Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Se me olvidaba, tuve que clonar las partes donde estaba el colgante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Hola. Pues mirando por casa me di cuenta que estaba rodeado de ellos.........ni me había dado cuenta. Dice mi familia que llevan ahí años.... Estan a pelo, sin procesar directo del jpg de la càmara. Pido perdón por ello pero he pasado de la diapo al digital en agosto y estoy bastante pez con los programas de procesado. La Bruja erudita por radioradman, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2012 por radman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No he sido capaz de pegarla en la respuesta. A ver si doy con ello. http://www.flickr.com/photos/50161535@N04/8206101689/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Te tienes que ir a compartir, pinchas y donde pone Obtener el código HTML/BBCode Copia y pega el código a continuación: Hada sssssssh por radioradman, en Flickr y te quedará así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jope.....pues si que queda lucida aqui. Muchas gracias. Voy a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Hola: Reedito, que no ha salido bien. Decìa que la iluminaciòn està hecha a propòsito desde abajo. Me gustaba mas. Duende soñando por radioradman, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2012 por radman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 ¡¡Pues muchas gracias por la dedicatoria, Geno!! Ya te la devolveré con un búho que tengo por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues buenos aportes :1good: Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hoy es el último dia para subir fotos sobre el tema de esta semana, Mañana Kafer nos expondrá nuevo tema. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 al final se me pasara el tiempo a ver si puedo esta tarde.uffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Se ha finalizado el plazo para subir fotos. Si Kafer no se conecta hoy, ya que lleva des de el Jueves sin conectarse ya pondré yo un nuevo tema . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Se ha finalizado el plazo para subir fotos. Si Kafer no se conecta hoy, ya que lleva des de el Jueves sin conectarse ya pondré yo un nuevo tema . Un Saludo! No me dé ud. por muerto aún, que ya he llegao. . Suelo irme todos los fines de semana a pegar pateos por la Sierra, en este caso por Sierra Nevada, en la Dehesa del Camarate, por el Bosque Mágico, lugar increíble y recomendable para estas fechas y que hace honor a su nombre. Dadme unos minutos para darle vueltas y pongo el reto. Saludos a todos los retistas. Editado 25 de Noviembre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, pues a pesar de las enormes ganas de poner insectos y más de mi orden favorito ( que aún no ha salido ) creo que no es momento para bichos. Propongo para esta semana: BAYAS Y PEQUEÑOS FRUTOS SILVESTRES. Siento no tener foto de muestra ( aún ). Si alguien me hace los honores bien, si no... tendréis que esperar a mañana... Suerte, retistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno, pues a pesar de las enormes ganas de poner insectos y más de mi orden favorito ( que aún no ha salido ) creo que no es momento para bichos. Propongo para esta semana: BAYAS Y PEQUEÑOS FRUTOS SILVESTRES. Siento no tener foto de muestra ( aún ). Si alguien me hace los honores bien, si no... tendréis que esperar a mañana... Suerte, retistas. Voy a ver si tengo alguna Voy a ponerlo aquí que supongo que lo leereis mas gente... porqué estaba en Offtopic y lo han movido en Pres F1..... Pasaros por este hilo. Este hilo de RETOS es uno de los afectados.. al menos a mi me pasa Os cito lo que he puesto... Hola. Por lo que he visto... nadie se ha quejado ni expuesto el tema.. así que allá voy. Des de hace 1-2 semanas, me di cuenta de que no recibía notificaciones al correo de varios posts.... Si sorpresa es que cuando fui a ver esos posts no había gente subscrita o solo 1-2 personas. Al darle al botón Seguir este tema no funciona en ciertos posts de importancia con cincheta o con muchos comentarios por ejemplo. El de Retos de macro El de Material de macro El ¿Qué es? de fauna El de fotografias con compactas. El de Nikonistas en 500px A un compañero le pasa lo mismo... así que no soy el único... Os pasa lo mismo a vosotros? Un Saludo! Gracias. Un Saludo! Editado 25 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues ahora que lo dices, a mí también me ha pasado con hilos que he abierto que ni yo misma puedo seguir, le quiero a dar al botón seguir temas y no hace nada, con el hilo de retos lo he dejado ya por imposible no me deja seguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues ahora que lo dices, a mí también me ha pasado con hilos que he abierto que ni yo misma puedo seguir, le quiero a dar al botón seguir temas y no hace nada, con el hilo de retos lo he dejado ya por imposible no me deja seguirlo. A mi no me deja con los que he puesto, pero seguro que me pongo a buscar otros y tampoco me dejará... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo acabo de ponerme a seguir el de retos y me ha dejado. Otra cosa es que reciba las notificaciones, que ya me pasó con un par y no las recibía. A ver que es lo que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo acabo de ponerme a seguir el de retos y me ha dejado. Otra cosa es que reciba las notificaciones, que ya me pasó con un par y no las recibía. A ver que es lo que pasa. Saludos. Prueba con los que he puesto arriba. Lo que está claro, es que las subscripciones de los hilos han desaparecido... porqué hay hilos como el ¿Qué es? de fauna que tenia muchísmos subscriptores.. y ahora casi nada... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Prueba con los que he puesto arriba. Lo que está claro, es que las subscripciones de los hilos han desaparecido... porqué hay hilos como el ¿Qué es? de fauna que tenia muchísmos subscriptores.. y ahora casi nada... Un Saludo! En el de material para macro me ha dejado suscribirme, pero me resulta extraño que solo haya una persona siguiendo el hilo, como es más extraño todavía que en el de 500px no haya nadie suscrito........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 En el de material para macro me ha dejado suscribirme, pero me resulta extraño que solo haya una persona siguiendo el hilo, como es más extraño todavía que en el de 500px no haya nadie suscrito........ Es lo que he dicho... Por un error o algun cambio de algo... Se han sacado las subscripciones de muchos hilos... Un Saludo! Enviado desde Nexus 10 usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Y empieza el reto de la semana Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Aquí subo mi fruto silvestre, no he identificado de que planta es. Fruto silvestre por Geno_29, en Flickr Si alguien lo puede identificar quedo enormemente agradecida. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me iba a dormir y me encuentro con esto.. Parece un Juniperus phoenicia por el tipo de arcéstida (fruto) y su color y al tener las hojas imbricadas igual que un cipré, es mas pertenecen a la misma familia... Los frutos de la especie Juniperus communis son el ingrediente básico de cualquier ginebra, el enebro. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Hubo un momento ayer por la noche el foro que el.foro no iba.. y se publicaron varias veces el mismo mensaje. Sorry. Un Saludo! Editado 26 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Edit. Editado 26 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas