Jump to content

Romanico Soriano

Zenemij
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo esta toma, como primera de una serie de fotografias al Romanico Soriano, que siempre me ha fascinado. Con mas tiempo y dinero me gustaria hacerme una escapadita para el de Palencia, exquisito a mi parecer.

Bueno no me lio mas, los datos:

Nikon D300s

Tokina 11-16 a 11mm

Apertura F4

Exposicion 1/320

Iso 200

El procesado quiza demasiado dramatico (a mi me gusta) se basa en Topaz, despues una conversion a B&W, manteniendo una capa en color, y bajarle la opacidad a la del B&W en este caso hasta el 40%.

La Foto:

7241687918_5446886547_b.jpg

Soria - Iglesia de Santo Domingo por EL NIÑOOO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesado muy agresivo, que hace la toma impactante, pero echo de menos la parte baja de ese pórtico. Por otra parte necesita corregirle la distorsión, pero no te has dejado espacio en el encuadre para hacerla.

Saludos

Enlace al comentario

muy curiosa la estructura de la iglesia, pero el procesado es personal. a mi no me disgusta, solo que el encuadre, hubiese puesto, un pelin mas de cielo.

saludos

Procesado muy agresivo, que hace la toma impactante, pero echo de menos la parte baja de ese pórtico. Por otra parte necesita corregirle la distorsión, pero no te has dejado espacio en el encuadre para hacerla.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, se agradecen.

Enlace al comentario

El dramatismo creo que lo has conseguido muy bien con el tratamiento dado y el encuadre con esa abertura que le dá mas rotundidad incrementando el efecto buscado. Tal vez estoy de acuerdo con lo que dice salmengar del cielo, pero son apreciaciones personales. Muy buena foto.

Gracias por tu tiempo!

Enlace al comentario