Django Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr 82mm f/4 1/800 iso 200 Tendencia de exposición -3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy expresiva, gran composición de puntos negros y blancos Me gusta cómo deja intuir la figura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta mucho Edu. Una composición sencilla y bella que transmite incertidumbre. Te hace imaginar historias. Un saludo. Editado 17 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Estupenda! una composición expresiva y con mucha fuerza a pesar de lo sencilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 fantastica EDU, rezuma expresividad por todas partes, me gusta mucho el difuminado de los negros de las manos hacia el cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Una imagen dice mas que mil palabras, este es el caso, muy buena toma. Saludos Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Concepto interesante. Aunque la técnica empleada da la sensación de ser un Frame de alguna película. Trasmite Intriga y un poco de suspenso. Quizás una versión a color pero muy cálida en sus colores, subexpuesta en sus luces y con viñeteo, le otorgue mas sobriedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy expresiva, gran composición de puntos negros y blancos Me gusta cómo deja intuir la figura Hola Manuel, la sombra del cuerpo creo que es tan importante como las manos en esta imagen. Gracias por comentarla. Me gusta mucho Edu. Una composición sencilla y bella que transmite incertidumbre. Te hace imaginar historias. Un saludo. A veces menos es más. Gracias por tus palabras. Estupenda! una composición expresiva y con mucha fuerza a pesar de lo sencilla. Saludos. Muchas gracias Toñi. fantastica EDU, rezuma expresividad por todas partes, me gusta mucho el difuminado de los negros de las manos hacia el cuerpo. Un saludo. Gracias Marantz, como le comento a Manuel, creo que ese difuminado es parte de la esencia de esta imagen. Una imagen dice mas que mil palabras, este es el caso, muy buena toma. Saludos Edu. Gracias Daniel. Concepto interesante. Aunque la técnica empleada da la sensación de ser un Frame de alguna película. Trasmite Intriga y un poco de suspenso. Quizás una versión a color pero muy cálida en sus colores, subexpuesta en sus luces y con viñeteo, le otorgue mas sobriedad. Me parece interesante la opción que propones, lo probaré. Gracias álex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Sí,transmite algo de suspenso y miedo,te que quedas pensando .. ¿ y ahora que saldrá? muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Esta es de las buenas. De las que expresa con pocos elementos, y en las que prácticamente puedes oir que la imagen te susurra o grita las palabras del título. Felicidades Edu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Esta es de las buenas. De las que expresa con pocos elementos, y en las que prácticamente puedes oir que la imagen te susurra o grita las palabras del título. Felicidades Edu. Saludos. +1, +2, +3 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Sí,transmite algo de suspenso y miedo,te que quedas pensando .. ¿ y ahora que saldrá? muy buena.Un saludo Esta es de las buenas. De las que expresa con pocos elementos, y en las que prácticamente puedes oir que la imagen te susurra o grita las palabras del título. Felicidades Edu. Saludos. +1, +2, +3 ... Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 El grano, para mi, es la clave... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Jejeje, como en la paella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas