setore_80 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Tengo una D60, he visto una transcend SDHC de 8 Gb por 26 € en app, esta bien esta tarjeta o merece la pena gastarse un poco mas por una sandisk o alguna otra marca? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Las Lexar dicen que van bien... pero yo no tengo ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Yo me pillçe una Trabscend 8GB x266 y de momento va de maravilla... Pone que tienen garantía de por vida, así que creo que no han de ser malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Yo siempre habia gastado Lexar hasta que me fallaron dos de ellas, desde entonces sólo he usado Sandisc sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 cuidado con comprarlas por ebay, hay muchas piratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoscomendador Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Tengo una D60, he visto una transcend SDHC de 8 Gb por 26 € en app, esta bien esta tarjeta o merece la pena gastarse un poco mas por una sandisk o alguna otra marca?Gracias a todos. Si no recuerdo mal, creo que solo admite hasta 4 GB. Yo tengo una SAndisk, ExtremeIII y me va de lujo. Y por supuesto por Ebay, hay mucho pirateo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas