Jump to content

arcos

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días AJD. Aunque no soy de muchos colores reconozco que tu trabajo es estupendo.

La primera es muy potente!

Un saludo.

Muy buenas Angel. Veo que tu ya vas por otros caminos mas complejos jejeje. Muy buen colorido. Celofan??? Como narices te montas esto??? jajaja.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, el mundo de laS NOCTURNAS es otro rollo, y si utilizamos celofan rojo verde y morado, si es cierto q solo he dormido 3 horas hoy pero me lo paso pipa, salgo con un amigo q pilota bastante, aunque es novato igual q yo, cenita en la montaña, y despues a jugar como crios, el muro lleva light painting con un frontal de led y flases a troche y moche, cierto es q es dificil ajustar los correctos, por que aveces con un flash de mas la cagas, con el programita del movil calculas exposicion y hiperfocal, creo q esta ves si he dado con lso parametros, pero si ya soy novato, en las nocturnas.... ni te cuento,esto no son las ciencias.... la idea era salir a buscar la via lactea pero nos encontramos llenos de nubes, ya que la fase lunar lo permitia, no dejamos nada al azar pero... aun huyendo de la contaminacion 70 km nos encontramos con las nubes del fin del mundo, gracias a todos, saludos. Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AJD3000, muy buenas tardes.

Desde luego en fotografia nocturna no puedo decir absolutamente nada ya que no tengo ningua experiencia en ella y menos lihgt painting, asi que nada puedo valorar de los resultados obtenidos. Si que aprecio en ambas tomas una buena aplicacion de la hiperfocal, obteniendo una buena nitidez y profundidad de campo, y un buen control de las luces.......... lo demas amigo se me escapa y no puedo ayudar, tal vez deberiais darme lecciones de ello.

Pregunta.......... en la primera toma el cielo lo has buscado asi, o es producto de una contaminacion luminica??

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Hola AJD3000, muy buenas tardes.

Desde luego en fotografia nocturna no puedo decir absolutamente nada ya que no tengo ningua experiencia en ella y menos lihgt painting, asi que nada puedo valorar de los resultados obtenidos. Si que aprecio en ambas tomas una buena aplicacion de la hiperfocal, obteniendo una buena nitidez y profundidad de campo, y un buen control de las luces.......... lo demas amigo se me escapa y no puedo ayudar, tal vez deberiais darme lecciones de ello.

Pregunta.......... en la primera toma el cielo lo has buscado asi, o es producto de una contaminacion luminica??

Saludos.

contaminacion, esos arcos estan cerca de siete aguas y me imagino q yo q el pueblo esta detras justo, te queria preguntar tb q mas puertos conoces aparte de silla catarroja y sollana, por que vi una tuya q no se donde es q ibas con jhu puede ser??? he buscado esa red y lo encuentro jajajja un saludo paisa
Enlace al comentario

Hola buenas noches AJ3000

Pues sinceramente no conozco ni el puerto de Sollana, ni el de Silla............... asi que me tendre que dejar caer por alli a ver que tal estan. El que mas tengo visto es como sabras el puerto de Catarroja.

En cuanto a lo que me preguntas creo que te refieres al Estany de Cullera, ahi estuve con el el compañero Jhu y a parte del Estany tienes tambien la desembocadura, ahora en esta es conveniente ir al amanecer para pillar buenas luces......... ya sabes, el mediterraneo es de amanecer.

Abro un post de una toma de alli , pegale un vistazo a ver si se trata del lugar que me decias. La toma del post que he subido es del atardecer, que en este caso si se coge en el Estany.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Angel!!!

Llevo una semana con tu foto abierta en una pestaña del navegador y la acabo de encontrar ahora!! ;)

Creo que no tengo mucho mas que decir...el resultado es impresionante!! Y además el resultado se ve que lleva unos cuantos "minutos" de trabajo detrás, encuadre, pruebas de luz,intensidades, colores, tiempos, etc etc..

un 10!! :bravo:

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

Angel!!!

Llevo una semana con tu foto abierta en una pestaña del navegador y la acabo de encontrar ahora!! ;)

Creo que no tengo mucho mas que decir...el resultado es impresionante!! Y además el resultado se ve que lleva unos cuantos "minutos" de trabajo detrás, encuadre, pruebas de luz,intensidades, colores, tiempos, etc etc..

un 10!! :bravo:

Un saludo compañero!!

Pablete!!!! q pasa tio q tal las vacas??? cuanto tiempo eh! bueno me alegro q te guste hay bastante curro la verdad q si en la toma,sobre todo con las luces tio, dar con el punto justo es jodio, un flash mas y todo por el aire, pero me encantan las nocturnas,me alegro verte por aqui, y ahora estoy subiendo bastantes cositas, que tb tube un momento de letargo.... saludos
Enlace al comentario

Pablete!!!! q pasa tio q tal las vacas??? cuanto tiempo eh! bueno me alegro q te guste hay bastante curro la verdad q si en la toma,sobre todo con las luces tio, dar con el punto justo es jodio, un flash mas y todo por el aire, pero me encantan las nocturnas,me alegro verte por aqui, y ahora estoy subiendo bastantes cositas, que tb tube un momento de letargo.... saludos

Pues sisi...no ha estado mal la des conexión del mundo...aunque he echado de menos afotar algo mas :(

La verdad es que el mundo nocturno, cuando consigues los resultados es tremendo!! Te esperamos a ver si eclosionas de nuevo ;)

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Yo es soy muy especial con los colores.

Primero de todo.Decirte que me parece una currada lo que nos presentas aqui.

Yo seria un desatre haciendo algo asi.

Y lo malo que le veo.Es la conjuncion de colores.

Quiza veo mejor la seguna que la primera, al estar menos saturados.

Enlace al comentario