kuko11 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Passeig de Dalt Murada por BGC_89, en Flickr 3 tomas con horquillado 1.7 EV 1/4000; 1/1250; 1/400 F/10 ISO 800 20 mm NIKON D5100 Nikkor 18-55 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado y la nitidez de la toma. Yo le quitaría algo de suelo y le sumaría algo de cielo. Buena toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado y la nitidez de la toma. Yo le quitaría algo de suelo y le sumaría algo de cielo. Buena toma! Saludos! Me lo has quitado de la boca.Los negros los veo un poco empastados,por demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ola Kuko 11: A mi el suelo me gusta así, amplio, forzando la profundidad, aunque tengi que admitir que un poco de cielo más, sobre todo a la izquierda, no le vendría mal. El resto de la foto me gusta. Desde mi mirada faltaria acción, gente o algo dinaminando el espacio. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Es un HDR muy bien logrado, mucho detalle y luminosidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado y la nitidez de la toma. Yo le quitaría algo de suelo y le sumaría algo de cielo. Buena toma! Saludos! Me lo has quitado de la boca.Los negros los veo un poco empastados,por demás muy bien Ola Kuko 11: A mi el suelo me gusta así, amplio, forzando la profundidad, aunque tengi que admitir que un poco de cielo más, sobre todo a la izquierda, no le vendría mal. El resto de la foto me gusta. Desde mi mirada faltaria acción, gente o algo dinaminando el espacio. Un saúdo Es un HDR muy bien logrado, mucho detalle y luminosidad, saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios, a mi el suelo me gusta ya que igual que comenta Croios, me parece que da sensación de profundidad. En cuanto a lo del cielo si es cierto que se echa en falta en la esquina izquierda. Lo del negro empastado ya intente corregirlo aumentando la exposición en esas zonas, pero no pude obtener un resultado mejor al que veis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas