Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David, buenas tomas para empezar, de Santa coloma de Gramanet jejeeje me tire 43 años viviendo allí , buena gente en la llamada antiguamente " ciudad sin ley " aquellos años no los viivstes tu ;) , me alegra tener a un Colomense por aquí.

Un saludo

Tomas

Hola,

Gracias por la bienvenida y me alegro que te gusten las fotos. Bueno no lo viví, pero me llegan las historias de mi familia y la ciudad sigue teniendo ese punto de caos jajajaja, a mi en el fondo me gusta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta el Tematica Nº 2 y como saber que esta vigente cual esta pendiente de resolucion?

Donde subimos la Tematica 1 y donde podemos ver todas las fotos relacionadas por fechas y tipo?

Gracias Adriá

Saludos.

En la primer página salen todos los temas de cada semana que se han hecho hasta día de doy y indicando cual es el que está vigente. El enlace que hay

incrustado en cada tema, es la primera foto que se subió y por lo tanto la foto "ganadora" y la persona que la haya hecho elige el tema para la próxima semana.

Lo que tenía pensado es ir poniendo 1,2,3,4,5,6 etc.. y sobre cada número ir poniendo todas las fotos (el enlace) que se hayan subido de cada tema, segun el orden. Cuando tenga tiempo lo hago.

Sobre temática 2 falta poner el enlace a la primera página a la foto que colgó Angel y que hace nada la he citado que aun está por identificar.

PD: (edito): post inicial actualizado

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Bueno intente hilvanar uqe cosa uno tiene que hacer y como pero termine bien liado y no exactamente de liar (atar) sino de Lio (no saber que hacer) Alguien podria resumir que y como uno debe actuar y tambien como resumen eliminar todos los dialogos que conllevan a ponerse de acuerdo para que no me o nos confundamos. Muchas Gracias. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno intente hilvanar uqe cosa uno tiene que hacer y como pero termine bien liado y no exactamente de liar (atar) sino de Lio (no saber que hacer) Alguien podria resumir que y como uno debe actuar y tambien como resumen eliminar todos los dialogos que conllevan a ponerse de acuerdo para que no me o nos confundamos. Muchas Gracias. Saludos.

Lo que esta vigente en el hilo es lo que se pone en el primer hilo, por eso lo voy actualizando según convenga y se necesite.

Si quieres saber algo sobre este hilo, tendría que estar en el hilo inicial.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Recordad que hoy es el último dia para subir las fotos de libélulas y Geno nos dirá su tema el domingo ;)

Buenos dias.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Pues nada, nada. Yo a la espera de ver que elige Geno, que libélulas no tenía para subir y entre semana me es casi imposible salir a cazar. :(

Editado por recnac
Enlace al comentario

Llego tarde, me acabo de enterar

Subo una, mi favorita. Creo que la subí hace tiempo, no lo recuerdo

A mi no me suena, pero supongo que la colgaste y no la ví o no estaba por aquí, pero esta de lujo.

Precisosos colores sumados a una gran nitidez y un buen fondo y una buena vista.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola a tod@s el tema va a ser abejas no valen abejorros, solo abejas.

Pero te refieres a que solo se pueden subir fotos del género Apis? Es decir, de la tribu Apini Donde hay 9 especies y la que tenemos aquí es la Apis mellifera que tiene una gran diversidad de subespecies.

En conclusión solo Apis mellifera ?

O también se pueden subir abejas de esta subfamilia? Nomadinae .

Lo siento por el lio de nombres :lol: :lol:

PD: abejorros así a grandes rasgos son del género Bombus .QUE NO SE PUEDEN SUBIR.

PD2: Mañana empieza el plazo para subirlas!

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario