Jump to content

Serás inocencia

Theresa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen procesado en B&W, nada que objetar, en cuanto a la foto en sí pués la verdad es que la veo, como ya te han dicho, muy cargada de detalles, se tendría que dirigir más la mirada hacia la criatura protagonista de la foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por pasaros y por dejar vuestra opinión.

Sé que la foto tiene muchos elementos, pero en esta ocasión mi intención no era aislar a la niña del entorno (en ese caso hubiera hecho un primer plano solamente), sino contraponer su expresión, que tranquiliza, con el caos de alrededor. Yo quiero que al mirar la foto la mirada salte "un pelín intranquila" por todos los elementos para terminar en la niña

En cuanto al procesado...., pues...., es que no hay procesado, es película en blanco y negro(Ilford Delta 100)y formato medio, con lo cual tras escanear el negativo, apenas hay que ajustar un poco el enfoque y el contraste y la peli da el rango de grises, blancos y negros

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Gracias por el regalo en esta iniciativa común de nuestros "Serás"

Tantos elementos y nos quedamos atrapados en esa mirada, en ese gesto, desde la mirada del niño todo es confusión ante nuestra vida normal, la captura a esa altura y con los elementos que tenías no podía ser mejor

Enlace al comentario

Gracias por el regalo en esta iniciativa común de nuestros "Serás"

Tantos elementos y nos quedamos atrapados en esa mirada, en ese gesto, desde la mirada del niño todo es confusión ante nuestra vida normal, la captura a esa altura y con los elementos que tenías no podía ser mejor

+1

un saludo y felicidades.

Enlace al comentario

Hola compañeros, gracias por pasaros y por dejar vuestra opinión.

Sé que la foto tiene muchos elementos, pero en esta ocasión mi intención no era aislar a la niña del entorno (en ese caso hubiera hecho un primer plano solamente), sino contraponer su expresión, que tranquiliza, con el caos de alrededor. Yo quiero que al mirar la foto la mirada salte "un pelín intranquila" por todos los elementos para terminar en la niña

En cuanto al procesado...., pues...., es que no hay procesado, es película en blanco y negro(Ilford Delta 100)y formato medio, con lo cual tras escanear el negativo, apenas hay que ajustar un poco el enfoque y el contraste y la peli da el rango de grises, blancos y negros

Gracias de nuevo

Theresa es preciosa tu foto. Estaba alucinando, como los compañeros, con el procesado sin caer en la cuenta de que lo dejas bien claro en los EXIF, je.

Una foto preciosa, en la que, como tú quieres, la mirada busca ansiosa hasta dar con la expresión de la niña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por currar con bronica en estos tiempos, yo tengo dos y 3 ópticas y curre muchísimo con ellas, les tengo mucho cariño. Con tu estilo me identifico no sabes hasta que punto. pasee las bronicas por el mercado de las pulgas en Paris durante un montón de horas y el resultado es muy parecido al tuyo. La foto esta genial y no le sobra nada. ¿que revelador utilizaste? me gusta ese grano. Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por currar con bronica en estos tiempos, yo tengo dos y 3 ópticas y curre muchísimo con ellas, les tengo mucho cariño. Con tu estilo me identifico no sabes hasta que punto. pasee las bronicas por el mercado de las pulgas en Paris durante un montón de horas y el resultado es muy parecido al tuyo. La foto esta genial y no le sobra nada. ¿que revelador utilizaste? me gusta ese grano. Saludos.

Gracias Cocografica, la verdad es que llevo poco tiempo con ella, pero es una gozada, la estoy disfrutando un montón y te hace mirar distinto. Pues pasear una Bronica está bien, pero pasear varias durante varias horas tiene su mérito eh? Por qué no subes alguna de ese mercado de las Pulgas?

Me alegra que te guste mi foto. Utilicé el HC 110 de Kodak, 1+31, 6 minutos a 20º. Pero lo que creo que es distinto es la película, la probé por casualidad (vamos que me quedé sin ella y era la que tenían en la tienda), la Ilford Delta y me ha gustado mucho mucho. Con el HC110 he revelado Ilford FP4, Trix 400, Tmax y ésta que te comento, y ésta última es, junto con la Trix las que mas me han gustado.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

El aspecto de la imagen me parece excelente. Me gusta mucho la tranquilida que parece tener la niña entre ese caos de cosas por doquier.

Yo ultimamente tambien estoy usando peliculas Ilford, aunque no Delta 100 si no 400, me encanta el alto contraste y el grano que saca. La camara una Nikon FM2. Pero luego soy demasiado vago para escanearlas y subirlas al foro jaja. Me alegro mucho de ver que hay mas de un romantico (o romantica) que aun disfruta de lo clasico.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

El aspecto de la imagen me parece excelente. Me gusta mucho la tranquilida que parece tener la niña entre ese caos de cosas por doquier.

Yo ultimamente tambien estoy usando peliculas Ilford, aunque no Delta 100 si no 400, me encanta el alto contraste y el grano que saca. La camara una Nikon FM2. Pero luego soy demasiado vago para escanearlas y subirlas al foro jaja. Me alegro mucho de ver que hay mas de un romantico (o romantica) que aun disfruta de lo clasico.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier :thank_you:

Yo la Delta 400 es la que tengo cargada en la Bronica ahora mismo, como sólo son 12 supongo que pronto veré resultados :lol: . También tengo la Fm2 (esa con el Trix), como me gusta esa máquina, es que es preciosa, además de aguantar lo que le eches. Anímate y sube fotos con la Fm2, hombre, después de las montañas que te subes no me digas que te cuesta escanear las pelis ;) . No creas, estamos muchos románticos disfrutando mucho del tema peliculero con todas las cámaras y todos los formatos (vamos, como niños de sorpresa en sorpresa), no veas lo animado que está el Glorius Club

Saludines

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Me gusta mucho,trasmite muy bien el mensaje,no hay mejor pelicula que el BN para esa faceta,sobre el encuadre pari mi gusto un paso a la irquierda lateral y un poco de toma de derecha,asi cogo la trayectoria del supuesto pasillo y doy mas interes a la escena con la cria,sobre gustos colores,lo dicho Teresa que me gusta mucho,saludos

Enlace al comentario