Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues mirando por casa me di cuenta que estaba rodeado de ellos.........ni me había dado cuenta. Dice mi familia que

llevan ahí años....

Estan a pelo, sin procesar directo del jpg de la càmara. Pido perdón por ello pero he pasado de la diapo al digital en agosto

y estoy bastante pez con los programas de procesado.

8206091715_a55fb16f1d_n.jpg

La Bruja erudita por radioradman, en Flickr

Editado por radman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha finalizado el plazo para subir fotos.

Si Kafer no se conecta hoy, ya que lleva des de el Jueves sin conectarse ya pondré yo un nuevo tema :1good: .

Un Saludo!

No me dé ud. por muerto aún, que ya he llegao. :lol: . Suelo irme todos los fines de semana a pegar pateos por la Sierra, en este caso por Sierra Nevada, en la Dehesa del Camarate, por el Bosque Mágico, lugar increíble y recomendable para estas fechas y que hace honor a su nombre.

Dadme unos minutos para darle vueltas y pongo el reto.

Saludos a todos los retistas.

Editado por Kafer
Enlace al comentario

Bueno, pues a pesar de las enormes ganas de poner insectos y más de mi orden favorito ( que aún no ha salido ) creo que no es momento para bichos.

Propongo para esta semana:

BAYAS Y PEQUEÑOS FRUTOS SILVESTRES.

Siento no tener foto de muestra ( aún ). Si alguien me hace los honores bien, si no... tendréis que esperar a mañana...

Suerte, retistas.

Enlace al comentario

Bueno, pues a pesar de las enormes ganas de poner insectos y más de mi orden favorito ( que aún no ha salido ) creo que no es momento para bichos.

Propongo para esta semana:

BAYAS Y PEQUEÑOS FRUTOS SILVESTRES.

Siento no tener foto de muestra ( aún ). Si alguien me hace los honores bien, si no... tendréis que esperar a mañana...

Suerte, retistas.

Voy a ver si tengo alguna :1good:

Voy a ponerlo aquí que supongo que lo leereis mas gente... porqué estaba en Offtopic y lo han movido en Pres F1..... :blink:

Pasaros por este hilo. Este hilo de RETOS es uno de los afectados.. al menos a mi me pasa

Os cito lo que he puesto...

Hola.

Por lo que he visto... nadie se ha quejado ni expuesto el tema.. así que allá voy.

Des de hace 1-2 semanas, me di cuenta de que no recibía notificaciones al correo de varios posts.... Si sorpresa es que cuando

fui a ver esos posts no había gente subscrita o solo 1-2 personas.

Al darle al botón Seguir este tema no funciona en ciertos posts de importancia con cincheta o con muchos comentarios por ejemplo.

El de Retos de macro

El de Material de macro

El ¿Qué es? de fauna

El de fotografias con compactas.

El de Nikonistas en 500px

A un compañero le pasa lo mismo... así que no soy el único...

Os pasa lo mismo a vosotros?

Un Saludo!

Gracias.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices, a mí también me ha pasado con hilos que he abierto que ni yo misma puedo seguir, le quiero a dar al botón seguir temas y no hace nada, con el hilo de retos lo he dejado ya por imposible no me deja seguirlo.

A mi no me deja con los que he puesto, pero seguro que me pongo a buscar otros y tampoco me dejará...

Un Saludo!

Enlace al comentario

Yo acabo de ponerme a seguir el de retos y me ha dejado. Otra cosa es que reciba las notificaciones, que ya me pasó con un par y no las recibía. A ver que es lo que pasa.

Saludos.

Prueba con los que he puesto arriba.

Lo que está claro, es que las subscripciones de los hilos han desaparecido... porqué hay hilos como el ¿Qué es? de fauna que tenia muchísmos

subscriptores.. y ahora casi nada...

Un Saludo!

Enlace al comentario

Prueba con los que he puesto arriba.

Lo que está claro, es que las subscripciones de los hilos han desaparecido... porqué hay hilos como el ¿Qué es? de fauna que tenia muchísmos

subscriptores.. y ahora casi nada...

Un Saludo!

En el de material para macro me ha dejado suscribirme, pero me resulta extraño que solo haya una persona siguiendo el hilo, como es más extraño todavía que en el de 500px no haya nadie suscrito........

Enlace al comentario

En el de material para macro me ha dejado suscribirme, pero me resulta extraño que solo haya una persona siguiendo el hilo, como es más extraño todavía que en el de 500px no haya nadie suscrito........

Es lo que he dicho... Por un error o algun cambio de algo... Se han sacado las subscripciones de muchos hilos...

Un Saludo!

Enviado desde Nexus 10 usando un dedo

Enlace al comentario

Me iba a dormir y me encuentro con esto.. :lol:

Parece un Juniperus phoenicia por el tipo de arcéstida (fruto) y su color y al tener las hojas imbricadas igual que un cipré, es mas pertenecen a la misma familia...

Los frutos de la especie Juniperus communis son el ingrediente básico de cualquier ginebra, el enebro.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario