yoque Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) del mismo puente de ayer... samuel becket en dublin, diseñado por calatrava, desde otro punto de vista... Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Editado 27 de Mayo de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola. A este le da igual Dublin que Tanzania, todo por la pasta y a repetirse hasta la saciedad. Perdón, la foto: me parece un buen punto de vista aunque me sobra ese resto de edificio de la izquierda. Los azules son un poco agresivos para mi gusto, no sé si son los que había o los has saturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 juer ademas que si! cuando llegué a dublin lo flipé porque no tenia ni idea de que calatrva habia hecho puentes aqui y juer, lo vi y dije... joer... este puente se parece al de valencia de calatrava... volvi a casa, y efectivamente xD son inconfundibles xD por no decir copias los unos de los otros jejeje de hecho, este esta llendo a los docks, pero al lado de mi casa hay otro que no es igual, pero sabes de quien es sin saberlo jejeje sobre la foto, le subi un poco los negros a los azules y cianes, pero no dista mucho en realidad. la saturacion no la toqué, pero al subir los negros... pos eso jejej y sobre el edificio de la izquierda pues tenias toda la razon del mundo, no lo habia quitado por miedo a liarla con el photoshop, pero me he puesto serio y lo he hecho... y diria que no ha quedado mal del todo, no? un saludete y mil gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 lol! lo flipo! como no me va a apetecer??? es todo un honor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Preciosa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 muy bonita, gran nitidez y excelente colorido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo lo ponía en el albúm de la Abuela de la bisabuela!!! Foton del 15 yoque!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Preciosa, bien aprovechada esa hora azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Preciosa !!! gracias! muy bonita, gran nitidez y excelente colorido. saludos muchas gracias! me alegra que te mole! Yo lo ponía en el albúm de la Abuela de la bisabuela!!! Foton del 15 yoque!!! jejejeje gracias vico! Preciosa, bien aprovechada esa hora azul. Un saludo. y que lo digas!! se juntaron los astros para hacerla, creeme. dia de partido, domingo, ni una nube en el cielo y que no pasase coche ni persona por delante jejeje fue un milagro que saliese asi, creeme. tengo como 7 mas iguales pero con gente pasando o coches o las dos cosas porque ademas, no tengo disparador y tenia que tirar del temporizador de la camra para no trepidar... si me ves contando el tiempo que duraban los semaforos en rojo lo flipas jejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy buena composición, luces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me encantan los colores, sobre todo en el cielo. Estupenda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Leches ... casi me la pierdo! Un título muy apropiado para una toma realmente buena, destacando el amplísimo abanico de luces y el logrado degradado del cielo. Felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Leches ... casi me la pierdo! Un título muy apropiado para una toma realmente buena, destacando el amplísimo abanico de luces y el logrado degradado del cielo. Felicidades. Saludos, Pere Me encantan los colores, sobre todo en el cielo. Estupenda foto! muchas gracias! me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Calatrava ha hecho en Buenos Aires (puerto madero)un puente peatonal (puente de la mujer) en linea de diseño con este, y otro que acabo de ver recién en otro foto de lo + del foro de las torres izozaki, el zubizuri, donde si bien no son iguales, es marcado el estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 La foto es estupenda en cuanto a composición, luces y color, esta claro lo del album.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Genial, muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Excelente composición y bien en todos los aspectos, me recuerda a un arpa y enhorabuena por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Fantástica imagen. Felicidades !!! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas