Jump to content

Carlota

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya ojazos... Me gusta mucho como te ha quedado la imagen en clave alta.

Enhorabuena.

Podrías poner los Exif y el objetivo utilizado??

Muchas gracias por el comentario y por supuesto aquí tienes los exif que se me paso por completo el ponerlos.

El objetivo que use fue un Nikon 85mm f/1.4

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Me gusta el encuadre y la modelo. Que ojos!!!!

Seguro que color te ha quedado también muy bien.

Saludos

Gracias Ruichi, la verdad es que empece a procesar la foto en color y al convertirla a B&W, cosa que suelo hacer a veces para ver el resultado me di cuenta de lo muchísimo que se resaltaban los ojos y al final así se quedo.

Es verdad que los colores del fondo hacían también muy interesante la foto y no fue una fácil decisión .

Un saludo

Me adhiero,esplendida,y me gustaria ver el original seguro que tambien es maravilloso

Si tengo un ratillo pruebo un procesado de la foto en color, ya que solo dispongo del tiff en B&W, y por cuestiones de espacio no suelo guardarlo junto con las capas de ajuste en PS por lo que toca trabajar otra vez partiendo prácticamente de cero desde el raw, cosa que en esta foto es fácil porque no requiere casi procesado, así que queda pendiente

Un saludo y gracias por tu comentario

Me uno a los compis, buen encuadre y una pasada los ojos de la modelo.

He visto en tu Frick que fue un 85mm 1.4 y que apertura utilizaste??

Saludos.

Pues la apertura como he puesto un poquito mas arriba es f/3.2

Me alegra un monton que te haya gustado y gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los compañeros, en todos los aspectos, enfoque, luz, modelo, entorno, procesado... felicidades. Me encantan este tipo de fotos de lo cotidiano (un niño, que no es modelo, que seguro que tenemos alguno que otro a la mano todos nosotros) con tanta calidad, y a la vez tan difícil de conseguir. Felicidades

Enlace al comentario

me encanta, la niña preciosa, todo en su conjunto, ya puestos a pedir que te parece si le damos un pelin solo muy poco de niveles a la drecha, para dar un pelín menos de luz en el rostro en este caso podria aplicarle una mascara de capa con esa acción para en todo caso dejar con un poco mas luminosa la cara pero oscurecerias un poco mas el pelo. creo que ganaria un poco mas.

Buen trabajo Rafix

Enlace al comentario

Vaya foto y modelo, te ha quedado increible!!!

Saludos!

Me parece preciosa!

Preciosa y para mi sensacional!

Salu2

Oye Rafix, esta genial, enhorabuena!

Me uno a los compañeros, en todos los aspectos, enfoque, luz, modelo, entorno, procesado... felicidades. Me encantan este tipo de fotos de lo cotidiano (un niño, que no es modelo, que seguro que tenemos alguno que otro a la mano todos nosotros) con tanta calidad, y a la vez tan difícil de conseguir. Felicidades

Muchisimas gracias!!! Me alegra un montón que os haya gustado!!

me encanta, la niña preciosa, todo en su conjunto, ya puestos a pedir que te parece si le damos un pelin solo muy poco de niveles a la drecha, para dar un pelín menos de luz en el rostro en este caso podria aplicarle una mascara de capa con esa acción para en todo caso dejar con un poco mas luminosa la cara pero oscurecerias un poco mas el pelo. creo que ganaria un poco mas.

Buen trabajo Rafix

Tienes razón Javier, quizá el pelo un poco mas oscurito....tengo alguna mas de ese día así que lo tendré en cuenta para las próximas...por cierto esta es del día del estreno de mi nueva cámara...no te equivocaste en nada de lo que me dijiste...asi que te doy de nuevo las gracias

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen trabajo Rafix

+1

O simplemente un pelim mas de contraste...

Me gusta mucho.

Enlace al comentario

Hola Rafix,

Encuadre y expresión muy buenos. Sólo que desde mi punto de vista, algo más de contraste (aún selectivo) daría mas volumen y atractivo a la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario