Jump to content

Passeig de Dalt Murada (HDR)

kuko11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado y la nitidez de la toma.

Yo le quitaría algo de suelo y le sumaría algo de cielo.

Buena toma!

Saludos!

Me lo has quitado de la boca.Los negros los veo un poco empastados,por demás muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Kuko 11: A mi el suelo me gusta así, amplio, forzando la profundidad, aunque tengi que admitir que un poco de cielo más, sobre todo a la izquierda, no le vendría mal. El resto de la foto me gusta. Desde mi mirada faltaria acción, gente o algo dinaminando el espacio.

Un saúdo

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y la nitidez de la toma.

Yo le quitaría algo de suelo y le sumaría algo de cielo.

Buena toma!

Saludos!

Me lo has quitado de la boca.Los negros los veo un poco empastados,por demás muy bien

Ola Kuko 11: A mi el suelo me gusta así, amplio, forzando la profundidad, aunque tengi que admitir que un poco de cielo más, sobre todo a la izquierda, no le vendría mal. El resto de la foto me gusta. Desde mi mirada faltaria acción, gente o algo dinaminando el espacio.

Un saúdo

Es un HDR muy bien logrado, mucho detalle y luminosidad, saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, a mi el suelo me gusta ya que igual que comenta Croios, me parece que da sensación de profundidad. En cuanto a lo del cielo si es cierto que se echa en falta en la esquina izquierda. Lo del negro empastado ya intente corregirlo aumentando la exposición en esas zonas, pero no pude obtener un resultado mejor al que veis. Un saludo

Enlace al comentario