Jump to content

La frase del mes

monteraz

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

¡Cuanto tendría Freud que decir de todo esto! Cámaras cada vez más grandes, comportamientos compulsivos y pubis femeninos... ¡Me voy a forrar! :lol: :lol:

Lo peor (o lo mejor) es que yo también lo veía ;)

Lo del nitrógeno no lo hubiera dicho ni de broma...

¿Pero como que te vas a forrar? No nos vas a hacer precio "glorious"? Además si nos gastamos todo el dinero en el psico no podemos hacer mas compras compulsivas :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

¿Pero como que te vas a forrar? No nos vas a hacer precio "glorious"? Además si nos gastamos todo el dinero en el psico no podemos hacer mas compras compulsivas :lol: :lol:

Aún a precio de Glorious me forro. Estáis fatal, y además tenéis mal pronóstico :lol: :lol:

No no, practicarlo.

Aprovecha mientras puedas. Yo fui medio melé hasta que me jo... las rodillas.

Enlace al comentario

Que gran deporte, yo las rodillas las tengo fastidiadas, pero todavia me aguantan. ;) ;)

Los del rugby sois unos mariquitas :P Yo tengo las dos rodillas operadas y el otro día estuve corriendo 50 kms...lo dicho, sarasas :lol: :lol: :lol:

Todo esto lo digo, evidentemente, a sabiendas que estáis a cientos de kms. de mí, que no tengo ni media hos*** :fiesta:

Saludos,

Enlace al comentario

Ayyyyys, que os perdéis por las Rusias y las Toscanas, criaturas. Parece mentira que estemos en un foro donde se conoce y se usa el photoshop. Que no existen!!!! Y si sale alguna así por casualidad, la matan después de hacerle la foto ;-)

En Rusia y Toscana no sé, pero en la playa de Los Lances de Tarifa he visto yo algunas cosas que si las ponías junto a una hormigonera en funcionamiento acababan saliendo buñuelos con nata.

Enlace al comentario

En Rusia y Toscana no sé, pero en la playa de Los Lances de Tarifa he visto yo algunas cosas que si las ponías junto a una hormigonera en funcionamiento acababan saliendo buñuelos con nata.

¿Debe entenderse que estaban para comérselas? (esas cosas)

Enlace al comentario

Macho menos mal que el hilo empezó avanzado mayo, en junio no sé que voy a hacer.

Cortarte las venas o dejártelas largas, porque como esto siga derivando, Faemino y Cansado unos pringaos a nuestro lado. Frases analógicas hay alguna, pero antológicas más aún... Será el verano

Enlace al comentario

Sabeis algo que me encanta........que quizas no se pueda considerar frase del mes....

Que cuando algun usuario de la D800 quiere comprar o vender algo, o que tiene una duda sobre un objetivo......siempre recalca que es para la D800, supongo que sera para fardar y dar a conocer que tiene lo mas de lo mas.

Creo que a partir de ahora voy a hacer esto mismo cuando pregunte algo, por ejemplo......Compro 80-200 para F4 y FM3a. :lol: :lol:

Enlace al comentario

Sabeis algo que me encanta........que quizas no se pueda considerar frase del mes....

Que cuando algun usuario de la D800 quiere comprar o vender algo, o que tiene una duda sobre un objetivo......siempre recalca que es para la D800, supongo que sera para fardar y dar a conocer que tiene lo mas de lo mas.

Creo que a partir de ahora voy a hacer esto mismo cuando pregunte algo, por ejemplo......Compro 80-200 para F4 y FM3a. :lol: :lol:

No seas triste.....

Tendrías que poner:

Compro 80-200 para F3, F4, F5, F6, FM2 y FM3a, para el resto no, que con el 300 f4 me llega......

Enlace al comentario

Bueno, ahí va una para el concurso del mes de Junio:

Situación: este humilde fraile está comprando un escáner, un V500, aprovechando que es el de exposición y que está, por lo visto, rebajado de precio. El sitio es el Mierda Markt de Los Barrios. En la caja del cacharro se ven diapos de 35, una de FM y una foto en papel. La chavala que atiende se fija en la imagen y dice:

-¿Entonces es que este aparato escanea... ? (pausa y frase en el aire; la palabra "diapositiva" no quiso aparecer).

-Sí. Esto son diapositivas de 35 mm y esto es una diapositiva de formato medio.

-Ah, para (atención) fotos antiguas.

-Mhh... sí, más o menos.

-¿Y todavía quedan quien fabrique (sic) de eso?

-Sí, y algunos todavía lo usamos (hay que imaginarse a Baskerville con un retintín de ácido clorhídrico).

-Ay, qué bonito.

Bueno, no recuerdo si fué, "qué bonito", "qué guay" o qué exactamente, pero algo de ese estilo.

Por cierto que el escáner hubo que devolverlo, porque la fuente de alimentación estaba defectuosa. En el comercio de al lado había dos, nuevos del paquete, por diez euros más. A ver si luego pruebo el mío.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...