Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que sí no...? no veo que haya dicho ADULTOS de Empusa :lol: :lol: . Así habrá más variedad :1good:

PD: post inicial actualizado.

Un Saludo!

Era por aquello de "pezqueñines, no gracias, hay que dejarlos crecer " y es que con eso, las canciones del verano,el vespino , los granitos de la adolescencia, la fallera encima del televisor, etc etc , me he llenado de traumas infanto-juveniles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por aquello de "pezqueñines, no gracias, hay que dejarlos crecer " y es que con eso, las canciones del verano,el vespino , los granitos de la adolescencia, la fallera encima del televisor, etc etc , me he llenado de traumas infanto-juveniles.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Deja que suban alguien la foto antes... que te veo a las 00:00 subiendo la foto :lol: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

En que fruteria las venden?

Que no las veoooooooooooooooooooooooooooooooo :( y ya estais todos preparados!!!

Por cierto donde esta el hilo del que es?

Saludos

En este hilo también hay la temática del ¿Qué es?. Sale todo en el primer post de este hilo.

En Fauna que en teoria es para "cosas más grandes" :lol: :lol: tienen este .

Un Saludo!

Enlace al comentario

En este hilo también hay la temática del ¿Qué es?. Sale todo en el primer post de este hilo.

En Fauna que en teoria es para "cosas más grandes" :lol: :lol: tienen este .

Un Saludo!

Lo de cosas mas grandes lo dices por lo "del osito peludo" alfombrillero que subistes no? ;)

Bueno pues a ver si me decis que es el monstruo este que estaba sobre uña de gato que crece al borde de la playa en Garrucha

7717179986_f34ee0e3e8_b.jpg

_JGE8007 por Juaneras2004, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Lo de cosas mas grandes lo dices por lo "del osito peludo" alfombrillero que subistes no? ;)

Bueno pues a ver si me decis que es el monstruo este que estaba sobre uña de gato que crece al borde de la playa en Garrucha

7717179986_f34ee0e3e8_b.jpg

_JGE8007 por Juaneras2004, en Flickr

Saludos

Crisálida de cigarra.

Un Saludo!

Enlace al comentario