meloncio Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Tú y tu mar. Tú y tu luz. Tú y tú. (Sólo puedo pasar a ver la belleza) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buena. Un intelectual dice una cosa simple de un modo dificil; Un artista dice algo dificil de modo simple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ¿y en vertical, compa? conste que así tb me gusta! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo, puñetero, eliminaría las barquitas. Ante el resto, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 La anterior la vi tremenda pero esta, en mi modesta opinión, es más sensible y transmite más. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. PD. Sí que clonaría las embarcaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Tú y tu mar. Tú y tu luz. Tú y tú. (Sólo puedo pasar a ver la belleza) La verdad es que me gustaría traeros cosas diferentes pero sólo tengo esto. Gracias por pasarte y seguir soportándome Saludos. Muy buena. Un intelectual dice una cosa simple de un modo dificil; Un artista dice algo dificil de modo simple. Saludos Una gran frase, me la quedo Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. ¿y en vertical, compa? conste que así tb me gusta! Salu2, Pues no sé si mi cámara tiene la opción de hacer las fotos en vertical. Tendré que mirar las instrucciones Es broma, no te lo tomes a mal. La verdad es que en este tipo de fotos que suelo hacer me cuesta mucho hacerlas en vertical. Más que nada porque me gusta poner muy poco suelo para arrinconar los personajes y poco mar y no tendría con qué rellenar tanto cielo. La verdad que en estas fotos no busco mucho la parte estética o mejor dicho, busco una estética muy particular para jugar con muy pocos elementos que hagan el mensaje más claro. Seguro que cualquiera la haría en vertical y quedaría genial pero a mí no me saldría Un saludo y se agradece el aporte, sin duda. Yo, puñetero, eliminaría las barquitas. Ante el resto, me quito el sombrero. Pues ahora que lo dices tienes toda la razón. La verdad es que en esos detalles no me suelo fijar mucho y se me pasan con facilidad. Pero seguro que sin ellos estaría mejor. Miraré de hacerlo. Un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto. La anterior la vi tremenda pero esta, en mi modesta opinión, es más sensible y transmite más. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. PD. Sí que clonaría las embarcaciones. Pues esta foto la tenía casi descartadaporque no me gustaban las sombras de las palmeras en el suelo como te comenté en el otro hilo pero tu mensaje me hizo encontrarle otro sentido a la foto y te lo agradezco. Si no hubiese sido por tu respuesta seguro que esta foto no hubiese visto la luz. Sí, las arcas se me han colado. Tengo que estar más atento a sos detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Un poco en la línea de lo que han dicho ya los compañeros, la primera la vi más insinuante, incluso creo que escribí que el título iba perfecto desde el punto de vista gramatical: omitía una o más palabras, en este campo imágenes, necesarias para la recta construcción visual, pero que no se impedía que resultara claro el sentido de la misma . Aquí estamos ante una imagen más explícita. No le falta ningún elemento, por evidente que hubiera sido su exclusión: está todo. Y además está muy bien. Las barquitas, en la anterior imagen, en la que se veía la estela, las consideré también dentro de la elipsis. Por eso escribí que veía, al menos dos elementos de este tipo. Que ahora aparezcan me parece coherente con la nueva foto. En ella están visibles los elementos que se omitían en la anterior utilizando una elipsis. Para mi es una foto igual de estupenda que la primera. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Muy emotiva y con una gran luz, bella colección y bella fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buena toma meloncio pero me gustó más la primera porque la imaginación jugaba un papel más importante. Tambien me gustó mas el procesado, dejaste el mar y el cielo más oscuros y hacían un contraste muy bueno con la arena y la silla de ruedas. Pero claro, esto que digo ya se sabe que es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me trasmite paz, domino y mucha" superación". Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 A mi me transmite esperanza. Has subido dos fotos preciosas, con dos bonitos mensajes. Viene bien verlas como última etapa a la visita del foro. Para terminar con una sonrisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 A mí también me gusta mas la primera sin desmeritar a esta.Admirable idea y admirable el esfuerzo de estas personas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Esta es mucho mejor que la otra con solo la silla...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues me quedo con las dos (la anterior con la silla solamente) y ésta. Pero casi me transmitía más la primera porque al ser menos explícita daba rienda suelta a la imaginación del observador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues me quedo con las dos (la anterior con la silla solamente) y ésta. Pero casi me transmitía más la primera porque al ser menos explícita daba rienda suelta a la imaginación del observador. Saludos. De acuerdo totalmente. Som complementarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Son dos imágenes bien distintas, con mensajes y codificación diferentes pero resulta dificil no comparar una con la otra. Me parecen sensacionales ambas. En aquella la imaginación y en esta lo explícito no dejan de transmitirme positivismo. Como en casi toads tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Un poco en la línea de lo que han dicho ya los compañeros, la primera la vi más insinuante, incluso creo que escribí que el título iba perfecto desde el punto de vista gramatical: omitía una o más palabras, en este campo imágenes, necesarias para la recta construcción visual, pero que no se impedía que resultara claro el sentido de la misma . Aquí estamos ante una imagen más explícita. No le falta ningún elemento, por evidente que hubiera sido su exclusión: está todo. Y además está muy bien. Las barquitas, en la anterior imagen, en la que se veía la estela, las consideré también dentro de la elipsis. Por eso escribí que veía, al menos dos elementos de este tipo. Que ahora aparezcan me parece coherente con la nueva foto. En ella están visibles los elementos que se omitían en la anterior utilizando una elipsis. Para mi es una foto igual de estupenda que la primera. Un saludo. Joaquín Muchas gracias Joaquin por pasarte y por comentar la foto de una manera tan completa. Me alegro que te gusten las dos. Un saludo. Muy emotiva y con una gran luz, bella colección y bella fotografía. Muchas gracias Manuel por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la colección. Un saludo. Buena toma meloncio pero me gustó más la primera porque la imaginación jugaba un papel más importante. Tambien me gustó mas el procesado, dejaste el mar y el cielo más oscuros y hacían un contraste muy bueno con la arena y la silla de ruedas. Pero claro, esto que digo ya se sabe que es cuestión de gustos. Un saludo. Muchas gracias Olaf por pasarte y comentar la foto. Sí, esto al final es cuestión de gustos y todos son perfectamente válidos Un saludo. Me trasmite paz, domino y mucha" superación". Muy buena compañero Gracias Ruichi por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste y te transmita esas sensaciones. Un saludo. A mi me transmite esperanza. Has subido dos fotos preciosas, con dos bonitos mensajes. Viene bien verlas como última etapa a la visita del foro. Para terminar con una sonrisa. Un saludo. Gracias Roger por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te gusten las dos fotos. Me aelgro que te transmitan esperanza y te hagan brotar una sonrisa. Un saludo. A mí también me gusta mas la primera sin desmeritar a esta.Admirable idea y admirable el esfuerzo de estas personas.Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto. La verdad que es admirable sí. Un saludo. Esta es mucho mejor que la otra con solo la silla...saludos!! Gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Pues me quedo con las dos (la anterior con la silla solamente) y ésta. Pero casi me transmitía más la primera porque al ser menos explícita daba rienda suelta a la imaginación del observador. Saludos. Gracias Antonio por pasarte y comentar la foto. Sí, una éwsta es más explícita. Explícita e implícita podrían haber sido dos buenos títulos también Un saludo. Son dos imágenes bien distintas, con mensajes y codificación diferentes pero resulta dificil no comparar una con la otra. Me parecen sensacionales ambas. En aquella la imaginación y en esta lo explícito no dejan de transmitirme positivismo. Como en casi toads tus fotos. Un saludo. Gracias Pathfinder por pasarte y comentar la foto. Me aelgro que te gusten las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas