joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Os dejo esta toma de la marchal del Parque Natural de la Albufera. Campos anegados destinados al cultivo de arroz. Gracias anticipadas por pasaros y espero vuestras valoraciones para mejorar. _DSC0013 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 seg (1/400) Abertura f/8.0 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Lo siento Joanra, nada puedo aportar para mejorar tus obras. No me veo capaz de encontrarles un pero. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¡Guau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¿Que decir...? Una foto fantastica!!! No tiene para mi modesta opinion nada que objetar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Que más se te puede pedir.... estupenda foto con una luz genial. A que hora eatá tirada? La composicion es muy agradable y aunque se que no eres partidario de clonar, en este caso lo haria con los postes electricos. Me gusta mucho joanra. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta esa composición con ese reflejo en un agua tan plana, y me gusta mucho el color que te ha quedado. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Desde luego macho, yo que conozco los sitios que fotografías, te digo Chapó!!! Y ya me gustaria a mi hacerlos así. Jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy buena como siempre, por buscarle un punto diferente trataría de darle distinta tonalidad a la parte superior que a al reflejo inferior, sería seguramente irreal, pero por darle algo distinto más que nada. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Acojon....!! :). Muy buena toma Joanra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me uno a lo dicho es espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sobran las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Lo siento Joanra, nada puedo aportar para mejorar tus obras. No me veo capaz de encontrarles un pero. Enhorabuena. Un saludo. Hola Locomalo, muy buenos dias. Ante todo agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que encantado que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ¡Guau! Hola DioSune, muy buenos dias. Agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu expresion " ¡Guau! " no tengo claro si es que la toma es de tu agrado o no, jajajajajajajja, de todos modos lo dicho, mil gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ¿Que decir...? Una foto fantastica!!! No tiene para mi modesta opinion nada que objetar! Hola Vily13, mjuy buenos dias. Como al resto de los compañeros agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion y decirte que estoy encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buena joanra!! Como todas tus tomas Amigo fotodeportivamadrid, todo un placer el que te hayas pasado por este post y como al resto de los compañeros te lo agradezco enormemente. En cuanto a la toma que te voy a decir.............. pues eso, que encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos y un fuerte abrazo tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Como te dije en un comentario anterior, de principiante nada... el que cuelgues tus fotos en este subforo parece una broma :) Esta me gusta incluso más que la de las barcas. La armonía de tonos, el sosiego que transmite, las ramas que asoman del agua, todo ayuda a hacer una gran foto, ¡incluso el tendido eléctrico no desentona! Sólo un pero: el horizonte muy centrado, para mi gusto. Ahora da gusto entrar en el foro, ¡que dure! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 A mi me parece una toma preciosa. Los colores son de dulce , el reflejo te ha quedado realmente espectacular y la composición es muy acertada. Por poner un pero (pero por tocar las narices nada más) recortaría un pelín la parte superior de la foto para no centrar tanto la línea donde acaba el agua y de paso eliminar esa zona de la izquierda donde se ve más brillante por el sol, pero vamos, de todas formas, ya me hubiera gustado a mí hacer la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Que más se te puede pedir.... estupenda foto con una luz genial. A que hora eatá tirada? La composicion es muy agradable y aunque se que no eres partidario de clonar, en este caso lo haria con los postes electricos. Me gusta mucho joanra. Enhorabuena Hola Tonipb, muy buenas tardes. Gracias por pasarte y dejar tu valoracion. A tu pregunta sobre a que hora esta realizada, la verdad es que no recuerdo, es una toma de archivo y que el otro dia me dio por procesarla, si que te puedo decir que era por la tarde pero el sol todavia estaba algo alto, en cuanto al clonar los postes electricos ya sabes............. ni soy partidario y encima de da mucha pereza el clonar, creo que esos postes electricos nos podran gustar mas o menos pero en realidad forman parte del paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta esa composición con ese reflejo en un agua tan plana, y me gusta mucho el color que te ha quedado. Felicidades por la foto. Hola Rxo, muy buenas tardes. Agradecerte le que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Desde luego macho, yo que conozco los sitios que fotografías, te digo Chapó!!! Y ya me gustaria a mi hacerlos así. Jejejejeje. Saludos. Hola Jariviri, muy buenas tardes. Agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Seguro que tu puedes realizar estas y mejores tomas, tan solo es cuestion de coger el momento oportuno de luz y algo de practica. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buena como siempre, por buscarle un punto diferente trataría de darle distinta tonalidad a la parte superior que a al reflejo inferior, sería seguramente irreal, pero por darle algo distinto más que nada. Saludos amigo. Maestro Akis, muy buenas tardes. Ya sabes............. un placer el que te pases por aqui y que dejes tus inestimables valoraciones. En cuanto a tu propuesta de cambiar algo la tonalidad del cielo con respecto a su reflejo lo probare a ver si el resultado me convence, gracias por el aporte maestro. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Como fallos no le veo.. Quizas los postes electricos lo único.. La composición me parece directa y bonita!! Toda foto donde aparezcan pocos elementos las hace atractivas. Mención especial para los reflejos me parecen muy logrados. Ahora como gusto personal, no me gustan esas tonalidades.. Supongo que no tendra nada que ver el procesado , me imagino que era la luz que había en ese momento, pero me gustan los colores mas vivos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Espero que no os moleste mi comentario compañeros, pero la vida es la vida, y en ella existen postes, coches, gente paseando y haciendo otras cosas, jejejejejejeje y muchos elementos más. A parte del aspecto artistico, la fotografía para mi es el retrato de las cosas tal y como son, por lo que a veces es del todo imposible eliminarlas a no ser que te pases tropecientas mil horas en el pc. O sea Joanra00, con torres de luz o si ellas la foto está de p.m. con perdón. Si es que a veces nos ponemos de un tiquismiquis!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Foto espectacular, me encanta. Ya me gustaría hacerlas así, llevo poco tiempo con la fotografía, y estoy obsesionado con la nitidez, no consigo sacar fotos nítidas, pero eso es otra historia.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Desde luego macho, yo que conozco los sitios que fotografías, te digo Chapó!!! Y ya me gustaria a mi hacerlos así. Jejejejeje. Saludos. Hola Jariviri muy buenas tardes. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas