Jump to content

Homenaje a todo un campeón

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recién salidas del horno os dejo aqui un reportaje de Rafa Nadal entrenandose en Roma. Estan sacadas con una d60 y un 55-200. Me he dado cuenta de que tengo que mejorar el equipo, pero esto es lo mejor que he podido hacer.

Espero que os gusten y os agradezco la visita!!

Un saludo nikonistas

7204836620_db71861041_b.jpg DSC_0939 por Nico Abreu, en Flickr

7204823602_caa65f7e26_b.jpg DSC_0780 por Nico Abreu, en Flickr

7204813470_7e8ac2d271_b.jpg DSC_0383_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204805126_e36948db4f_b.jpg DSC_0281_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204793990_7d5bfbb82f_b.jpg DSC_0238_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204786552_b1aa9d5cf2_b.jpg DSC_0904 por Nico Abreu, en Flickr

7204782018_9e6d4d8046_b.jpg DSC_0382_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204778824_32e5ff5862_b.jpg DSC_0014_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204774144_8e86aa0f00_b.jpg DSC_0094_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204770426_90ef9f8bb9_b.jpg DSC_0148_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204767462_b8792acbf8_b.jpg DSC_0397_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204760082_7c85c4d155_b.jpg DSC_0478_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204755154_5a747de3e1_b.jpg DSC_0384_2 por Nico Abreu, en Flickr

7204750834_d8e68e970a_b.jpg DSC_0752 por Nico Abreu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la oportunidad de poder fotografiar a Nadal en condiciones tan buenas. Las fotos me parecen muy bonitas, y hay algunas que son excepcionales. Las que más me gustan son la 4 y la 13. Un saludo

<gracias ferbe40!! la verdad es que fui afortunado ya que lo vi de casualidad, pero valio la pena. Despues de unas 700 fotos fui capaz de quedarme con estas!!jajja. Gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Para mi, la mejor la penúltima, tiene los colores algo más normales, el resto estan excesivamente saturadas tanto la tierra como la gorra. No nos pones que objetivo has utilizado, las noto algo justitas de nitidez y, como te dicen, la inclusión de la pelota las mejoraría mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi, la mejor la penúltima, tiene los colores algo más normales, el resto estan excesivamente saturadas tanto la tierra como la gorra. No nos pones que objetivo has utilizado, las noto algo justitas de nitidez y, como te dicen, la inclusión de la pelota las mejoraría mucho.

Saludos

Gracias por pasar akistoiyo!! el objetivo es un 55-200 y la camara una d60.
Enlace al comentario

Yo también las veo bastante saturadas de color y la que más me gusta es la que le has hecho a Rafa de espaldas con la pelota al fondo, me parece la más original, enhorabuena. También echo en falta algo de pelota en muchas de ellas pero bueno, le has sacado partido al equipo y has aprovechado una oportunidad que ya me gustaría tener a mí. :(

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Yo también las veo bastante saturadas de color y la que más me gusta es la que le has hecho a Rafa de espaldas con la pelota al fondo, me parece la más original, enhorabuena. También echo en falta algo de pelota en muchas de ellas pero bueno, le has sacado partido al equipo y has aprovechado una oportunidad que ya me gustaría tener a mí. :(

Saludos,

Xugo.

gracias por pasarte xugo!! cierto es que la pelota hace mucho...pero no pude sacar nada mejor desde mi posicion y cn mi d60...

Enlace al comentario

Me gustan varias, especialmente la de Rafa de espaldas y otra donde sale la bola...que para mi es vital en fotos de tenis...

Viendo la numeración de las fotos...le sacaste 1000 fotos en esa sesion????

Las 1000 fotos fueron a lo alrgo de todo el dia...peor a Rafa le saque unas 500..ajaj Me parecio una buena oportunidad para practicar con la camara diferentes cosas y efectos que intentaba conseguir.

Al final muchas no valieron la pena...pero bueno...poco a poco

Gracias por pasar agusye!

Enlace al comentario

Las 1000 fotos fueron a lo alrgo de todo el dia...peor a Rafa le saque unas 500..ajaj Me parecio una buena oportunidad para practicar con la camara diferentes cosas y efectos que intentaba conseguir.

Al final muchas no valieron la pena...pero bueno...poco a poco

Gracias por pasar agusye!

Asi es como mas disfrutamos, aprendiendo a base de prueba y error sin prisas ^^

Y alguna composicion me ha gustado bastante, la 0014 se ve "distinta", y eso cuando resulta bien se agradece

saludos

Enlace al comentario

Asi es como mas disfrutamos, aprendiendo a base de prueba y error sin prisas ^^

Y alguna composicion me ha gustado bastante, la 0014 se ve "distinta", y eso cuando resulta bien se agradece

saludos

Gracias zenzero por comentar! Cierto es que a base de prueba y error es como mas se aprende. De todas formas a ver si subo alguna mas en las que se vea la pelota yaa que v.isto los comentarios eslo que mas se critica.

Un saludo¡,

Enlace al comentario

Nico, como para quejarse ...... Extraordinarias fotografías.

Yo reconozco que de 200 tomas que hago ..... del tema que sea ... me gustan plenamente un par de ellas como mucho. Muy buena serie, sin la menor duda.

Enhorabuena Nico. Un saludo desde Galicia.

Gracias carlosdogo por comentar!! Esperemos que cada vez necesitemos menos tomas para obtener la que nos guste, mientras tanto a "disparar" dea dicho!!!

Un saludo gallego!!!!!

Enlace al comentario