Angel photograpy Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 aqui os dejo 2 tomas mas, espero q os gusten. paz por AJD3000, en Flickr Paz Nikon D700 Exposición 3 Aperture f/11.0 Lente 24 mm 1,2,Party por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Menos es más. Prefiero la primera AJD. Pero las dos son muy bonitas. La segunda si sólo tuviera el embarcadero de la derecha y con esas nubes estaría muy bien también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues a mi igual me gusta mas la primera de este post,transmite una sensación de paz y calma salu2 y enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Adj, me quedo con la primera, bonita composicion y sencilla, un reflejo estupendo y el color del mar sensacional, tira un toque a perlado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo me quedo también con la primera, pero tanto estas dos como la otra que has subido me parecen buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estas dos geniales pero me encanta mucho mas la del otro post. Jolin Angel, estas que te sales con estas fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola AJD3000, muy buenos dias. Buenas tomas las que nos muestras las de La Albufera, y bien resueltos esos atardeceres. En cuanto a composicion me quedo con la primera, tal vez intentaria y a pesar de que el cielo es bastante plano y no aporta mucho a la toma, pero como digo intentaria practicarle un recorte y situar la linea del horizonte en la linea del tercio inferior de la toma, y para respetar las proporciones recortar tambien por la parte de la izquierda y asi suprimir el otro embarcadero. Como te han comentado trasmite sensacion de sosiego. En la segunda hay un pequeño detalle que se puede corregir en la edicion de la toma y es esas luces altas reflejadas entre el primer y segundo embarcadero, desequilibrando asi el degradado tonal tan sutil que tiene la toma, a esta creo que le benificiaria un recorte panoramico, un 16:9, he probado y gana en fuerza la diagonal formada por los embarcaderos............. pero vamos en ambas indiciaciones es mas sobre gusto personal, en definitiva las tomas estan muy bien resueltas y esa D700 y el rango dinamico de su sensor me tiene . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola AJD3000, yo como el resto de compañeros me inclino también por la primera es una imagen muy suave q como ya han dicho transmite tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me apunto a la primera! Da una gran sensación de paz y silencio, y los colores chapeau!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas