valvulin Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿Martirio es digital, acaso? Siempre se ha dicho que el sexo femenino es más evolucionado que el masculino. El masculino es manual mientras el femenino es digital, efectivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ya estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Vale, Piter, me pondré en contacto contigo en cuanto recupere la voz y sea capaz de aguantar 30 segundos sin destrozarme a toses. La virgen, qué catarro más tonto. ¿Quieres que hagamos un dueto? mi tos es tan perruna que no la puedo afinar pero se puede intentar. Saludos desde una nube de bacterias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bueno, pues volvió a la vida solo. Tal como le entró el telele se le quitó. Estaría enfadada conmigo por darle tan poco uso de un tiempo a esta parte. En Cantabria he tirado seis carretes con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bueno, pues una de las cosas que tiene el estar casi afónico es que, entre tos y tos, se entretiene uno en cosas que no requieren mucha conversación. Así las cosas, mientras trasteaba en el Glorious, me ha dado por comprobar las lecturas del fotómetro que mi F80 daba con un carrete de 400 ajustado a DX y a 400 ISO de forma manual, y he comprobado que el ajuste DX se ha averiado. La cámara ve el carrete como si fuera un ISO 100, dando cuatro puntos de diferencia. Para asegurarme he hecho la prueba con la F4, y las lecturas coincidían en DX y en el ajuste a mano con los de la F80 ajustada a mano. No tiene mayor importancia, salvo la que me viene de la profunda rabia que me da cualquier avería en cualquier cacharro. Soy maniático para eso. Normalmente no uso el ajuste DX en las cámaras, así que bueno, no importa mucho, ajustaré la sensibilidad manualmente y a correr. Pero ya saben vuestras mercedes: comprueben de cuando en cuando los ajustes DX de sus cámaras, no sea que se lleven una sorpresa. Por una vez iba camino de, por fiarme del DX, echar a perder un carrete entero, porque cuatro puntos son muchos puntos. En negativo quizá (sólo quizá), pero en diapo es garantía de fotos desperdiciadas. Tuuuu Has probado en la F4? Tienes una f4? No me lo creooooooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues créalo vuestra merced. Me la regalaron en Mayo, tras un contubernio-judeo-masónico que urdieron algunos a mis espaldas. Es una historia un poco larga en la que intervienen unos cuantos desalmados de este lugar y la Sra. Baskerville. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 pues iba a preguntar que tal sincronizaba con el sistema MDR, pero ya veo que bien! en cambio a mi la F5 da fallos da error en el sistema y me muesta un mensaje de error "nene, eso que es otra camara nueva, se te va la olla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.