AdolfoVigo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hay que hacer desnudos, como los fotógrafos rusos del 500px Ufff, es que sólo de imaginarme fotografiar a Waku o a Asueto desnudos...... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Y todas con trípode. ¡¡ Padre Abad !! :o ¿Tan mal pulso tenéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¡¡ Padre Abad !! :o ¿Tan mal pulso tenéis? Hum... Eh... Yo tengo un gozo en el alma....¡¡grande!! gozo en el alma... ¡¡grande!! en el alma y en mi seeer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ya veo que le das a todos los palos del cante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Esto no es nada. Deberías verme cantando los solos de guitarra de David Gilmour. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 dejaros de historias y echad un ojo a este, por ejemplo, a ver si se nos pega algo en el Glorious, que mis cámaras al menos están hartas de dieta a base de hierbajos y flores. http://500px.com/lelyak?page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mí se me pega algo de eso y yo encantado. La sra. Baskerville igual ya no tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues aqui en Granada me dijeron que el otro dia las modelos que posan para los estudiantes de bellas artes hicieron una protesta desnudas en la puerta de la facultad porque les están quitando el trabajo chicas del este a precios tirados..... Mira que no haberme enterado a tiempo Lo mismo se encuentra alguna que pose a cambio de un book Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 no, si al final, ya verás dónde acaba el GC..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿En "B"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 no, si al final, ya verás dónde acaba el GC..... Tirando en digital y a ráfaga, quién se va a poner a cambiar carretes en esas condiciones y que encajen los agujeritos en las ruedecitas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tirando en digital y a ráfaga, quién se va a poner a cambiar carretes en esas condiciones y que encajen los agujeritos en las ruedecitas...... Eso tú. Yo estaría demasiado ocupado sufriendo una embolia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 no, es que ya me he dado cuenta que realmente el GC no es un grupo de fotógrafos a los que nos gusta la película. Somos un grupo de viscerales y compulsivos que nos hemos juntado para dar rienda suelta a nuestro desorden psíquico con apariencia de seriedad. ... Si uno se compra una F4.... todos con una F4..... ... Si alguien bromea sobre una camiseta...... 80 camisetas hechas....... ... si alguien habla de bokeh.... todo el mundo a tirarse al suelo....... .... si alguien habla de los rusos........................ a ver dónde acabamos........... P.D. ¿qué película es buena para los tonos de piel? Portra ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bueno, no creo que llegue la sangre al río. Yo he estado en Italia varias veces, hablo un italiano razonablemente apañado, y no he acabado como Massimiliano Ucceletti. http://www.maxu.it/Workshop/Fotografie.html Lo cual me lleva a otra frase, que también podría ser del mes: San Francisco, protege a tus hijos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 puf... la primera de The Naked Dance es brutal. Y la última de agriturismo en Toscana, también.... voy a dejar de salir al campo a fotografiar flores. Dile a San Francisco que no me proteja, por favor, no sea que lo consiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 puf... la primera de The Naked Dance es brutal. Y la última de agriturismo en Toscana, también.... voy a dejar de salir al campo a fotografiar flores. Dile a San Francisco que no me proteja, por favor, no sea que lo consiga. ¿No conocías a Ucceletti? Es bueno, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿No conocías a Ucceletti? Es bueno, ¿eh? Él es bueno, si que es bueno, y tú eres malo, muy malo por tentar a las personas inocentes que sólo se fijan en... ¿las pupílas? de las ninfas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Empezó él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ......... /// ........... P.D. ¿qué película es buena para los tonos de piel? Portra ¿verdad? La mujer de rojo de Gene Wilder, creo que es muy buena para la piel (además de la Nivea de siempre, claro) PD.: Hablabas de película, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 no, es que ya me he dado cuenta que realmente el GC no es un grupo de fotógrafos a los que nos gusta la película. Somos un grupo de viscerales y compulsivos que nos hemos juntado para dar rienda suelta a nuestro desorden psíquico con apariencia de seriedad. ... Si uno se compra una F4.... todos con una F4..... ... Si alguien bromea sobre una camiseta...... 80 camisetas hechas....... ... si alguien habla de bokeh.... todo el mundo a tirarse al suelo....... .... si alguien habla de los rusos........................ a ver dónde acabamos........... P.D. ¿qué película es buena para los tonos de piel? Portra ¿verdad? Efectivamente la película es la excusa secundaria...... Por cierto, también hay que incluir una parte de "machismo" en el club.....que lo erradicamos ahora mismo.... http://harethtayem.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Efectivamente la película es la excusa secundaria...... Por cierto, también hay que incluir una parte de "machismo" en el club.....que lo erradicamos ahora mismo.... http://harethtayem.com/ Ayyyyys, que os perdéis por las Rusias y las Toscanas, criaturas. Parece mentira que estemos en un foro donde se conoce y se usa el photoshop. Que no existen!!!! Y si sale alguna así por casualidad, la matan después de hacerle la foto ;-) Adolfo, gracias por el detalle ;-). A estos también los matan cuandon se quitan la camiseta no? Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pos yo ni me había fijado... la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ayyyyys, que os perdéis por las Rusias y las Toscanas, criaturas. Parece mentira que estemos en un foro donde se conoce y se usa el photoshop. Que no existen!!!! Y si sale alguna así por casualidad, la matan después de hacerle la foto ;-) Adolfo, gracias por el detalle ;-). A estos también los matan cuandon se quitan la camiseta no? Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar) Haztelo mirar, jaaaaajaaaajaaa es vapor de nitrógeno liquido con los colores invertidos........como todos los del GC..... By Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pos yo ni me había fijado... la verdad. Lo peor es q yo tampoco..... By Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 "Es muy sencillo: La tecnología digital se basa en unos y ceros. Si eso lo trasladamos a luz podríamos decir que los unos es luz y los ceros es oscuridad. Por lo que se deduce que un objetivo digital sólo da dos posibles imágenes, un negativo completamente negro o un negativo completamente blanco." Voy a necesitar un becario... (o becaria rusa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.