Jump to content

La frase del mes

monteraz

Publicaciones recomendadas

Tú eres uno de ésos, que me lo han dicho a mí en tu pueblo. Un fulano gordo fue el que me lo dijo. Y ya ves, ni siquieras sabes lo que es el melón ni lo que es la bicha. Habláis sin saber.

Hace un par de semanas conocí a un ecologista de verdad, estaba en la carretera que llevaba a una obra donde estoy, yo estaba con la cámara y el haciendo digiscoping así que entablamos conversación; en un momento dado yo le dije con toda naturalidad donde estaba trabajando y al pobre se le cambió la cara, resulta que en los trabajos previos los cabrones se habían cargado no se cuantos arboles y habian espantado una colonia de no se que super protegida :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

Chicos toda la fotografia es linda, y cuando uno sabe lo que quiere, busca la cámara y el lente que necesita y punto y cuando uno no sabe lo que quiere, agarra la cámara que mas le gusta y sale a dar unas vueltas por ahi para ver que hay , si tengo ganas de revelar, con rollo y si no agarro la D800 y voy tranquilo !! :lol::1ok::copa:

Greg

Enlace al comentario

Joder Manumarq, acabo de leer que tienes una D800 y pertences al Glorious::::

Eso es meterse en la boca del lobo :lol: :lol: :lol:

Sí, recibo por todos lados, en uno me dicen anticuao y aquí pikifrij o no se qué. Pero me lo paso bien. Mañana recojo un par de carretes con la fm2 y la f100. Si me sale algo decente la subo

Enlace al comentario

FRASE DEL MES DE MAYO

1 er Premio y trofeo "No seas negativo"

"- Mira, una cámara antigua

- Sí, pero el objetivo es digital"

Recogida por Baskerville en Granada

2º Premio

"Una cámara para hacer fotos de verdad, no de las de hacer el tonto"

Recogida por Edupi

Accesit

"Es muy sencillo: La tecnología digital se basa en unos y ceros. Si eso lo trasladamos a luz podríamos decir que los unos es luz y los ceros es oscuridad. Por lo que se deduce que un objetivo digital sólo da dos posibles imágenes, un negativo completamente negro o un negativo completamente blanco."

por Yomanuel. Un hombre binario.

*Jurado para mayo: Baskerville, VDom, Pitergabriel, Monteraz

Enlace al comentario

Y leyendo las frases del mes, parece que esto de la fotografía digital/tradicional es como dice Homer Simpson de los matrimonios:

"El fallo de la mayor parte de los matrimonios es la comunicación; demasiada comunicación".

Según eso, el matrimono digital/argéntico es un matrimonio sin fallos.

Enhorabuena a los galardonados. ¿Cual es el premio? ¿reconocimiento? ¿posteridad?

P.D. Homer es uno de los grandes pensadores del sXX. Y no lo digo de coña.

Enlace al comentario

Palmadita en el hombro para la posteridad, su nombre sera recordado por generaciones y su frase alabada hasta el fin de los dias, sera llamado para la formacion de un comite de sabios que discutiran sobre las propiedades de la quimica en la fotografia y conseguiran crear "el mejor sensor de todos los tiempos" a base de haluros de plata, los platapixeles, se podran ver en las D999S y el las D9XHK (llegaran en dos años). Entre sus propiedades estara la de que solo se podra enfocar en manual, la medicion sera a ojo y cada 36 fotos la camara debera dencansar 5 horas. Cambiaran nuestra forma de ver la fotografia, seran duramente criticados en foros y corrillos por la calle, les señalaran con el dedo, pero.....habran hecho historia.

Ufffff, se me ha ido, lo siento, es que anoche me acoste tarde y hoy he madrugado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...