotos en los almacenes esos, hice un par y tuvimos que salir medio corriendo por una puerta lateral... :D

Enlace al comentario

Buenos días:

Estoy buscando baterias para la D80 y he encontrado en la web de Fotocasión estos precios:

http://www.fotocasion.es/srcharticulos.php?searchp=En-El3e

- UNIROSS

- ANSMANN

Teneis alguno de los modelos que aparecen, además del oficial de Nikon? que tal resultado dan? cual me recomendais????

Muchas Gracias

Hola.

Te puedo decir que tengo una Ansmann comprada en Fotocasion y va de maravilla, al menos hasta ahora. No noto demasiada diferencia pero cuesta la mitad (+ / -) que la original.

Enlace al comentario

Yo tengo una bateria de recambio UNIROSS, la compré en mymemory por 24 euros gastos de envio incluido. Es una tienda online ubicada en las Islas Atlanticas (unas islas en la costa francesa que pertenecen a Reino Unido y que como Gibraltar van libres de impuestos).

Mi unica duda es que ahora parece que a España no envian nada que pese mas de 400 gramos. No se si es verdad pero es lo que lei en otro foro.

Pero vamos UNIROSS OK, ya si dura igual que la Nikon original pues no se , yo diria que si.

http://www.mymemory.co.uk/

Ademas las tarjetas de memoria estan muy baratas, como en ebay.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...