Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Para ti María por ruichi68, en Flickr Quise probar ese formato cuadrado para no perder la diagonal. Aunque admite recorte abajo y no queda mal. D700, velocidad 1/160 seg f 7.1 iso 400 (no me di cuenta) 85 mm Luz natural a la 8.00 de la mañana de hoy apoyada con luz de flash integrado algo tapado para no contaminar. qué tal ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta el ramo, porque le da un color agradable a la toma. Tambien en la posición en que esta puesto. Los tonos son suaves y agradables. Me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias compañero por entrar y por tu opinión. He visto tus trabajos en el subforo byn y me han gustado. No dejes de mostrar tus opiniones al igual que tus trabajos en ¨retratos¨ seguro son interesantes. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) La nitidez y luz, lo mejor. Se apodera de la escena y sólo se aprecia el flash en una leve sombra tras el brazo, casi impreceptible. No creo que una iso 400 se pueda considerar un error perceptible con ese sensor, sí un despiste sin importancia. No aprecio quemados, pero diría que has querido aproximar la toma a una clave alta y, creo, que eso ha apagado algo los colores y te ha hecho perder texturas... Yo subiría el contraste, aunque son gustos. Lo peor son las rayas de los azulejos de atrás, fácilmente clonables si no eres contrario a retoques. Saludos. Editado 24 de Mayo de 2012 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Holaaaaaaaaa Manuel. Que guapa tu hija y quien ha podido conocerla lo puede reafirmar.. jijjji Emhorabuena y ahora al lio.. la veo muy bien iluminada, Manuel busca sitios mas bonitos donde no veamos los azulejos detras tio... una pared lisa simplemente la veo mejor, La foto al tener las flores de la mano ... pues me pide otro encuadre. Uno podria ser y creo que seria el que hubiera buscado, en vertical que se le viera todo el vestido. O bien .. tal como lo tienes pero mas apaisada, en este caso cortaria simplemente por abajo a la altura del codo dejando unos unos milimetros de espacio.. Se que dices que quieres probar el formato cuadrado, pero creo que en color cuesta verla, son fotos que las veo mas para byn. pero claro tu as querido probar y ese es el resultado. Da recuerdos por hay.. un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta tu toma Ruichi, creo que el formato cuadrado es la única opcion que tenias, ella la veo muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A mi me gusta, la pose es genial con esa mirada de pícaro que a veces nos dedican los pequeños. Yo con mi poco conocimiento indicaría lo que dice Jayma del fondo... pero a veces las cosas son como salen, y se dio ese momento ahí. Pero mi imagino esa foto en un campo algo asilvestrado con flores hasta por debajo de la cintura dela pequeña y sería sencillamente espectacular (pero estaríamos hablando de otra foto...) De iluminación perfecta, realzando volúmenes sin sombras "parásitas". Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 <p> </p> <div></div> <div>wjuliamant por ruichi68, en Flickr</div> <div> </div> <div>El primer recorte fue este, pero quería ver el formato cuadrado. Y lo de las rayas... estoy acostumbradas a verlas todos los días y se cuelan. Gracias jaranoso y gracias Javier, tus críticas son como cuando mi mujer me dice que no ve valla de marcha, me motiva a pasármelo mejor. Me gusta que analices mis fotos, no dejes de hacerlo y qué ganas tengo de sur. </div> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Mucho mejor la segunda, eliminado los bordes del azulejo y con ese encuadre gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 muy bonita toma, la segunda mejorque no se aprecian las juntas de los azulejos, una buena luz sin sombras y una nitidez extraordinaria, una modelo muy bonita con cara de pilla (como se dice por aqui) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Los formatos cuadrados.....me saben a poco, yo la veo apaisada o vertical. El fondo es un descuido, ese tono deja la toma muy palida y mas desenfocado o algo mas cuidado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Mucho mejor la segunda, eliminado los bordes del azulejo y con ese encuadre gana mucho. muy bonita toma, la segunda mejorque no se aprecian las juntas de los azulejos, una buena luz sin sombras y una nitidez extraordinaria, una modelo muy bonita con cara de pilla (como se dice por aqui) un saludo Los formatos cuadrados.....me saben a poco, yo la veo apaisada o vertical. El fondo es un descuido, ese tono deja la toma muy palida y mas desenfocado o algo mas cuidado. un saludo gracias por la visita compañeros. Tomamos nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta esa foto, la veo muy bien de luz, la segunda me gusta mas con ese recorte. ah.. y la modelo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Una nitidez asombrosa.La chiquilla muy bonica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Una nitidez asombrosa.La chiquilla muy bonica.Un saludo Gracias la verdad es que la niña es un punto para las fotos, hasta para hacerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Una nitidez asombrosa.La chiquilla muy bonica.Un saludo Gracias compañero, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La línea en forma de ese que hace su cabeza con el cuerpo, la cabeza inclinada hacia abajo, la barbilla pegada al pecho, que hace la nariz más prominente... La verdad es que no, y siento discrepar con toodos los comentarios anteriores. Saludos. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La línea en forma de ese que hace su cabeza con el cuerpo, la cabeza inclinada hacia abajo, la barbilla pegada al pecho, que hace la nariz más prominente... La verdad es que no, y siento discrepar con toodos los comentarios anteriores. Saludos. Francisco Gracias por entrar y opinar, Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas