Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

WUAUUUUUUU!EL TIO DICE QUE NO PUEDE COMPETIR CON LOS FOTONEEEEEEEEES!!!!!

jajajajaja me parto tio pedazo de foto QUE TIO!!!!! TÚ...

+1

Pedazo de captura y de ejemplar :1ok:

No puedo competir con los fotones que estáis poniendo, pero ahí va mi intento (imposible congelarle las alas...):

SI. SI... :blink: .... :1good:

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por alusiones :lol: :lol: La foto tiene, a mi entender que soy el autor, algunos fallos como el foco de la cola y el ruido superior a lo deseable, y tiene un acierto: pillar en vuelo al bisho con gran parte del cuerpo en foco. Pero para eso tiré cerca de 100 fotos, probando configuraciones de lo más variopintas para el final sacar solo un par de ellas aprovechables. Lo seguiré intentando. Los datos de la toma son:

- Focal: 200 mm

- ISO: 800

- 1/640

- f/4

En todo caso, muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Hola!

Vuelve de estar 12h haciendo fotos a 2 chicas :lol: ... proyecto de peluquería con una bodega de vinos, cavas y derivados y la que liáis por aquí con las libélulas :lol: :lol: .

PD: abro el correo hará 10 minutos y me encuentro 61 notificaciones de nikonistas :lol: :lol:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola!

Vuelve de estar 12h haciendo fotos a 2 chicas :lol: ... proyecto de peluquería con una bodega de vinos, cavas y derivados y la que liáis por aquí con las libélulas :lol: :lol: .

PD: abro el correo hará 10 minutos y me encuentro 61 notificaciones de nikonistas :lol: :lol:

Un Saludo!

"PA" que veas si colaboramos o no con los retos, :1good::D

2salu2 compañero

Enlace al comentario

Hola,

Soy nuevo por aquí, me llamo David y soy de Santa Coloma de Gramenet, una ciudad al lado de Barcelona.

Estudio Biología ambiental y llevo un año intentando aprender algo de fotografía. Sobre todo fotografío naturaleza y paisajes.

Espero poder mejorar gracias a vuestros comentarios.

Os dejo un par de fotos de libelulas :) .

7632150670_2f714efd08_z.jpg

DSC_0110 por David-89, en Flickr

7632180592_f4f20dccf2_z.jpg

DSC_0162 por David-89, en Flickr

Enlace al comentario

Hola,

Soy nuevo por aquí, me llamo David y soy de Santa Coloma de Gramenet, una ciudad al lado de Barcelona.

Estudio Biología ambiental y llevo un año intentando aprender algo de fotografía. Sobre todo fotografío naturaleza y paisajes.

Míralo !!

A este tio lo conozco yo :lol: :lol: <_< . le he engañado para que publique algo por aquí... porqué el tio es de pajarillos :lol: :lol:

PD: la segunda foto que ha subido David.. a alguien le suena de algo en este hilo :D

Un Saludo!

Enlace al comentario

Míralo !!

A este tio lo conozco yo :lol: :lol: <_< . le he engañado para que publique algo por aquí... porqué el tio es de pajarillos :lol: :lol:

PD: la segunda foto que ha subido David.. a alguien le suena de algo en este hilo :D

Un Saludo!

No les engañes, no solo soy de pajarillos <_< . Y después de tanto tiempo insistiendome algún día tenia que publicar algo, aunque mis fotografías den vergüenza ajena :lol:

Enlace al comentario

No les engañes, no solo soy de pajarillos <_< . Y después de tanto tiempo insistiendome algún día tenia que publicar algo, aunque mis fotografías den vergüenza ajena :lol:

Que no dice <_< ... pásate por el ¿Qué es? de Natura, que ya sé que te has pasado, pero no te chives de mi foto :lol: :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Pues hala, a poner libes ¡¡

Esta es de hace 2 años y creo que no la he puesto. Hacía un par de meses que había estrenado mi primera y única réflex......... mi querida D5000..... y mi tamroncito 90mm, the dream team. :wub:

dsc0948149251200.jpg

Enlace al comentario

Hola,

7632150670_2f714efd08_z.jpg

DSC_0110 por David-89, en Flickr

DSC_0162 por David-89, en Flickr

Hola David, buenas tomas para empezar, de Santa coloma de Gramanet jejeeje me tire 43 años viviendo allí , buena gente en la llamada antiguamente " ciudad sin ley " aquellos años no los viivstes tu ;) , me alegra tener a un Colomense por aquí.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola David, buenas tomas para empezar, de Santa coloma de Gramanet jejeeje me tire 43 años viviendo allí , buena gente en la llamada antiguamente " ciudad sin ley " aquellos años no los viivstes tu ;) , me alegra tener a un Colomense por aquí.

Lo que decía de la foto de David de la Sympetrum

Es la misma que la mia... pero des de otro encuadre :lol: :lol: Y la mía la he dejado más suave

libelula1800600.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

Esta es mi Libélula.

Un saludo.

7643798652_76147f4bc9_c.jpg

DSC_6949 por JULIFH, en Flickr

Estas son muy chulas y no son de las típicas! No son tan comunes de encontrarte como la Sympetrum La que has subido es de la familia Gomphidae .

Me alegro que estéis subiendo tantas fotos :1good: :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario