Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:blink: :blink: madre mia! que buena!!!

Esa aguja te deja la vena hecha un gruyere! :lol:

Oye, me gusta esto de los retos de macro... estaré al tanto para participar en alguno!

Hasta el viernes, estás a tiempo de participar en éste. Anímate a subir algo. Como ves, cualquier idea es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las agujas me han dado ideas.....

6836535206_29ce7673af_b.jpg

Pirates 2 por Aitziber Luquin, en Flickr

FANTASTICA!!!!!!!!! compañera,joer que lujazo de macro no es por darte ideas pero se podria acercar a la abuela,,jeje

te sacamos los colores y el como esta hecha tambien,jajajaj

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario

que bonita la aguja ...

os dejo algo de cosecha pedreril

esto lo encontro mi señora hace mas de 30 años en una cantera abandonada ,entre los escombros ....

anillos de estal.... ahi ya no se yo si es arriba o abajo

DSC_9421.jpg

una piedesilla

DSC_9459.jpg

mas serca

DSC_9451.jpg

otra piedrita

DSC_9423.jpg

y os dejo esta para ver si alguien se atreve a decir que es ...es facilito ,raro ,pero facilito

DSC_9427-2.jpg

Enlace al comentario

Pues parece el "esqueleto" fosilizado de un erizo.

Un Saludo!

pues seguramente es lo que parece ...un exoesqueleto fosil de erizo ... tiene unos 3 cms de diametro ...

el terreno en el que vivo,nos hemos encontrado fosiles de variadas especies ,sobretodo caracolas y moluscos bivalvos ..

Es un Equinoide, podría ser un Clypeaster Sp ....

Saludos

Enlace al comentario

Estas espero que os gusten.

Es una pequeñita cámara-llavero ( de unos 3,5cm de largo) que si pulsas el disparador hace el sonido del obturador y sale el flash. La compré en mi viaje a Amsterdam el 2011 porqué me enamoré de ella al solo verla.

cmara2.jpg

camara1.jpg

El fondo son 2 hojas blancas sobre mi cama y utilicé una f/ de f/45... a ver que tal se comportaba el Tamron. La primera se ve un poco torcida, que se

areglaria clonando el fondo en la parte de arriba y luego rectificando la cámara en posición horizontal, pero para el hilo ya vale :P

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Estas espero que os gusten.

Es una pequeñita cámara-llavero ( de unos 3,5cm de largo) que si pulsas el disparador hace el sonido del obturador y sale el flash. La compré en mi viaje a Amsterdam el 2011 porqué me enamoré de ella al solo verla.

cmara2.jpg

camara1.jpg

El fondo son 2 hojas blancas sobre mi cama y utilicé una f/ de f/45... a ver que tal se comportaba el Tamron. La primera se ve un poco torcida, que se

areglaria clonando el fondo en la parte de arriba y luego rectificando la cámara en posición horizontal, pero para el hilo ya vale :P

Un Saludo!

Que chula la cámara!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hoy ha sido mi primer día en que me he atrevido a subir fotos a ese subforo, siempre pensé que nunca estaría a la altura y .................................vaya pasada de fotos.

Pero al mismo tiempo he encontrado gente con ganas de ayudar, sugeriendo nuevos encuadres, etc.

Vaya suerte, un saludo

El tema de esta semana ( de este hilo) te puede servir para que hagas otro tipo de fotos macro.

Leete lo que pone en la primera página en Temática 1 y anímate a participar ^_^ .

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario