Jump to content

Mochila para excursiones


saldo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando una mochila con las siguientes características:

- Que sea mochila (con sus 2 bandas a la espalda)

- Que lleve 2 apartados independientes (equipo fotográfico/ otras cosas): Condición indispensable.

- Capacidad equipo fotográfico: cuerpo + 2-3 objetivos y flash.

- No necesito llevar más equipo ni ordenador, tablet.... No me interesa que tenga más capacidad, para evitar peso y dimensiones más grandes.

- Soporte para trípode (a ser posible que no sea en un lado de la mochila, sino en medio).

- Funda para lluvia.

 

Me gustaba bastante la Lowepro Primus y la Rover II, pero ambas parece ser que estan descatalogadas. En Lowepro queda la Versapack que +/- cumple con lo que quiero, pero me gustaría tener más opciones para elegir.

 

Alguna idea?

 

Gracias, un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamrac adventure 7

 

 

http://www.amazon.es...36736609&sr=8-1

 

Por la parte de abajo lleva dos sujecciones para poder colgar el tripode en horizontal, pero hay que buscar las cintas que lo sujetan; no se si me explico.

 

Gracias! Tiene funda para lluvia? o es suficientemente impermeable o estanca para aguantar lluvia alta?

Editado por saldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no trae funda de lluvia me mola esta:

 

 

http://www.amazon.es...d=3SPKP0GPVKF3E

 

Traduccion de google:

Características de los LIMA mochila 400:
Dos compartimientos separados para foto / equipo de vídeo y el equipaje
Exterior extremadamente resistente y repelente al agua
Relleno sólido, duradero y un sistema de transporte cómodo
Sistema de ventilación para una excelente ventilación de la espalda
Cremalleras ocultas proteger el equipo contra el polvo y la humedad
Apertura lateral del compartimento principal para un acceso rápido a la cámara
Fijación de bolsas adicionales con el SISTEMA DE COLOCAR
Custom-Fit, que repele el agua de lluvia cubierta con correa de caucho integrado

 

Tienes la 600 que trae funda de agua tambien:

http://www.amazon.es/Cullmann-Lima-Daypack-600-Mochila/dp/B004BJ20NQ/ref=pd_sim_sbs_e_5

 

 

Y esta mas pequeña:

http://www.amazon.es/Canubo-ProfiLine-Slingbag-162-5-Negro/dp/B002N1SKAG/ref=pd_sim_sbs_e_4

Editado por infernum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Versapack y es una maravilla. Cabe mas de lo que parece, pesa poco, se puede "chafar" para meterla en la maleta, se puede acceder facilmente al equipo. Francamente, tras haber buscado bastante tiempo y haber probado varias, esta es muy buena.

Aunque no trae funda de lluvia me mola esta:

 

 

http://www.amazon.es...d=3SPKP0GPVKF3E

 

Traduccion de google:

Características de los LIMA mochila 400:
Dos compartimientos separados para foto / equipo de vídeo y el equipaje
Exterior extremadamente resistente y repelente al agua
Relleno sólido, duradero y un sistema de transporte cómodo
Sistema de ventilación para una excelente ventilación de la espalda
Cremalleras ocultas proteger el equipo contra el polvo y la humedad
Apertura lateral del compartimento principal para un acceso rápido a la cámara
Fijación de bolsas adicionales con el SISTEMA DE COLOCAR
Custom-Fit, que repele el agua de lluvia cubierta con correa de caucho integrado

 

Tienes la 600 que trae funda de agua tambien:

http://www.amazon.es...=pd_sim_sbs_e_5

 

 

Y esta mas pequeña:

http://www.amazon.es...=pd_sim_sbs_e_4

Mira las vanguard a mi me gustan.

 

http://www.vanguardw...st-1-1-221.html

 

Muchas gracias!!! Ya tengo opciones varias para darle vueltas ;) La verdad es que estan muy guapas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kata DL-DR-465

http://www.kata-bags...enses_%2B_flash

 

Tamrac evolution 6 5786

http://www.tamrac.com/5786.htm

 

 

Tamrac aero 70 3370

http://www.tamrac.com/3370.htm

+ accesorio s-113 para el tripode

http://www.amazon.co...s/dp/B0009PEUR0

 

 

Tamrac Adventure 6 5546

http://www.tamrac.com/5546.htm

+ accesorio s-113 para el tripode

http://www.amazon.com/Tamrac-S-113-Cam-Lock-Cinch-Straps/dp/B0009PEUR0

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..yo pille la Lowepro Primus Aw a un compañero del foro, al principio cuando la vi y trastee un poco pense que seria incomoda, ya que es bastante grande a primera vista,, pero el domingo hice mi primera ruta por el monte...llevaba la D5000+18-55+55-200, bateria extra y memory extra, aparte llevaba una cantimplora de 1 L de aluminio con su forro para mantener el frio, dos botellitas de bebida isotonica, el bocata, fruta...y una prenda de recambio..entro todo de maravilla..su peso tenia como es logico..pero fue comoda..,,aunque aun no le he pillado el truco a tanta evilla. he visto esta mochila en Amazon por 139 € la azul..la misma que yo tengo..te la recomiendo..

Ademas lo bueno que tiene es que la cremallera esta por la parte de la espalda y por un lateral..pero te digo que por el lateral no te la abren. ya que la cremallera donde tiras para abrirla trae una especie de hierrecito largo que se puede ocultar bajo una especie de bolsillito que tiene en el mismo lateral y quien quiera abrirla debera tirar 1º de esa piesecita y notar seguro que se nota si te tiran de ay, otra cosa si que digo..yo no soy capaz de sacar la camara de fotos con la mochila puesta..por ese lateral, a no ser que la descuelgue de un lado..asi si...bueno y guardarla ni t cuento jejeje..pero no es nada incomdo un click al enganche y hechartela a un lado...

 

http://www.amazon.co...e/dp/B000TWUR5C

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..yo pille la Lowepro Primus Aw a un compañero del foro, al principio cuando la vi y trastee un poco pense que seria incomoda, ya que es bastante grande a primera vista,, pero el domingo hice mi primera ruta por el monte...llevaba la D5000+18-55+55-200, bateria extra y memory extra, aparte llevaba una cantimplora de 1 L de aluminio con su forro para mantener el frio, dos botellitas de bebida isotonica, el bocata, fruta...y una prenda de recambio..entro todo de maravilla..su peso tenia como es logico..pero fue comoda..,,aunque aun no le he pillado el truco a tanta evilla. he visto esta mochila en Amazon por 139 € la azul..la misma que yo tengo..te la recomiendo..

Ademas lo bueno que tiene es que la cremallera esta por la parte de la espalda y por un lateral..pero te digo que por el lateral no te la abren. ya que la cremallera donde tiras para abrirla trae una especie de hierrecito largo que se puede ocultar bajo una especie de bolsillito que tiene en el mismo lateral y quien quiera abrirla debera tirar 1º de esa piesecita y notar seguro que se nota si te tiran de ay, otra cosa si que digo..yo no soy capaz de sacar la camara de fotos con la mochila puesta..por ese lateral, a no ser que la descuelgue de un lado..asi si...bueno y guardarla ni t cuento jejeje..pero no es nada incomdo un click al enganche y hechartela a un lado...

 

http://www.amazon.co...e/dp/B000TWUR5C

 

Gracias, la Primus es la que me gustaba desde el principio pero... 359.99$ se me escapa bastante de presupuesto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Depués de leerte creo que te encajaría bastante bien la Lowepro FastPack 350.Aparte de lo que comentas, cuenta con la ventaja muy importante (al menos para mí) de disponer de atalaje completo, lo cual se agradece en jornadas largas. De serie tiene un par de carencias, pero que yo solucioné fácilmente (y muy económicamente) según expongo en este tema que abrí hace tiempo: Mejora Lowepro Fastpack 350

Espero haberte sido de utilidad y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo decir que yo buscaba exactamente lo mismo que tú. Tenía una Slingshot 202 que es muy buena, y cómoda para sacar el equipo, pero la verdad es que mucho tiempo si va bastante cargada la espalda se resiente. Así que mi idea era una mochila que es mucho más cómoda. He comprado una Versapack y la verdad es que me parece que cumple con todos los requisitos: es ligera, tiene dos compartimentos, el de arriba con bastante capacidad. No es excesivamente grande (la fastpack ya me viene demasiado grande para excursiones de un día). Es versátil porque puedes organizar el equipo en vertical o para sacarlo por un lateral. Tiene correas para ajustar a la cintura y al pecho, lo que hace que el peso se reparta mejor y no se resienta la espalda. Tiene soporte para trípode en el centro y también tiene correas para engancharlo en la parte de abajo. Tiene funda para lluvia. Y como ha dicho el compañero se le puede quitar los separadores y chafar de manera que si te vas de viaje la puedes meter en la maleta y no te ocupa espacio. Y además no es nada cara.

Vamos que yo te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Depués de leerte creo que te encajaría bastante bien la Lowepro FastPack 350.Aparte de lo que comentas, cuenta con la ventaja muy importante (al menos para mí) de disponer de atalaje completo, lo cual se agradece en jornadas largas. De serie tiene un par de carencias, pero que yo solucioné fácilmente (y muy económicamente) según expongo en este tema que abrí hace tiempo: Mejora Lowepro Fastpack 350

Espero haberte sido de utilidad y un saludo,

Pere

 

Muy buen brico :bravo: Menuda currada. Deberías darle un toque a los de Lowepro y que saquen una Fastpack especial con tu nombre :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo decir que yo buscaba exactamente lo mismo que tú. Tenía una Slingshot 202 que es muy buena, y cómoda para sacar el equipo, pero la verdad es que mucho tiempo si va bastante cargada la espalda se resiente. Así que mi idea era una mochila que es mucho más cómoda. He comprado una Versapack y la verdad es que me parece que cumple con todos los requisitos: es ligera, tiene dos compartimentos, el de arriba con bastante capacidad. No es excesivamente grande (la fastpack ya me viene demasiado grande para excursiones de un día). Es versátil porque puedes organizar el equipo en vertical o para sacarlo por un lateral. Tiene correas para ajustar a la cintura y al pecho, lo que hace que el peso se reparta mejor y no se resienta la espalda. Tiene soporte para trípode en el centro y también tiene correas para engancharlo en la parte de abajo. Tiene funda para lluvia. Y como ha dicho el compañero se le puede quitar los separadores y chafar de manera que si te vas de viaje la puedes meter en la maleta y no te ocupa espacio. Y además no es nada cara.

Vamos que yo te la recomiendo.

 

Gracias, la Versapack es la primera que había encontrado que se ajustaba a las características que busco. Sigo dándole vueltas... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la Primus es la que me gustaba desde el principio pero... 359.99$ se me escapa bastante de presupuesto

 

Un saludo

 

Solo habia visto la cifra de 139..no me fije donde pone New 359, disculpa..aunque creo que en ebay desde china la vi por 100 € no estoy muy seguro..si lo encuentro el enlace te rlo paso..

 

http://www.ebay.es/i...=item33745ce7ca

 

119 € + 23 € gastos de envio..

 

Lo que ya no se si sera imitacion o no..pero es hermanita a la que tengo..lo unico q es toda negra esta..

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta mantona tiene todo lo que necesitas y mas....hay buenos comentarios y por 41 euros no esta mal. http://www.amazon.es...Q/ref=pd_cp_e_1

La Mantona tiene buena pinta y precio, pero por las fotos (no la he visto físicamente) no parece que tenga 2 compartimentos (o si los tiene el "No fotográfico" parece muy pequeño).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tampoco la tengo, pero un comentario señala "tiene muchos compartimentos intercambiables, capota para la lluvia y soporte externo para llevar el tripode. Me han encantado el tamaño, no es demasiado grande por lo q no pesa pero caben un montón de accesorios".... quizá dentro el espacio se puede modificar...no lo sé, si alguien la ha visto podría decirlo....saludos y ojala encuentres una!

 

La Mantona tiene buena pinta y precio, pero por las fotos (no la he visto físicamente) no parece que tenga 2 compartimentos (o si los tiene el "No fotográfico" parece muy pequeño).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Tiene funda para lluvia? o es suficientemente impermeable o estanca para aguantar lluvia alta?

 

No tiene funda, pero creoque sería lo suficientemente impermeable, no obstante puedes buscar una funda en cualquier decathlon.

 

Rebuscando por Tamrac, me gusta más la Aero: http://www.tamrac.com/3375.htm

 

Alguien la conoce?

 

Es similar a la Adventure, pero con acceso rápido a la camara. Yo la estuve sopesando tambien, pero decidí la adventure porque creia más comodo el bolsillo exterior para la botella de agua de cara a largas caminatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy buscando algo muy similar.

 

Ahora estoy esperando si la famosa Mantona de este hilo:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190543&hl=&fromsearch=1

 

Vuelve a estar disponible en amazon por el irrisorio precio por el que estaba (algo más de 20€). Pero mientras tanto, no me estoy quieto y el sábado fui a una tienda de fotografía a ver que me ofrecían. Con estas características había 2 Kata, una Lowepro y una Vanguard. La Kata más chula era la 3N1 25 pero costaba más de 150€. La otra era económica pero no me gustó mucho. La Lowepro era la Versapack 200AW por 94€. No está mal pero no me acaba la forma de acceder a la cámara además de que el espacio para el equipo es algo reducido. La que me encantó y que además tienes una review aquí:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=184631

 

fue la Vanguard up-rise 45 por 99€. Exceptuando que carece de bolsillo lateral (en un lado va el trípode y en el otro tienes el acceso rápido a la cámara) cuenta con todos los detalles y se ve de una calidad impresionante. Sé que en amazon ha llegado a estar por 63€ (ahora está en 85€). Voy a seguirla por unos días (junto a la Mantona) y en función de si baja esta o la Mantona, decidiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...