ottoterremoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Queridos compañeros y afortunados poseedores de la D800 o D800E, os pongo el enlace de un nuevo grupo de Flickr donde poner nuestras fotos, y abrir diferentes debates sobre la D800/D800E, espero que sea un complemento a nuestro querído foro de Nikonistas donde tratar temas de nuestras máquinas, mostrar nuestras imágenes y demás.... http://www.flickr.com/groups/1942501@N20/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo es que no tengo flickr, hago fotos para mis clientes, y para mi normalmente solo hago panorámicas, o las cuelgo en 360cities o en gigapan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Gracias por la iniciativa, aunque no sea de España me uno con su permiso! Saludos Editado 22 de Mayo de 2012 por Numael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo tampoco uso eso de Flickr, no me gusta su política. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias por la iniciativa, aunque no sea de España me uno con su permiso! Saludos Por supuesto, era por poner nombre, ¡bienvenido! Yo tampoco uso eso de Flickr, no me gusta su política. Vaya, Hermetic, sería un honor tenerte en el grupo, yo lo uso como forma de subir imagenes al foro nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias. No sabía que existía este grupo. Me había unido a uno de D800 y a otro que hay de D800-D800/E. Mejor este de la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Otro que se une al grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo no tengo la D-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Castaño Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Uno mas que se une al grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Queridos compañeros y afortunados poseedores de la D800 o D800E, os pongo el enlace de un nuevo grupo de Flickr donde poner nuestras fotos, y abrir diferentes debates sobre la D800/D800E, espero que sea un complemento a nuestro querído foro de Nikonistas donde tratar temas de nuestras máquinas, mostrar nuestras imágenes y demás.... http://www.flickr.co...ps/1942501@N20/ Un saludo GRacias, creo que hace mucho meses que me apunté, pero gracias por i normar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 otro que se ha unido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas