ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias Pakar..!!., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Buenísima Saludos Ostia!!!!. Que original! . Muy buena! Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Lo de las agujas me han dado ideas..... Pirates 2 por Aitziber Luquin, en Flickr Está genial!! :bravo: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Lo de las agujas me han dado ideas..... Pirates 2 por Aitziber Luquin, en Flickr :blink: madre mia! que buena!!! Esa aguja te deja la vena hecha un gruyere! Oye, me gusta esto de los retos de macro... estaré al tanto para participar en alguno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Vaya, me alegra mucho que la agujita haya tenido tan buena acogida.... Me vais a sacar los colores... Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 :blink: madre mia! que buena!!! Esa aguja te deja la vena hecha un gruyere! Oye, me gusta esto de los retos de macro... estaré al tanto para participar en alguno! Hasta el viernes, estás a tiempo de participar en éste. Anímate a subir algo. Como ves, cualquier idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Lo de las agujas me han dado ideas..... Pirates 2 por Aitziber Luquin, en Flickr Qué piratilla estás hecha!! :lol: Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Lo de las agujas me han dado ideas..... Pirates 2 por Aitziber Luquin, en Flickr FANTASTICA!!!!!!!!! compañera,joer que lujazo de macro no es por darte ideas pero se podria acercar a la abuela,,jeje te sacamos los colores y el como esta hecha tambien,jajajaj Editado 22 de Agosto de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Aquí otras tomas de allá el 2010... Probando cosillas . Muchos brillitos pero para el reto ya valen Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 que bonita la aguja ... os dejo algo de cosecha pedreril esto lo encontro mi señora hace mas de 30 años en una cantera abandonada ,entre los escombros .... anillos de estal.... ahi ya no se yo si es arriba o abajo una piedesilla mas serca otra piedrita y os dejo esta para ver si alguien se atreve a decir que es ...es facilito ,raro ,pero facilito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 y os dejo esta para ver si alguien se atreve a decir que es ...es facilito ,raro ,pero facilito Pues parece el "esqueleto" fosilizado de un erizo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) pues seguramente es lo que parece ...un exoesqueleto fosil de erizo ... tiene unos 3 cms de diametro ... el terreno en el que vivo,nos hemos encontrado fosiles de variadas especies ,sobretodo caracolas y moluscos bivalvos .. Editado 22 de Agosto de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues parece el "esqueleto" fosilizado de un erizo. Un Saludo! pues seguramente es lo que parece ...un exoesqueleto fosil de erizo ... tiene unos 3 cms de diametro ... el terreno en el que vivo,nos hemos encontrado fosiles de variadas especies ,sobretodo caracolas y moluscos bivalvos .. Es un Equinoide, podría ser un Clypeaster Sp .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Voy a subir algo que lo tengo un poco abandonado este tema . El rayo de Tesla, es da hace un tiempo, son una agujas con un salto de corriente entre ellas. Editado 22 de Agosto de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 easeas me dio la idea... (aunque es de archivo) ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Un chip de hace un tiempo Editado 22 de Agosto de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Tirando de archivo. Macro 18 por fototxuko, en Flickr De paso.... por si algún administrador se pasa por el post... -pequeña indirecta- Muy buena la aguja pirata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola a todos, aquí os dejo el aporte de la semana Mi horquilla por Geno_29, en Flickr Un saludo Geno Me encanta la idea... y la foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta la idea... y la foto!! Saludos Me encanta Geno..!!! Que buena idea.. un saludo!! Gracias chicas!! me alegro que os guste Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Pues otra de disco del 2011. El precioso ojo de una amiga. La pupila esta oscurecida y hice homogéneo el negro para destacar el iris tan bonito, Un Saludo! Editado 23 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Estas espero que os gusten. Es una pequeñita cámara-llavero ( de unos 3,5cm de largo) que si pulsas el disparador hace el sonido del obturador y sale el flash. La compré en mi viaje a Amsterdam el 2011 porqué me enamoré de ella al solo verla. El fondo son 2 hojas blancas sobre mi cama y utilicé una f/ de f/45... a ver que tal se comportaba el Tamron. La primera se ve un poco torcida, que se areglaria clonando el fondo en la parte de arriba y luego rectificando la cámara en posición horizontal, pero para el hilo ya vale Un Saludo! Editado 23 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Estas espero que os gusten. Es una pequeñita cámara-llavero ( de unos 3,5cm de largo) que si pulsas el disparador hace el sonido del obturador y sale el flash. La compré en mi viaje a Amsterdam el 2011 porqué me enamoré de ella al solo verla. El fondo son 2 hojas blancas sobre mi cama y utilicé una f/ de f/45... a ver que tal se comportaba el Tamron. La primera se ve un poco torcida, que se areglaria clonando el fondo en la parte de arriba y luego rectificando la cámara en posición horizontal, pero para el hilo ya vale Un Saludo! Que chula la cámara!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues otra de disco del 2011. El precioso ojo de una amiga. La pupila esta oscurecida y hice homogéneo el negro para destacar el iris tan bonito, Un Saludo! Que detalles... precioso ojo. Buen aporte Adriá Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hoy ha sido mi primer día en que me he atrevido a subir fotos a ese subforo, siempre pensé que nunca estaría a la altura y .................................vaya pasada de fotos.Pero al mismo tiempo he encontrado gente con ganas de ayudar, sugeriendo nuevos encuadres, etc. Vaya suerte, un saludo El tema de esta semana ( de este hilo) te puede servir para que hagas otro tipo de fotos macro. Leete lo que pone en la primera página en Temática 1 y anímate a participar . Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Mañana es el último dia para subir fotos! Asi que os quiero a todos subiendolas! Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas