Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajja, me estás liando, jajajaja mira lo dejamos en Apis Mellifera ;)

Soy yo que se me va un poco la olla :lol: :lol: .

Pues hacemos Apis mellifera :1ok: . En verdad es lo que había puesto, en el hilo inicial hará un rato ya :lol:

Lo que te decia es que si el tema es de la familia Apidae, entran también abejorros :lol: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya liada con tanta familia!! :wacko::lol:

No sé si la que tengo entrará dentro del tema. :unsure:

Si no soy el primero en ponerla, que lo dudo, porque sois muuu rápid@s algun@s, la subiré como aporte y ya me diréis si entra dentro del reto o no. ;)

Enlace al comentario

Mi aportación, que sí creo que esté dentro de la familia del reto, pero viendo lo torpe que soy con los nombres, familias y demás, :lol: :lol: :lol: ... ¿quien sabe si ésta está fuera?

7667741774_754414d0e3_c.jpg

De macreo por Butrón por _Recnac_, en Flickr

Enlace al comentario

Dos caracteristicas tiene esta foto: la primera es que es de hace mucho tiempo,de cuando empece a hacer macro, aun no sabia ni por donde mirar, si por el visor o por el objetivo, y la segunda esla sorpresa que me lleva al visionar la en el ordenador ; creia que era una abejita que se habia cansado de la vida, pero al verla en grande me di cuenta de que habia una cangrejo sorbiendole los sesos.

abejita01def.jpg

Enlace al comentario

Fotos del año pasado que pensaba que nunca las pondria,pues mira tú aqui valen todas, :1ok: ,un lujo,

:lol: :lol: :lol: . Si sirve de algo el hilo y todo :lol:

Dos caracteristicas tiene esta foto: la primera es que es de hace mucho tiempo,de cuando empece a hacer macro, aun no sabia ni por donde mirar, si por el visor o por el objetivo, y la segunda esla sorpresa que me lleva al visionar la en el ordenador ; creia que era una abejita que se habia cansado de la vida, pero al verla en grande me di cuenta de que habia una cangrejo sorbiendole los sesos.

Jodó menudo momentazo... y por cierto... creo que la Planta es una una Helichrysum stoechas :lol:.

Un Saludo!

Enlace al comentario