drike Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buenas pues me gustaria saber si estaria bien para iniciarme en el tema de macro y retraro y si alguien lo tiene,que resultados da y si haria auto y demas en mi d7000. Es un 2.8 y sulenen traer un alente de aumento para conseguir el 1:1 ,ya que sin ella es 1:2. un saludo y ya me contareis maestros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 pues menudo inicio, puede que no sea una lente muy moderna, pero te puede dar unos magnificos resultados, solo hay que ver las fotos, que se han hecho con ella, y se pueden ver en Internet, a mi el conjunto me parece magnifico, no solo para iniciarse sino para fotografiar bastante tiempo con el. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Como bien te dice NIVOLA, ese conjunto es bueno pero no solo para inicio, si no para siempre. Eso si, si te gusta el macro ve pensando en un flash, el macro y el flash son compañeros casi inseparables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas