Jump to content

La frase del mes

monteraz

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

Pues aqui en Granada me dijeron que el otro dia las modelos que posan para los estudiantes de bellas artes hicieron una protesta desnudas en la puerta de la facultad porque les están quitando el trabajo chicas del este a precios tirados.....

Mira que no haberme enterado a tiempo

Lo mismo se encuentra alguna que pose a cambio de un book

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es que ya me he dado cuenta que realmente el GC no es un grupo de fotógrafos a los que nos gusta la película. Somos un grupo de viscerales y compulsivos que nos hemos juntado para dar rienda suelta a nuestro desorden psíquico con apariencia de seriedad.

... Si uno se compra una F4.... todos con una F4.....

... Si alguien bromea sobre una camiseta...... 80 camisetas hechas.......

... si alguien habla de bokeh.... todo el mundo a tirarse al suelo.......

.... si alguien habla de los rusos........................ a ver dónde acabamos...........

P.D. ¿qué película es buena para los tonos de piel? Portra ¿verdad?

Enlace al comentario

Bueno, no creo que llegue la sangre al río. Yo he estado en Italia varias veces, hablo un italiano razonablemente apañado, y no he acabado como Massimiliano Ucceletti.

http://www.maxu.it/Workshop/Fotografie.html

Lo cual me lleva a otra frase, que también podría ser del mes: San Francisco, protege a tus hijos.

Enlace al comentario

......... /// ...........

La mujer de rojo de Gene Wilder, creo que es muy buena para la piel (además de la Nivea de siempre, claro)

PD.: Hablabas de película, ¿no?

Enlace al comentario

no, es que ya me he dado cuenta que realmente el GC no es un grupo de fotógrafos a los que nos gusta la película. Somos un grupo de viscerales y compulsivos que nos hemos juntado para dar rienda suelta a nuestro desorden psíquico con apariencia de seriedad.

... Si uno se compra una F4.... todos con una F4.....

... Si alguien bromea sobre una camiseta...... 80 camisetas hechas.......

... si alguien habla de bokeh.... todo el mundo a tirarse al suelo.......

.... si alguien habla de los rusos........................ a ver dónde acabamos...........

Efectivamente la película es la excusa secundaria......

Por cierto, también hay que incluir una parte de "machismo" en el club.....que lo erradicamos ahora mismo....

http://harethtayem.com/

Enlace al comentario

Efectivamente la película es la excusa secundaria......

Por cierto, también hay que incluir una parte de "machismo" en el club.....que lo erradicamos ahora mismo....

http://harethtayem.com/

Ayyyyys, que os perdéis por las Rusias y las Toscanas, criaturas. Parece mentira que estemos en un foro donde se conoce y se usa el photoshop. Que no existen!!!! Y si sale alguna así por casualidad, la matan después de hacerle la foto ;-)

Adolfo, gracias por el detalle ;-). A estos también los matan cuandon se quitan la camiseta no?

Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar)

Enlace al comentario

Ayyyyys, que os perdéis por las Rusias y las Toscanas, criaturas. Parece mentira que estemos en un foro donde se conoce y se usa el photoshop. Que no existen!!!! Y si sale alguna así por casualidad, la matan después de hacerle la foto ;-)

Adolfo, gracias por el detalle ;-). A estos también los matan cuandon se quitan la camiseta no?

Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar)

Haztelo mirar, jaaaaajaaaajaaa es vapor de nitrógeno liquido con los colores invertidos........como todos los del GC.....

By Tapatalk HD

Enlace al comentario

"Es muy sencillo: La tecnología digital se basa en unos y ceros. Si eso lo trasladamos a luz podríamos decir que los unos es luz y los ceros es oscuridad. Por lo que se deduce que un objetivo digital sólo da dos posibles imágenes, un negativo completamente negro o un negativo completamente blanco."

Voy a necesitar un becario... (o becaria rusa)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...