Rafix Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Como siempre espero que os guste... Un saludo Carlota por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Vaya ojazos... Me gusta mucho como te ha quedado la imagen en clave alta. Enhorabuena. Podrías poner los Exif y el objetivo utilizado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta el encuadre y la modelo. Que ojos!!!! Seguro que color te ha quedado también muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me adhiero,esplendida,y me gustaria ver el original seguro que tambien es maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me uno a los compis, buen encuadre y una pasada los ojos de la modelo. He visto en tu Frick que fue un 85mm 1.4 y que apertura utilizaste?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Vaya ojazos... Me gusta mucho como te ha quedado la imagen en clave alta. Enhorabuena. Podrías poner los Exif y el objetivo utilizado?? Muchas gracias por el comentario y por supuesto aquí tienes los exif que se me paso por completo el ponerlos. El objetivo que use fue un Nikon 85mm f/1.4 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Me gusta el encuadre y la modelo. Que ojos!!!! Seguro que color te ha quedado también muy bien. Saludos Gracias Ruichi, la verdad es que empece a procesar la foto en color y al convertirla a B&W, cosa que suelo hacer a veces para ver el resultado me di cuenta de lo muchísimo que se resaltaban los ojos y al final así se quedo. Es verdad que los colores del fondo hacían también muy interesante la foto y no fue una fácil decisión . Un saludo Me adhiero,esplendida,y me gustaria ver el original seguro que tambien es maravilloso Si tengo un ratillo pruebo un procesado de la foto en color, ya que solo dispongo del tiff en B&W, y por cuestiones de espacio no suelo guardarlo junto con las capas de ajuste en PS por lo que toca trabajar otra vez partiendo prácticamente de cero desde el raw, cosa que en esta foto es fácil porque no requiere casi procesado, así que queda pendiente Un saludo y gracias por tu comentario Me uno a los compis, buen encuadre y una pasada los ojos de la modelo. He visto en tu Frick que fue un 85mm 1.4 y que apertura utilizaste?? Saludos. Pues la apertura como he puesto un poquito mas arriba es f/3.2 Me alegra un monton que te haya gustado y gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Vaya foto y modelo, te ha quedado increible!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me parece preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me parece preciosa! Preciosa y para mi sensacional! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Oye Rafix, esta genial, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me uno a los compañeros, en todos los aspectos, enfoque, luz, modelo, entorno, procesado... felicidades. Me encantan este tipo de fotos de lo cotidiano (un niño, que no es modelo, que seguro que tenemos alguno que otro a la mano todos nosotros) con tanta calidad, y a la vez tan difícil de conseguir. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 me encanta, la niña preciosa, todo en su conjunto, ya puestos a pedir que te parece si le damos un pelin solo muy poco de niveles a la drecha, para dar un pelín menos de luz en el rostro en este caso podria aplicarle una mascara de capa con esa acción para en todo caso dejar con un poco mas luminosa la cara pero oscurecerias un poco mas el pelo. creo que ganaria un poco mas. Buen trabajo Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Vaya foto y modelo, te ha quedado increible!!! Saludos! Me parece preciosa! Preciosa y para mi sensacional! Salu2 Oye Rafix, esta genial, enhorabuena! Me uno a los compañeros, en todos los aspectos, enfoque, luz, modelo, entorno, procesado... felicidades. Me encantan este tipo de fotos de lo cotidiano (un niño, que no es modelo, que seguro que tenemos alguno que otro a la mano todos nosotros) con tanta calidad, y a la vez tan difícil de conseguir. Felicidades Muchisimas gracias!!! Me alegra un montón que os haya gustado!! me encanta, la niña preciosa, todo en su conjunto, ya puestos a pedir que te parece si le damos un pelin solo muy poco de niveles a la drecha, para dar un pelín menos de luz en el rostro en este caso podria aplicarle una mascara de capa con esa acción para en todo caso dejar con un poco mas luminosa la cara pero oscurecerias un poco mas el pelo. creo que ganaria un poco mas. Buen trabajo Rafix Tienes razón Javier, quizá el pelo un poco mas oscurito....tengo alguna mas de ese día así que lo tendré en cuenta para las próximas...por cierto esta es del día del estreno de mi nueva cámara...no te equivocaste en nada de lo que me dijiste...asi que te doy de nuevo las gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me encanta.Procesado de lujo.Sin saberlo casi estaba seguro de que era un 85 1.4....!que tendran los jodios¡.... La modelo de diez¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bonita foto en clave alta, la modelo es fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Maravillosa la modelo y muy buena la foto. Yo daría algo más de contraste, de forma muy sutil para no perder ese aire etéreo y algo de negros en pelo y ojos. En el fondo, aunque perfectamente desenfocado, molesta un poco la mancha oscura detrás de la cabeza. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 me encanta, la niña preciosa, todo en su conjunto, ya puestos a pedir que te parece si le damos un pelin solo muy poco de niveles a la drecha, para dar un pelín menos de luz en el rostro en este caso podria aplicarle una mascara de capa con esa acción para en todo caso dejar con un poco mas luminosa la cara pero oscurecerias un poco mas el pelo. creo que ganaria un poco mas. Buen trabajo Rafix +1 O simplemente un pelim mas de contraste... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Rafix, Encuadre y expresión muy buenos. Sólo que desde mi punto de vista, algo más de contraste (aún selectivo) daría mas volumen y atractivo a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muchisimas gracias compañeros por todos vuestros comentarios, parece que me quede un pelin corto con el contraste, pero es que la foto no me pedía mucho mas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Estupenda toma, la expresión de la peque magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy fresca, simpática, bien la posición, recortaría un poco por arriba, esa mancha del fondo comentada llama un poco la atención, pero muy poco. También oscurecería un poco el pelo, resalta más el rostro. Buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 EEEiii compi una foto espléndida, y el procesado muy bueno, realmente esto de los retratos lo tienes controlado, haber cuando charlamos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas