Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nota que la gente está de vacaciones ... que pocas fotos de algo fácil. :unsure:

Pues yo creo que no tengo ninguna... Y mira qur busqué a ver si tenia alguna en stock :lol: . Pero nada...

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que puestos a mirar ... la mayoria no creo que busquemos abejas ,porque parecen obvias ,no ??? ...

como si estuviesemos saturados de ellas

es mi impresion

yo salgo y me digo ..mira una abeja ...y paso de largo ...no teneis una sensacion igual ?? como de no ser un bichillo que apreciemos para afotar ???...

Enlace al comentario

:blink: Que parado está esto.... normal.... Agosto..... vacaciones ;)

Easeas yo también veo hormigas todos los días que es lo más corriente y por lo menos intento hacerle una foto :lol:.

En mi zona es bastante difícil ver una abeja porque por desgracia apenas se ven insectos y cuando ví una que estaba en el suelo toda "atonta" aproveché y con bastante reparo para hacerle unas cuantas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

En verdad es lo que decis.. Yo veo una abeja y no le hago fotos :lol: :lol:

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Pues muy mal!! :huh: Las pobres abejitas, tan trabajadoras ellas, y no les sacáis ni una triste foto. :(

Pues ale!! Ya tenéis un reto ... personal. :lol: :lol:

Enlace al comentario

Después de mucho dudar al final me decidí por...LA EMPUSA PENATA,, JEJE suerte y que la semana se propicia y se suban muchas,

de momento el record de subidas la tiene las libélulas,una semana muy buena de subidas,a ver si lo superamos!!!!!!!!!!

pues ala a por ellas,

PD.Adià te lo pongo aquí por que se lo vas a leer,he puesto un post de una araña(una negra...),a ver si eres capaz de identificarla,merci...

2salu2

Vicent

7716809668_93e3ba2264_b.jpg

Una pena-ta por OVITEJBO, en Flickr

Enlace al comentario

Después de mucho dudar al final me decidí por...LA EMPUSA PENATA,, JEJE suerte y que la semana se propicia y se suban muchas,

de momento el record de subidas la tiene las libélulas,una semana muy buena de subidas,a ver si lo superamos!!!!!!!!!!

pues ala a por ellas,

PD.Adià te lo pongo aquí por que se lo vas a leer,he puesto un post de una araña(una negra...),a ver si eres capaz de identificarla,merci...

A ver si es verdad!!

TEMA DE ESTA SEMANA (empieza mañana) es:

Empusa pennata

La foto que dices la he visto pero no la he comentado aun. En Europa tenemos tarántulas, pero son de la família Lycosidae. Como la Lycosa tarantula, pero que no es la que has subido tu.

Un Saludo!

Enlace al comentario

¿ tambien valen las ninfas de empusa? es que de grandes no se si tengo...

Yo creo que sí no...? no veo que haya dicho ADULTOS de Empusa :lol: :lol: . Así habrá más variedad :1good:

PD: post inicial actualizado.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario