Invitado joancapi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Niña Dongaria por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 640 Niña Dongaria I por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 640 Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 desde luego, este tipo de retrato me hace que pensar mucho.......(de que me quejo yo) unos ojos im-precionate a lo mejor es demasiado real, para algunos un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Niña Dongaria por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 640 Niña Dongaria I por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 640 Saludos joancapi Me encantan. La mirada es penetrante.... Muy buen retrato. Si no es mucha intromisión, me podrías decir que objetivo has utilizado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Oye Joan, estos dos retratos me gustan, son reales de mas y por eso reveladores, muy buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Magníficos retratos pero la pared de la derecha molesta un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Bieb elegida esa foto para el albun, es muy buena, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo, muy buenas las dos imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos, aunque con esa mirada te han ayudado mucho! enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Estupendísimas fotos que merecen el AA sin ninguna duda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 desde luego, este tipo de retrato me hace que pensar mucho.......(de que me quejo yo) unos ojos im-precionate a lo mejor es demasiado real, para algunos un saludo juanma Es el "Toque Joancapi" ? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Impresionantes las dos fotos. Soy nuevo aquí y aún no conocía tus fotos. Estoy flipando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la pose y la expresión de la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas