Jump to content

Dos tomas mas

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola AJD3000, muy buenos dias.

Buenas tomas las que nos muestras las de La Albufera, y bien resueltos esos atardeceres. En cuanto a composicion me quedo con la primera, tal vez intentaria y a pesar de que el cielo es bastante plano y no aporta mucho a la toma, pero como digo intentaria practicarle un recorte y situar la linea del horizonte en la linea del tercio inferior de la toma, y para respetar las proporciones recortar tambien por la parte de la izquierda y asi suprimir el otro embarcadero. Como te han comentado trasmite sensacion de sosiego.

En la segunda hay un pequeño detalle que se puede corregir en la edicion de la toma y es esas luces altas reflejadas entre el primer y segundo embarcadero, desequilibrando asi el degradado tonal tan sutil que tiene la toma, a esta creo que le benificiaria un recorte panoramico, un 16:9, he probado y gana en fuerza la diagonal formada por los embarcaderos............. pero vamos en ambas indiciaciones es mas sobre gusto personal, en definitiva las tomas estan muy bien resueltas y esa D700 y el rango dinamico de su sensor me tiene :wub: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web