Jump to content

Triatlon en Lanzarote - Mario Mola

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as .

Uno de nuestros mejores exponentes en la actualidad en Triatlon, Mario Mola.

Para este sesión, solo de dispuso de 2 horas para hacer todo el trabajo Bicicleta, Carrera y mar. Muy poco tiempo, pero es lo que hay .

Un saludo.

NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

1.

11022012mariomolalanzar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de la tercera, incluida, no sabria decrite cual me gusta mas... como siempre, brutales less se echaba ya de menos algun trabajillo tuyo!!

las dos primeras no me van, la primera (puede que sea mi monitor, que estoy con el portatil y da lo que da el pobre, pero) me parece que tiene la cara quemada... y no del sol jeje probablemente, y viniendo de ti, sea un efecto buscado, pero aun asi, a mi no me va. cuestion de gustos, supongo.

la tercera me parece un foton (con la salvedad de que tiene alguna luz un poco pasada de vueltas para mi gusto)

pero es que llegas a la 4ª y se te salen los ojos. me encanta.y sigues bajando y te encuentras con la 5ª y dices, como coño hara el tipo este para conseguir que en una foto que esta trepidada, parezca que no lo esta?

y entonces bajas un poco mas... y bueno en fin... no hay comentarios. metes al sol en el encuadre, expones perfectamente al muchacho y encima te permites el lujo de crear una composicion de lo mas atractiva, pero bueno, dices, yo que se, son bicis, es relativamente facil hacer algo bonito con bicis...

entonces te encuentras al tipo corriendo... yo he intentado hacer fotos en duatlones, con gente corriendo... esto que tu nos enseñas no es una foto... grande alberto, grande

y la octava... pos mas de lo mismo.

en fin, que metes luces como quieres, donde quieres y encima las pones a trabajar a tu servicio, no como el resto de mortales, que nos conformamos con no estorbar en su camino; compones que da miedo, transmites potencia, fuerza, deporte, accion... cuando decian que la fotografia era arte pensaban en ti, eso seguro.

vamos, que me voy a repetir, pero yo de mayor quiero ser como tu.

de verdad, gracias a los (y hablo en plural porque hay mas de uno por aqui) que compartis este tipo de trabajos con el foro, porque de vosotros se aprende mucho y con mucho gusto. de verdad, gracias por rondar por aqui, aunque sea de vez en cuando.

un abrazo maestro.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

akistoiyo.

Sobre tu duda.

No es un perfilado, ni selección con ps ni nada de eso, ese efecto, sale siempre que disparas con flash y a velocidades medias bajas, siempre sale, lo que pasa que depende de la fotografía, o accion, unas veces se acentúa mas que otras.

Saludos.

Impactantes como siempre. Solo por fastidiar, algo fuertes de luz de lo que nos tienes acostumbrados y, en la penúltima, veo muy mal el perfilado de la figura en camiseta y pierna.

Saludos

Enlace al comentario

Garcias , de nuevo.

Sobre la luz, pues, están al limite apropósito, ahora mismo casi todos mis nuevos trabajos, van por este estilo de luz, tranquilo que es buscado. Creo que tu monitor, no es de fiar Man !!! Je je . No llegan a estar quemadas. Seguro.

Un abrazo.

Lessmann.

a partir de la tercera, incluida, no sabria decrite cual me gusta mas... como siempre, brutales less se echaba ya de menos algun trabajillo tuyo!!

las dos primeras no me van, la primera (puede que sea mi monitor, que estoy con el portatil y da lo que da el pobre, pero) me parece que tiene la cara quemada... y no del sol jeje probablemente, y viniendo de ti, sea un efecto buscado, pero aun asi, a mi no me va. cuestion de gustos, supongo.

la tercera me parece un foton (con la salvedad de que tiene alguna luz un poco pasada de vueltas para mi gusto)

pero es que llegas a la 4ª y se te salen los ojos. me encanta.y sigues bajando y te encuentras con la 5ª y dices, como coño hara el tipo este para conseguir que en una foto que esta trepidada, parezca que no lo esta?

y entonces bajas un poco mas... y bueno en fin... no hay comentarios. metes al sol en el encuadre, expones perfectamente al muchacho y encima te permites el lujo de crear una composicion de lo mas atractiva, pero bueno, dices, yo que se, son bicis, es relativamente facil hacer algo bonito con bicis...

entonces te encuentras al tipo corriendo... yo he intentado hacer fotos en duatlones, con gente corriendo... esto que tu nos enseñas no es una foto... grande alberto, grande

y la octava... pos mas de lo mismo.

en fin, que metes luces como quieres, donde quieres y encima las pones a trabajar a tu servicio, no como el resto de mortales, que nos conformamos con no estorbar en su camino; compones que da miedo, transmites potencia, fuerza, deporte, accion... cuando decian que la fotografia era arte pensaban en ti, eso seguro.

vamos, que me voy a repetir, pero yo de mayor quiero ser como tu.

de verdad, gracias a los (y hablo en plural porque hay mas de uno por aqui) que compartis este tipo de trabajos con el foro, porque de vosotros se aprende mucho y con mucho gusto. de verdad, gracias por rondar por aqui, aunque sea de vez en cuando.

un abrazo maestro.

Enlace al comentario

Muy buenas fotografias, son todas muy buenas, pero para mi gusto las del agua son las mejores. La del running tiene un borde en la silueta de la chaqueta y de las piernas que afea un poco la foto, aunque sigue siendo una gran foto. Conseguida esa sensación de "desafio" de un triatlon, el uso del angular con sus encuadres una caña. La número 4 enmarcando al ciclista entre las rocas, brutal.

Grandes fotos. Dan ganas de apuntarse a un triatlon.

Enlace al comentario

La primera con el sol y el minimalismo de la imagen me parece espectacular, que decir del resto claro. A parte pensar que solo tuviste dos horas para hacer todo esto ni me imagino que habria salido si hubieses podido tener mas tiempo. Cuando sea mayor quiero poder hacer fotos como estas.

Editado por david rigau
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...