Jump to content

Han desaparecido!

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y es impactante, pero los bomberos apenas se aprecian, ¿no cres que un flash te hubiera sido de mucha utilidad para rescatarlos de esa oscuridad?

Saludos

No, al reves, habria estropeado la toma, ya que la ropa es reflectante, osea prohibido usar flash, jeje aparte con la cantidad de particulas en el ambiente el flash rebota en ellas y se verias todas blancas.

Lo unico que puedo hacer es darle un puntito de exposicion positiva.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tus tomas son muy impactantes, me causan un desasosiego que no puedo explicar, como que me falta saber si todos salieron bien de ese incidente, el color del fuego es impresionante, muy buen trabajo, saludos.

Si salieron bien, el aire era muy bajo ese dia, y la pantalla protege por la parte delantera, pero un calenton si que se dieron pero nada que no sea normal, jeje.

Me gratifica mucho que estas fotos te causen esos sentimientos, y solo por tus comentarios pondre una que no pensaba ponerla ,que no creo deje indiferente a nadie jeje

Enlace al comentario

Trabajas de bombero? he visto varias fotos tuyas ( buenas todas ). No quiero pensar que provoques tu los incendios.. jaja fuera bromas, muy buenas la serie que has conseguido, tanto esta como las anteriores enhorabuena!

Jeje si, trabajo de bombero, de otr manera no podria hacer estas tomas, por el tema de los medios y recursos, aparte de unos compañeros que se queman a lo gonzo por una buena toma, jeje

Enlace al comentario