nico_abreu_costas Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Recién salidas del horno os dejo aqui un reportaje de Rafa Nadal entrenandose en Roma. Estan sacadas con una d60 y un 55-200. Me he dado cuenta de que tengo que mejorar el equipo, pero esto es lo mejor que he podido hacer. Espero que os gusten y os agradezco la visita!! Un saludo nikonistas DSC_0939 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0780 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0383_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0281_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0238_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0904 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0382_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0014_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0094_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0148_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0397_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0478_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0384_2 por Nico Abreu, en Flickr DSC_0752 por Nico Abreu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la oportunidad de poder fotografiar a Nadal en condiciones tan buenas. Las fotos me parecen muy bonitas, y hay algunas que son excepcionales. Las que más me gustan son la 4 y la 13. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la oportunidad de poder fotografiar a Nadal en condiciones tan buenas. Las fotos me parecen muy bonitas, y hay algunas que son excepcionales. Las que más me gustan son la 4 y la 13. Un saludo <gracias ferbe40!! la verdad es que fui afortunado ya que lo vi de casualidad, pero valio la pena. Despues de unas 700 fotos fui capaz de quedarme con estas!!jajja. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos!! Me gusta mucho la 148. Le has pillado con una expresion muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos!! Me gusta mucho la 148. Le has pillado con una expresion muy buena!!! Es el tipico gesto de "cara torcida" de Nadal. Y eso que estaba entrenando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Sería importante que intentases sacar la bola que se juega en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 imaginaros como estaba la pista...pero desde luego os digo que no vacia. Moverse era imposible para sacar un buen encuadre...aunque cierto es que en algunas hace falta la bola... Gracias por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Todas las fotos muy bien pero para mi creo que le falta como nitidez o mas contraste algo no se, es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Todas las fotos muy bien pero para mi creo que le falta como nitidez o mas contraste algo no se, es mi humilde opinión. Gracias david rigau por comentar! Te refieres a todas las fotos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Para mi, la mejor la penúltima, tiene los colores algo más normales, el resto estan excesivamente saturadas tanto la tierra como la gorra. No nos pones que objetivo has utilizado, las noto algo justitas de nitidez y, como te dicen, la inclusión de la pelota las mejoraría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buenas todas, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Para mi, la mejor la penúltima, tiene los colores algo más normales, el resto estan excesivamente saturadas tanto la tierra como la gorra. No nos pones que objetivo has utilizado, las noto algo justitas de nitidez y, como te dicen, la inclusión de la pelota las mejoraría mucho. Saludos Gracias por pasar akistoiyo!! el objetivo es un 55-200 y la camara una d60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buenas todas, me gustan. gracias karlosft!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buena serie compañero. Me quedo con la 3ª. Muchas gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buena serie compañero. Me quedo con la 3ª. Muchas gracias por compartirlas! Gracias por pasar Baudolino!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yo también las veo bastante saturadas de color y la que más me gusta es la que le has hecho a Rafa de espaldas con la pelota al fondo, me parece la más original, enhorabuena. También echo en falta algo de pelota en muchas de ellas pero bueno, le has sacado partido al equipo y has aprovechado una oportunidad que ya me gustaría tener a mí. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gustan varias, especialmente la de Rafa de espaldas y otra donde sale la bola...que para mi es vital en fotos de tenis... Viendo la numeración de las fotos...le sacaste 1000 fotos en esa sesion???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo también las veo bastante saturadas de color y la que más me gusta es la que le has hecho a Rafa de espaldas con la pelota al fondo, me parece la más original, enhorabuena. También echo en falta algo de pelota en muchas de ellas pero bueno, le has sacado partido al equipo y has aprovechado una oportunidad que ya me gustaría tener a mí. Saludos, Xugo. gracias por pasarte xugo!! cierto es que la pelota hace mucho...pero no pude sacar nada mejor desde mi posicion y cn mi d60... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gustan varias, especialmente la de Rafa de espaldas y otra donde sale la bola...que para mi es vital en fotos de tenis... Viendo la numeración de las fotos...le sacaste 1000 fotos en esa sesion???? Las 1000 fotos fueron a lo alrgo de todo el dia...peor a Rafa le saque unas 500..ajaj Me parecio una buena oportunidad para practicar con la camara diferentes cosas y efectos que intentaba conseguir. Al final muchas no valieron la pena...pero bueno...poco a poco Gracias por pasar agusye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Las 1000 fotos fueron a lo alrgo de todo el dia...peor a Rafa le saque unas 500..ajaj Me parecio una buena oportunidad para practicar con la camara diferentes cosas y efectos que intentaba conseguir. Al final muchas no valieron la pena...pero bueno...poco a poco Gracias por pasar agusye! Asi es como mas disfrutamos, aprendiendo a base de prueba y error sin prisas ^^ Y alguna composicion me ha gustado bastante, la 0014 se ve "distinta", y eso cuando resulta bien se agradece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Asi es como mas disfrutamos, aprendiendo a base de prueba y error sin prisas ^^ Y alguna composicion me ha gustado bastante, la 0014 se ve "distinta", y eso cuando resulta bien se agradece saludos Gracias zenzero por comentar! Cierto es que a base de prueba y error es como mas se aprende. De todas formas a ver si subo alguna mas en las que se vea la pelota yaa que v.isto los comentarios eslo que mas se critica. Un saludo¡, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Nico, como para quejarse ...... Extraordinarias fotografías. Yo reconozco que de 200 tomas que hago ..... del tema que sea ... me gustan plenamente un par de ellas como mucho. Muy buena serie, sin la menor duda. Enhorabuena Nico. Un saludo desde Galicia. Gracias carlosdogo por comentar!! Esperemos que cada vez necesitemos menos tomas para obtener la que nos guste, mientras tanto a "disparar" dea dicho!!! Un saludo gallego!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 muy buenas fotos bien aprovechado los recursos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 muy buenas fotos bien aprovechado los recursos Gracias mdrflex por comentar!!el equipo es el que es, pero stoy cntento con los resultados Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas