Zenemij Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola a todos, os dejo esta toma, como primera de una serie de fotografias al Romanico Soriano, que siempre me ha fascinado. Con mas tiempo y dinero me gustaria hacerme una escapadita para el de Palencia, exquisito a mi parecer. Bueno no me lio mas, los datos: Nikon D300s Tokina 11-16 a 11mm Apertura F4 Exposicion 1/320 Iso 200 El procesado quiza demasiado dramatico (a mi me gusta) se basa en Topaz, despues una conversion a B&W, manteniendo una capa en color, y bajarle la opacidad a la del B&W en este caso hasta el 40%. La Foto: Soria - Iglesia de Santo Domingo por EL NIÑOOO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 muy curiosa la estructura de la iglesia, pero el procesado es personal. a mi no me disgusta, solo que el encuadre, hubiese puesto, un pelin mas de cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Procesado muy agresivo, que hace la toma impactante, pero echo de menos la parte baja de ese pórtico. Por otra parte necesita corregirle la distorsión, pero no te has dejado espacio en el encuadre para hacerla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 muy curiosa la estructura de la iglesia, pero el procesado es personal. a mi no me disgusta, solo que el encuadre, hubiese puesto, un pelin mas de cielo. saludos Procesado muy agresivo, que hace la toma impactante, pero echo de menos la parte baja de ese pórtico. Por otra parte necesita corregirle la distorsión, pero no te has dejado espacio en el encuadre para hacerla. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 A mi el encuadre y el procesado del portico me gusta bastante. El cielo no tanto, probaria un poco mas, incluso con color en esa parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 A mi el encuadre y el procesado del portico me gusta bastante. El cielo no tanto, probaria un poco mas, incluso con color en esa parte. Saludos Gracias, la verdad es que el cielo lo probe en color y quedaba como pegao, muy artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buen encuadre... Color ... Pd. Estaría de p. Madre para una tarjeta de prepago de telefónica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Transmite dramatismo y supongo que buscabas eso. Muy buena toma. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias a ambos, eso es lo que buscaba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El dramatismo creo que lo has conseguido muy bien con el tratamiento dado y el encuadre con esa abertura que le dá mas rotundidad incrementando el efecto buscado. Tal vez estoy de acuerdo con lo que dice salmengar del cielo, pero son apreciaciones personales. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El dramatismo creo que lo has conseguido muy bien con el tratamiento dado y el encuadre con esa abertura que le dá mas rotundidad incrementando el efecto buscado. Tal vez estoy de acuerdo con lo que dice salmengar del cielo, pero son apreciaciones personales. Muy buena foto. Gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas