Jump to content

Déjame entrar

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Concepto interesante. Aunque la técnica empleada da la sensación de ser un Frame de alguna película.

Trasmite Intriga y un poco de suspenso.

Quizás una versión a color pero muy cálida en sus colores, subexpuesta en sus luces y con viñeteo, le otorgue mas sobriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy expresiva, gran composición de puntos negros y blancos

Me gusta cómo deja intuir la figura

Hola Manuel, la sombra del cuerpo creo que es tan importante como las manos en esta imagen.

Gracias por comentarla.

Me gusta mucho Edu. Una composición sencilla y bella que transmite incertidumbre. Te hace imaginar historias.

Un saludo.

A veces menos es más. Gracias por tus palabras.

Estupenda! una composición expresiva y con mucha fuerza a pesar de lo sencilla.

Saludos.

Muchas gracias Toñi.

fantastica EDU, rezuma expresividad por todas partes, me gusta mucho el difuminado de los negros de las manos hacia el cuerpo.

Un saludo.

Gracias Marantz, como le comento a Manuel, creo que ese difuminado es parte de la esencia de esta imagen.

Una imagen dice mas que mil palabras, este es el caso, muy buena toma.

Saludos Edu.

Gracias Daniel.

Concepto interesante. Aunque la técnica empleada da la sensación de ser un Frame de alguna película.

Trasmite Intriga y un poco de suspenso.

Quizás una versión a color pero muy cálida en sus colores, subexpuesta en sus luces y con viñeteo, le otorgue mas sobriedad.

Me parece interesante la opción que propones, lo probaré.

Gracias álex.

Enlace al comentario

Sí,transmite algo de suspenso y miedo,te que quedas pensando .. ¿ y ahora que saldrá? muy buena.Un saludo

Esta es de las buenas. De las que expresa con pocos elementos, y en las que prácticamente puedes oir que la imagen te susurra o grita las palabras del título.

Felicidades Edu.

Saludos.

+1, +2, +3 ...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario