Jump to content

Presentacion y peazo camara!


javilero

Publicaciones recomendadas

hola, pues que soy un nuevo usuario de la D7000 y queria presentarme`por aqui... la he adquirido esta mañana y decir que solo al cogerla, el feeling ha sido bueno y al encenderla y tal, ver como suena, los controles.... ufffff.... una pasada!! creo que he empezado a caminar en otro nivel en esto de la fotografia y si soy capaz de "domar a la bestia" voy a quedar muy muy satisfecho. obviamente las fotos las saca el fotografo pero.... tiene pinta de rendir muy bien.

 

Saludos a todos y espero poner fotos pronto que no sean ensayos y a pedir y dar (cuando sepa) ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a afotar y no te asustes si algo se te escapa, que seguro que entre todos lo resolvemos por aqui.

 

Saludos

 

Muy amable compañero, es todo un salto esta D7000 y hoy he ido a hacer unas fotos al bar de la novia de unos panes que hay para los bocadillos y he tirado a ISO 800 con la luz del local que es suave y ha sido orgasmico jajaja. fantastica calidad, comparando con la D3000 que es impensable... lo que me trae de cabeza es el enfoque y con el hilo del compañero q se ha currao... he aprendido pero sigo un poco liado..... gracias por tu saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy amable compañero, es todo un salto esta D7000 y hoy he ido a hacer unas fotos al bar de la novia de unos panes que hay para los bocadillos y he tirado a ISO 800 con la luz del local que es suave y ha sido orgasmico jajaja. fantastica calidad, comparando con la D3000 que es impensable... lo que me trae de cabeza es el enfoque y con el hilo del compañero q se ha currao... he aprendido pero sigo un poco liado..... gracias por tu saludo!

 

No te agobies con el tema del enfoque.

 

Cambia a Puntual (único) central Modo S. Cuando vayas a capturar, bloquea el enfoque en un punto con contraste (o el máximo posible); después reencuadra y dispara.

 

Practica en diferentes condiciones. Mira los post que hemos publicado en el foro, que te ayudarán. Aquí tienes una fantástica recopilación de valero28:

 

http://www.nikonista...pic=197539&st=0

 

 

Utiliza los diferentes puntos de enfoque SOLO para objetos erráticos (dependiendo de la zona que van a invadir del visor).

 

Recuerda: Practica mucho para comprender las virtudes y la limitaciones del Sistema de enfoque.

 

El utilizar el modo Auto (con los 39 puntos) puede valer a modo de "emergencia", pero los mejores resultados se consiguen sabiendo qué es lo que quieres fotografiar y configurando tú mismo el sistema.

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te agobies con el tema del enfoque.

 

Cambia a Puntual (único) central Modo S. Cuando vayas a capturar, bloquea el enfoque en un punto con contraste (o el máximo posible); después reencuadra y dispara.

 

Practica en diferentes condiciones. Mira los post que hemos publicado en el foro, que te ayudarán.

 

Utiliza los diferentes puntos de enfoque SOLO para objetos erráticos (dependiendo de la zona que van a invadir del visor).

 

Recuerda: Practica mucho para comprender las virtudes y la limitaciones del Sistema de enfoque.

 

El utilizar el modo Auto (con los 39 puntos) puede valer a modo de "emergencia", pero los mejores resultados se consiguen sabiendo qué es lo que quieres fotografiar y configurando tú mismo el sistema.

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

 

gracias, lo tendre en cuenta y creia que en auto, con los 39 seria el mejor para paisaje... jaja ahora estoy repasando uno de los posts mas interesantes que hay acerca del tema de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enfoque auto con 39 puntos, lo uso de noche, cuando no hay luz, ejemplo, una discoteca, y con la luz de ayuda de enfoque (generalmente la del flash, porque lo suelo llevar puesto), el auto funciona de maravillas,

 

para todo lo demas enfoque continuo de + Dinamico de 9 puntos, si es algo que se mueve mucho como un crio intento usar el punto unico (alguna vez he probado con 3D tracking, teniendo cuidado porque va por contraste y a veces se vuelve loco).

 

pero ve haciendo tu tus pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todo lo demas enfoque continuo de + Dinamico de 9 puntos, si es algo que se mueve mucho como un crio intento usar el punto unico (alguna vez he probado con 3D tracking, teniendo cuidado porque va por contraste y a veces se vuelve loco).

 

pero ve haciendo tu tus pruebas

 

Buenas tardes, has probado en ese caso el Af-C con 21 puntos? al menos a mi me va de maravilla....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...