lessmann Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Hola Chicos/as . Uno de nuestros mejores exponentes en la actualidad en Triatlon, Mario Mola. Para este sesión, solo de dispuso de 2 horas para hacer todo el trabajo Bicicleta, Carrera y mar. Muy poco tiempo, pero es lo que hay . Un saludo. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental 1. Uploaded with ImageShack.us 2. Uploaded with ImageShack.us 3. Uploaded with ImageShack.us 4. Uploaded with ImageShack.us 5. Uploaded with ImageShack.us 6. Uploaded with ImageShack.us 7. Uploaded with ImageShack.us 8. Uploaded with ImageShack.us 9. Editado 16 de Mayo de 2012 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 En tu línea. Un dominio tremendo de la luz. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy guapas Alberto, la luz esa tan agresiva me gusta!!! Saludos mamoncete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 a partir de la tercera, incluida, no sabria decrite cual me gusta mas... como siempre, brutales less se echaba ya de menos algun trabajillo tuyo!! las dos primeras no me van, la primera (puede que sea mi monitor, que estoy con el portatil y da lo que da el pobre, pero) me parece que tiene la cara quemada... y no del sol jeje probablemente, y viniendo de ti, sea un efecto buscado, pero aun asi, a mi no me va. cuestion de gustos, supongo. la tercera me parece un foton (con la salvedad de que tiene alguna luz un poco pasada de vueltas para mi gusto) pero es que llegas a la 4ª y se te salen los ojos. me encanta.y sigues bajando y te encuentras con la 5ª y dices, como coño hara el tipo este para conseguir que en una foto que esta trepidada, parezca que no lo esta? y entonces bajas un poco mas... y bueno en fin... no hay comentarios. metes al sol en el encuadre, expones perfectamente al muchacho y encima te permites el lujo de crear una composicion de lo mas atractiva, pero bueno, dices, yo que se, son bicis, es relativamente facil hacer algo bonito con bicis... entonces te encuentras al tipo corriendo... yo he intentado hacer fotos en duatlones, con gente corriendo... esto que tu nos enseñas no es una foto... grande alberto, grande y la octava... pos mas de lo mismo. en fin, que metes luces como quieres, donde quieres y encima las pones a trabajar a tu servicio, no como el resto de mortales, que nos conformamos con no estorbar en su camino; compones que da miedo, transmites potencia, fuerza, deporte, accion... cuando decian que la fotografia era arte pensaban en ti, eso seguro. vamos, que me voy a repetir, pero yo de mayor quiero ser como tu. de verdad, gracias a los (y hablo en plural porque hay mas de uno por aqui) que compartis este tipo de trabajos con el foro, porque de vosotros se aprende mucho y con mucho gusto. de verdad, gracias por rondar por aqui, aunque sea de vez en cuando. un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Impactantes como siempre. Solo por fastidiar, algo fuertes de luz de lo que nos tienes acostumbrados y, en la penúltima, veo muy mal el perfilado de la figura en camiseta y pierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias a todos por los comentarios. akistoiyo. Sobre tu duda. No es un perfilado, ni selección con ps ni nada de eso, ese efecto, sale siempre que disparas con flash y a velocidades medias bajas, siempre sale, lo que pasa que depende de la fotografía, o accion, unas veces se acentúa mas que otras. Saludos. Impactantes como siempre. Solo por fastidiar, algo fuertes de luz de lo que nos tienes acostumbrados y, en la penúltima, veo muy mal el perfilado de la figura en camiseta y pierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Garcias , de nuevo. Sobre la luz, pues, están al limite apropósito, ahora mismo casi todos mis nuevos trabajos, van por este estilo de luz, tranquilo que es buscado. Creo que tu monitor, no es de fiar Man !!! Je je . No llegan a estar quemadas. Seguro. Un abrazo. Lessmann. a partir de la tercera, incluida, no sabria decrite cual me gusta mas... como siempre, brutales less se echaba ya de menos algun trabajillo tuyo!! las dos primeras no me van, la primera (puede que sea mi monitor, que estoy con el portatil y da lo que da el pobre, pero) me parece que tiene la cara quemada... y no del sol jeje probablemente, y viniendo de ti, sea un efecto buscado, pero aun asi, a mi no me va. cuestion de gustos, supongo. la tercera me parece un foton (con la salvedad de que tiene alguna luz un poco pasada de vueltas para mi gusto) pero es que llegas a la 4ª y se te salen los ojos. me encanta.y sigues bajando y te encuentras con la 5ª y dices, como coño hara el tipo este para conseguir que en una foto que esta trepidada, parezca que no lo esta? y entonces bajas un poco mas... y bueno en fin... no hay comentarios. metes al sol en el encuadre, expones perfectamente al muchacho y encima te permites el lujo de crear una composicion de lo mas atractiva, pero bueno, dices, yo que se, son bicis, es relativamente facil hacer algo bonito con bicis... entonces te encuentras al tipo corriendo... yo he intentado hacer fotos en duatlones, con gente corriendo... esto que tu nos enseñas no es una foto... grande alberto, grande y la octava... pos mas de lo mismo. en fin, que metes luces como quieres, donde quieres y encima las pones a trabajar a tu servicio, no como el resto de mortales, que nos conformamos con no estorbar en su camino; compones que da miedo, transmites potencia, fuerza, deporte, accion... cuando decian que la fotografia era arte pensaban en ti, eso seguro. vamos, que me voy a repetir, pero yo de mayor quiero ser como tu. de verdad, gracias a los (y hablo en plural porque hay mas de uno por aqui) que compartis este tipo de trabajos con el foro, porque de vosotros se aprende mucho y con mucho gusto. de verdad, gracias por rondar por aqui, aunque sea de vez en cuando. un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buenas fotografias, son todas muy buenas, pero para mi gusto las del agua son las mejores. La del running tiene un borde en la silueta de la chaqueta y de las piernas que afea un poco la foto, aunque sigue siendo una gran foto. Conseguida esa sensación de "desafio" de un triatlon, el uso del angular con sus encuadres una caña. La número 4 enmarcando al ciclista entre las rocas, brutal. Grandes fotos. Dan ganas de apuntarse a un triatlon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 espectaculares!!!! gracias por compartir con los aficionados tu trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Alucinantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gustan mucho, has cuidado hasta el ultimo detalle y con un resultado final excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Cuando he visto la primera.Lo primero que he pensado: menudo porcesado tan agresivo. Pero es que le sienta al pelo a las tomas. Son buenisimas. Quiza la que menos me gusta es la 7. Para mi desentona con el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Una serie preciosa con un estilo incomparable. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Jodo!,,,...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romin Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Se me ha desencajado la mandíbula... vale ya. Espectaculares! Da gusto ver fotos así, menudo nivel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No siempre las altas luces tienen que quedar feas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) La primera con el sol y el minimalismo de la imagen me parece espectacular, que decir del resto claro. A parte pensar que solo tuviste dos horas para hacer todo esto ni me imagino que habria salido si hubieses podido tener mas tiempo. Cuando sea mayor quiero poder hacer fotos como estas. Editado 20 de Mayo de 2012 por david rigau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Simplemente geniales... como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias a todos. Chicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 IMMM...precionantes....Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen trabajo, por cómo te lo curras, el tratar, diferente la luz en cada momento, mas el procesado que lleva después, hace que las fotos sean aparte de diferentes, impactantes, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pfff.... flipantes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Impresionantes como siempre. Me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Trabajon, vaya dominio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ESpectaculares, muy bbuen trabajo con la luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas